Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

¡Pero que guapas vais a pesar del frio! Y que bien que el hilo esté tan animado.
@Cuquina que maravilla de jersey de Rouje, me he enamorado.
@Libuse aquí otra team cucaracha
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Libuse El azul no es exacto al de la foto pero me encanta también, si miro mi armario el azul es el color predominante junto con el blanco.

Mira tú que yo cuando quiero "desaparecer" me visto de beige...

@happy_girl Gracias guapa, yo estoy enamorada de este jersey, es una cosa loca lo que tengo con él jajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy me he puesto un abrigo de los 2000, hace un frío! Y por ver qué tal, el resultado es algo hortera, pero igual que vuelvo a ver faldas y jerseys de aquella época, a ver si vuelve a estar de moda!

Igual me lo pongo mañana, pero también quiero estrenar un bolso verde y se me amontonan las combinaciones, porque quería ponérmelos con las botas azules.

El jersey de Cos, me sienta regular el color, es un verde - azul agua. En teoría me tendría que quedar bien, pero nada, es porque tira a verde? Son manías? Es para otoño y yo soy verano?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@LastKiss Me pasa lo mismo con el tipo de verde que describes; el verde oliva y militar me queda genial pero en el momento en que le metes un poco de azul me apaga el rostro completamente.
El del viernes de @Cuquina es total (yo como buena sosa le hubiera metido un botín en crema, por favor, enseñadme a ser más arriesgada) y el de @Libuse es mi uniforme de fin de semana, para ir al parque (este año, cambiando el botín por una zapatilla jejejeje)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

@abril_zaragoza eres cálida o fría, otoño? Me encantan los conjuntos, el invierno pasado iba bastante así pero he ido sacando colorines y es un no parar.

Qué frío! Me he puesto vaqueros pero con mallas térmicas de lana y seda de M&S debajo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Creo que me pasa lo contrario a ti @abril_zaragoza tengo que meter alguna nota “discordante” en mis looks para verme bien.

Me gustan mucho los tres looks que has puesto, de los primeros me encantan las deportivas y mira que no uso casi nunca, pero me han llamado la atención.

Lo que me ha enamorado es la chaqueta de punto que llevas hoy, qué bonita es! Y el bolso en ese color me parece una pasada, creo que luce el doble.

@LastKiss No me hables de frío!! Veo que vas bien abrigada hoy!
Las botas las llevas por fuera?? Es que yo solo puedo ponerlas con pantalones de pernera muy ancha, sino imposible y tengo que recurrir a botines.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

@Cuquina llevo las botas con pitillos por encima, antes usaba muchas pero ahora me resultan más cómodos los botines y solo me quedan estas.

Con pantalones anchos por debajo ya no las llevo, solo con pitillos y faldas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

LastKiss escribió: 30 Ene 2023, 15:52 @abril_zaragoza eres cálida o fría, otoño? Me encantan los conjuntos, el invierno pasado iba bastante así pero he ido sacando colorines y es un no parar.
Buena pregunta, es algo que siempre he querido saber pero me hago test y cada vez me sale algo diferente, así que me voy poniendo colores según me veo / apetece. Pero estaría bien saberlo con seguridad.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Chicas llevo un tiempo sin pasarme por aquí. No me quito las ugg, son comodisimas y muy calentitas.
Jersey de cuello alto marrón de pepe jeans.
Vaquero Levis skinny taper.
Abrigo largo pepe jeans
Imagen

Imagen
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

Que color más bonito de abrigo @Ortodoncia .
Yo sobre todo los meses de diciembre a febrero tampoco me saco las ugg. Tengo dos pares y voy combinando. Algún día por cambiar me pongo otro calzado, pero para el frío nada como las ugg
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que bonitos el abrigo y el jersey, me gustan mucho @abril_zaragoza
Aquí sigue haciendo un frío horrible y me desmotiva mucho a la hora de vestirme.
Dejo el mío de hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Me pondría este último tal cual 😍
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Libuse escribió: 01 Feb 2023, 14:51 Me pondría este último tal cual 😍
@happy_girl Yo le cambiaría el botín (tengo un par de ese estilo y creo que lo acabaré subiendo a Vinted porque solo me lo he puesto una vez) pero por lo demás, también podría ser perfectamente un conjunto que me pondría cualquier día.
mlorraine
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2018, 16:36

  Nuestro Style

Hola! Me encanta ver tanto movimiento en este post.

Os dejo los looks más decentes de la última semana :D
Para ir a la ofi, blazer de cuadros de Balzac con una camisa de Sezane por dentro, vaqueros, botines y bolso.
Imagen

Me encanta este vestido de NafNaf del año pasado, pero estoy cansada de llevarlo siempre igual así que me lo puse a modo de minifalda con este jersey por encima y un cinturón para marcar mejor la cintura. Ni tan mal, me ha gustado el resultado.
Imagen

Total look negro intentando mezclar diferentes texturas. Llevaba en los labios el Walk of No Shame de CT.
Imagen
Última edición por mlorraine el 01 Feb 2023, 21:41, editado 2 veces en total.
mlorraine
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2018, 16:36

  Nuestro Style

@Cuquina es impresionante el talento que tienes para combinar cosas. Eres toda una influencer foril!

@LastKiss Me encanta lo colorida que vas siempre, con este tiempo tan gris se agradece ver un poco de color!

@happy_girl También me encanta ver tus looks, son cosas que me podría poner perfectamente como te han dicho, me das muchas ideas

@abril_zaragoza muy resultones tus looks y ponibles! la chaqueta blanca y negra de Zara y el bolso beige me han enamorado
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Me gusta mucho la camisa del volante cruzado. A mí me quedan fatal pero me parecen preciosas. Me gusta mucho el look en general y usar vestidos como faldas.

Mi look de “trote por la ciudad en día lluvioso”
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Yo cómoda para viajar, después por la noche salimos y pondré lo que me apañe,:


Imagen

Camiseta marinera Armor Lux, vaqueros Reiko, cinturón local, biker la reudote, botines Springfield, pendientes y anillo eclat argent, bolso SweeterStore, interior intimissimi
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Me animo!

Hoy llevo:
-Vestido de alpaca de ZARA, muy 60s, que conseguí los primeros días de rebajas, ya llevaba tiempo detrás de él y me lo he puesto ya varias veces:
-Botas acharoladas de tacón Lab by AG
-medias negras 30den
-bolso acolchado Bimba &Lola
-Parka acharolada Arthur de Sezane
-Bufanda rayas Zara
-gorro mohair H&M

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

@Chiquidmaster vas arregaldita eh? Yo voy super tirada cuando estoy de aeropuerto jajaja Me gusta ti look. Tambien el se Sugar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes