Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Dazed_and_Confused Yo he visto un mono en &Other Stories que me ha gustado mucho pero me estoy resistiendo porque ya tengo un montón!

Tienes razón , al final el mono es un poco como los pantalones, da más cosilla no acertar!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:09, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

jajaja pues esta temporada hay varios así! Anímate, que luego viene el calor y los largos no se pueden usar.

El que digo yo es largo, creo que lo dejaré para rebajas, que por ahora voy servida, tiene un rollo 70s, tengo que ponerlo en el hilo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Este finde para salir a andar un ratillo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

El de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@LastKiss Qué envidia tan veraniega. Aquí ahora es una lotería... el Domingo en teoría daban lluvia y no llovió, pero además hacía un bochorno... estuve todo el fin de semana sacando los chubasqueros de paseo.

Dejo el de hoy:

- Bomber, Zara.
- Vestido, Zara.
- Zapas, Chloé.
- Bolso, Givenchy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy me iba a poner una falda, pero ayer me di cuenta que la camiseta con la que me la quería poner estaba sucia y cogí lo primero que pillé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@LastKiss Me gusta mucho el color del jersey.

Es cosa mía o eres fan del verde?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Palma escribió: 03 May 2023, 17:50 @LastKiss Me gusta mucho el color del jersey.

Es cosa mía o eres fan del verde?
:lol: Qué va, lo odio! Sólo llevo militar, esmeralda y agua. El jersey es turquesa, para mí azul.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestro Style

@Sugar Kane qué preciosidad de vestido y look, me requeteemcanta cada pieza. :alabanza:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Gorgeous escribió: 03 May 2023, 19:18 @Sugar Kane qué preciosidad de vestido y look, me requeteemcanta cada pieza. :alabanza:
Muchas gracias guapa! :enamorado:
Pues ya ves, el bolso como muchas chicas del post francés, lo cogimos en Ali cuándo se agotaron y los sacaron en rafia y el vestido fue de las últimas compras que hice en Realisation, porque ahora las colecciones que están sacando no me están gustando nada, pero este vestido me parece icónico.

Me alegro que te guste!

Nada, hoy volvimos a la lluvia, qué mal, creo que toda la semana así y a mí me apetecen looks ya veraniegos.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que mona vas, @Sugar Kane
Pille un clon de ese vestido en Ali hace tres o cuatro veranos y me lo pongo un montón, me encanta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@happy_girl Muchas gracias guapa!!! Yo el clon también lo tengo, y mira que le dí uso!! Y la verdad es que no era seda, era como viscosa o poliéster pero tenía una calidad muy decente, más que algunos vestidos de Zara.


Como luego empecé a pedir en Realisation, al final este es el último que pedí, una vez que lo tuvieron en promoción, porque como me puse tanto el otro los pasados veranos, dije: Pues ale, me lo voy a coger.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No suelo ir de rojo, pero tengo varias faldas rojas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Qué brillante vas últimamente @Palma.
@Sugar Kane el vestido es de esas prendas que te pones y no hace falta mucho más.
@LastKiss la última falda tiene buena pinta.

Yo últimamente voy bastante hecha un cristo, el entretiempo no es para mí. Además mi novio pasa mucho de la ropa, y a veces me acaba contagiando, porque para ir en modo bella y bestia.... Pues bueno 😢
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Jajajaj deje de mi época de bailarina. Me pierden el terciopelo y las lentejuelas jajajaj

No vas echa un cristo, se te ve cómoda!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Ran Muchas gracias!! A mí es que me pierde el estampado de cerezas!

Qué mona vas con el peto, soy super fan de ellos, y los pitillos te sientan genial.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Me he dado cuenta de que hasta ahora solo he puesto looks laborales, así que voy a poner uno de día de relax, de ir cómoda y sencilla y nada arreglada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes