Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapa @Chiquidmaster me encanta el jersey, me recuerda mucho al Nykita de Rouje que me parece precioso.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina A mi me pierden esos jerseys de Rouje, me parecen preciosos. No descarto que caiga alguno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy no estaba para muchas virguerías y he pasado frío, mañana me pongo unos pantalones de pana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Mañana me pondréesto, aún no sé qué abrigo, según vea. Tengo otro gris también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Muy guapa, me gusta un montón el pantalón con el abrigo marrón.


Imagen

Yo hoy vestido de mango, medias calcedonia, trench vintage de tamden, botas si digo la verdad no me acuerdo, anillo vintage, pendientes Les favorites, gorro y cuello Caroll, bolsa Sezane, además llevo interior de intimissimi
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy hace un poco de viento y frío por aquí:

Jersey rosita de Sezane, bolsa Sezane, vaqueros de mango, botas local pero no recuerdo tienda, cinturón hym, biker la reudote, pendientes y anillo de éclat d'argent, camiseta interior intimissimi

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me encanta la pelliza @LastKiss es super bonita y con los pantalones queda genial.

@Chiquidmaster Muy bonito el de ayer con el vestido de punto y el trench verde y el de hoy muy bonito el jersey.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Estaba buscando un abrigo y me has dado la idea de mirar en Woman, es una marca de ECI, no?

La pelliza no es la que yo tengo, esa es de Maje 💰la mía es vintage, pero puse una foto random.

Hoy llevo esto, tengo un buen constipado y no estoy para florituras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LastKiss el 18 Ene 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Vas guapísima y estoy como @LastKiss : de donde es ese abrigo? Es precioso
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ay @LastKiss Mejórate guapa, estamos todos igual, a mi me pica la garganta, antes he hablado con mi hermano y tiene faringitis y no hago más que hablar con gente acatarrada.

Me gustan mucho los pantalones, al final te hicieron un favor en Vinted jajaja

Sí es una marca de ECI.

@Chiquidmaster Gracias guapa, pues es una marca que jamás hubiera mirado la verdad se llama Woman Limited Edition creo y es de ECI , siempre que la miro lo veo todo muy aseñorado, me lo regaló mi madre hace unos años (no sé cuantos) soy un desastre para recordar, mi marido dice que tengo dos medidas, si hace relativamente poco siempre es para mí menos de 5 años y si hace bastante tiempo siempre son más de 5 años :meparto:

Abriga muchísimo y tiene muy buena calidad además de ser super suave y está forrado por completo que es un plus, me lo llevé a París y no me lo quité porque te lo pones y da igual que no lleves nada debajo :D:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Pues habrá que mirar por si hacen algo así porque tiene pintaza, buen gusto tu madre
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Nuestro Style

Hola a todas! Hace tiempo que os leo en las sombras y me encanta el ambiente del hilo. Por eso me animo yo también a participar. Aunque me da un poco de vergüenza porque yo no tengo tanto estilo como vosotras y mi armario ahora mismo se centra bastante en que sea funcional para el trabajo... Aunque siempre intento dar un toque con algún detalle especial.

Total, que me he metido la paliza de meter en la app toda la ropa de AW y ya puedo crear conjuntos!!
Este es el de ayer:

Jersey: La Redoute
Peto: Esmara
Medias: Calzedonia
Botines: Zara
Abrigo: Pull&Bear
Bufanda: Primark
Bolso: Longchamp
Reloj: Parfois
Colgante: no lo recuerdo

Imagen

Hoy teletrabajo y voy con ropa cómoda para estar en casa.
mlorraine
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2018, 16:36

  Nuestro Style

Hola!

Sigo el post desde las sombras desde hace unas semanas y me encanta ver vuestras combinaciones 🥰

No tengo tanta imaginación como vosotras, pero quiero empezar a compartir mis looks por aquí.

Para ir al trabajo:
Jersey negro con botones en el cuello de Sézane
Falda midi de lunares de & Other Stories
Botas Lara de Rouje
Bolso de Michael Kors y pendientes de oro de una joyería local
De abrigo llevo un abrigo largo de paño rojo de Zara, pero no me aclaro aún con el Smartcloset y no sé como hacéis para que os quepa todo 😂
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué bien, gente nueva!! Bienvenidas guapas!!

@Bambú Pero que guapa vas para teletrabajar, no???
Me encanta el pichi y la combinación que has hecho, Una combinación de colores súper bonita y suave.

Para que te quepan más fotos en Smartcloset tienes que moverlas y colocarlas, ampliando o disminuyendo el tamaño hasta que encajen todas ls prendas que quieres subir.
Siempre miro ese bolso en los aeropuertos y nunca me lo compro jajaja, tiene una pinta de cómodo.

@mlorraine Qué look cucarachil más bonito, me gustan todas las prendas por separadas y juntas.
Esos botines me encantan, a ver si consigo pillar otros Celeste a buen precio en algunos Archives, es que Juani baja poco la puñetera.
Con el abrigo rojo encima tiene que quedar precioso ese look negro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

@mlorraine @Bambú vais muy estilosas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina
No, no, ese look es del Martes. Teletrabajé ayer y para nada iba así de mona jajjaa.
Sí, me gustan mucho estos tonos aunque siendo Invierno de ID en teoría no son los que más me favorecen pero yo no me veo vistiendo con colores más brillantes y saturados.
Jajaj es verdad, los Pliage se ven un montón en los aeropuertos, yo también me he fijado en eso desde que lo tengo. Me parece súper resistente y práctico para diario asíque no suelo cambiarlo para ir a trabajar, por las tardes sí voy rotando.

@LastKiss gracias guapa. Qué calentita y mona vas. Me chifla el toque del cinturón.

Mi outfit de hoy:

Jersey de Compañía fantástica
Pantalón polipiel de Zara (el mío es más cálido)
Botines leopardo de Pimkie
Reloj de Parfois
Pendientes de un mercadillo de artesanía
Bufanda de Primark
Abrigo de piel vuelta (no sé marca porque lo he recuperado de mi casa estás Navidades. Es de cuando era muy pequeña que me debía estar gigante. Pone BTS en una etiqueta cosida por dentro, me ha hecho mucha gracia)
Bolso Longchamp

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué chulos los pantalones con el jersey de rayas @LastKiss me gusta mucho.

@Bambú Me encanta el jersey y combinado con los pantalones queda precioso, un look súper bonito y que bueno que hayas recuperado el abrigo!! Esos hallazgos son geniales.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

Quiero tu bolso @Cuquina de Mango. Hace poco lo estuve buscando en el outlet pero no vi nada parecido
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Muy guapas @mlorraine y @Bambú , me gusta mucho el del pichi, me encanta ver esa prenda.

@Cuquina Te voy a copiar algo parecido con el jersey nuevo de Caroll, creo que puede quedar bien.

@LastKiss vaya compraza Calvin Klein, yo tengo también de hace años pero años un pantalón sastre de lana negra que costaba un pastizal y esperando pacientemente en rebajas fue un descuentazo. Muy guapa que vas por cierto, me encanta ese jersey con la falda.

Hoy yo estoy en casa:

Jersey de Caroll, Interior de intimissimi, medias calcedonia, falda de pinkie de hace años, zapatos de doctor cutillas y el colgante es el que me regalaron en navidad de latas que hace artesanal una chica aquí.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes