Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Gracias a todas por las respuestas y por los ánimos. Debo decir ante todo, que soy hombre pero me interesa la opinión de las que realmente saben de esto. Espero que no suponga un problema pero de ser así, tan sólo decidlo y sin problema.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Fashionvlc No eres el primer chico que postea en este hilo y pone sus looks así que genial porque además os sentiréis más acompañados.

@Cuquina Si me lo he pedido aunque no me ha llegado y estoy mosqueada, que se que el vendedor no pone pegas pero aún así es un fastidio si se pierde un paquete. Los Marcelino te los he visto tan bonitos que creo que me voy a pillar el azul en los archives. Estoy dudando si azul rosa o ya me lío la manta a la cabeza y los dos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Fashionvlc Es que no deberías ni preguntar¡¡ Simplemente subir tus looks y tampoco debería afectarte lo que piense nadie de como vistes, al final se trata de reflejar tu personalidad y divertirte usando la ropa y aquí estamos para compartir no para juzgar o decidir si alguien viste bien o mal porque los gustos son gustos nada más, nadie tiene la verdad para decidir si se va bien o mal, además mucho lo hace la persona que aquí vemos un collage y luego como se lleve también hace mucho.

Encantadas de que compartas tus outifis como cualquiera de las que participamos aquí, además cuantas más personas seamos mejor porque enriquece el hilo y siempre es bueno para coger ideas, no te cortes y adelante¡¡

@Chiquidmaster Mi ojito derecho es el azul pero el rosa es divino también, el azul es más soft y el rosa es más vibrante, para ti si solo tuvieras que comprarte uno te diría el rosa porque creo que te favorecería más al ser BW, pero si quieres los dos no seré yo quien te diga que es una decisión equivocada porque no me los quito.
La chaqueta te llegará, a veces tardan mucho pero siempre llegan y si se pierde el paquete tienes garantía como en Pay pal así que tranquila, no has mirado el seguimiento a ver por donde está?
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Mil gracias chicas, así da gusto. Subo hoy dos fotos. Disculpad pero son improvisadas, en casa y en fin, todo muy desastre. No manejo ninguna app de collages etc así que creo que yo subiré fotos, old style.
A ver que me decís, tengo curiosidad.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Bueno, pues ahí vamos. Apuesta arriesgada para ser la primera. A ver qué sugerencias tenéis para mi. Gracias por adelantado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Comento!! y a ver si me da tiempo de subir el mío!

@Chiquidmaster Esa falda y ese abrigo son lo más!

@Fashionvlc Se nota que tienes un estilo muy determinado, eso está genial.
Si te apetec consejo, quizás le pondria otros calcetines, unos negros para centrar los colores sólo en las zapas! Y cambiaría los pantalones por unos vaqueros tipo slim si te apetece llevar alguno de los dos chalecos!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

@Fashionvlc, coincido con Sugar Kane. A mí me gusta la combinación del segundo chaleco con la camisa larga por detrás. Pero los calcetines me distraen y no me aportan. Si voy a por calcetines llamativos (que para ese look no lo haría) iría de cabeza, en plan de rayas o de dibujos. Pero que sean verdes me desconcierta.
Los pantalones parecen piel/polipiel, no? Como te ha comentado Sugar Kane me iría a un Slim, si no te gustan los básicos podrías probar con los encerrados, de hecho creo que podrían casar muy bien con ese look. Si quieres mantener ese estilo de pantalones en piel o polipiel (y entendiendo que para un chico es una prenda difícil) tal vez optaría por un color que no fuera negro.
Ah, y algo muy importante, danos contexto! Que no es lo mismo que sea look de trabajo (y depende del trabajo) que plan con los amigos.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Hola chicas. Antes que nada, gracias. Por dar vuestra sincera opinión y hacer críticas constructivas.
Perdonad pero no se como va lo de citar usuarios. Supongo que llegan notificaciones al mail o algo si lo hago.
Por partes:
Dije ignorad el calzado pq era lo que llevaba en ese momento. Obviamente calcetines también. Si voy a llevar eso, algo que no destaque, liso y oscuro. Acepto sugerencias de calzado.
Respecto al contexto...para ir al cine, de tiendas, de cena...en el trabajo nada.
La camisa no es larga, el chaleco es corto y lo acentúa la forma. Aquí debo confesar y por suerte habéis hecho que esté cómodo para hacerlo, es de mujer. Me aburren las formas rectas tradicionales masculinas y la ropa en general. La camisa si, pero confieso que tenéis muchos más tejidos y formas que me atraen más y me gustan más largas como las vuestras y tb cuando sin más largas por detrás. Me gusta que haya diferencia entre el final del chaleco y la camisa o entre una biker y la camisa.
Segunda confesion: son leggins de efecto cuero o vinilo comprados en vinted. Femeninos. No he encontrado nada para hombre. Hay pantalones pero no se ciñen y son elasticos como estos. Son la ostia de cómodos. Menudo invento.
Me gustaría tener más colores claro. Marron, verde, azul, granate o tono vino, rojo pero aquí si necesito ideas dr con que llevarlos o con qué no llevarlos bajo ningún concepto. Aún no me he atrevido a salir así la verdad. No es fácil.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

@Fashionvlc , sobre el calzado, yo lo pondría con botín de cordones o zapatilla deportiva oscura, algo neutro.
Sobre el pantalón, seguro que son comodísimos. Pero personalmente, los pantalones tan tan pitillos, elásticos, en acabado brillante y sin bolsillos traseros no me entusiasman.
Como alternativa manteniendo el espíritu de look pera haciéndolo más facil, podrías probar ese mismo corte en acabado cuero (menos vinilo, con aspecto más "orgánico" y menos brillante); creo que un pelín menos ajustado en pantorrilla/tobillo me gustarían mas; tal vez esa opción la elegiría para la camisa larga, que tapa la ausencia de bolsillos traseros. O pantalón (no leggins) menos pitillo, no tan elástico, manteniendo el acabado brillante, mejor con bolsillos traseros. Esa me gusta más para el chaleco corto, así la parte superior es más neutra y el protagonismo lo lleva la parte inferior del look.
El juego de largos de camisa o camiseta y chalecos me parece muy chulo. Y tienes razón que la moda diseñada para mujer tienen muchas más alternativas que la de chico, lo sección de chicos es un poco sota, caballo y rey.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Osti con perdón, vaya tela. No esperaba tanto detalle pero soy un poco nulo y voy a tener que buscar fotos para ver si te he entendido. A ver si lo que leo, lo que sale en mi cabeza y lo que tu has querido decir coincide. Otro problema será ver de donde los saco una vez identifique las prendas.

Bolsillos o no, no me importa. Me adapto. Me gusta el efecto brillante pero igualmente más oscuros tb me gustaría. Cierto es que encuentro más cómodo y bonito según con cuales comparo, los leggins a un pantalón más recto o clásico. Si pudiera alguno alimento, a caballo entre ambos...quizás en shein haya de hombre.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

No te preocupes. Participo poco en este hilo, pero en general soy de escribir parrafadas. Te ilustro para que sepas a qué me refiero.

Los segundos de mi segundo comentario, serían algo así, manteniendo el brillante pero menos ceñido: https://www.asos.com/es/asos-design/vaq ... /202880877 , pero los que más me gustan son los burdeos, no los negros. Los negros son too much, en mi opinión.
Los encerados de mi primer comentario serían algo así.
Imagen.
Y los primeros a los que me refería en mi segundo comentario, serían algo así: siguen siendo muy pitillo pero corte más pantalón, y menos brillante.
Imagen
Todo estoy lo estoy diciendo en abstracto, ojo. El tipo de pantalón que más me encaja en ese look, manteniendo las piezas del look que más me gustan. Pero es difícil sin saber exactamente tus gustos y que te favorecería más.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Mil gracias, los primeros los tengo en favoritos de la app de asos desde hace más de 1 año pero sabía que leggins eran más cómodos, se ciñen más sin realmente apretar o restar movilidad y total en vinted 3€ y ahí el precio normal era 50 pero me encantan. Lo único que no me gusta que me hagan arrugas.
Tenía dudas de si eran outfits demasiado recargados o llamativos para estrenarme con ellos, prefiero no pensar que las posibles miradas son por la ropa pero me apetece mucho ese que dices con el granate o borgoña no se exactamente qué color es. Lo de arriba me seguiría valiendo o cambio color de algo?
A ver si tengo hueco y hago más fotos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

@Fashionvlc, no es lo mismo ir así vestido en "Botijos de la Alpargata" que en Madrid, pero yo creo que los looks son objetivamente llamativos. Pero oye, eso no es malo en si mismo, solo es un problema si te hace sentir incómodo que la gente te mire.
Por lo que comentas de "estrenarse con un look así", entiendo que quieres darle un cambio a tu estilo. La opción más "conservadora" en mi opinión es la de camiseta y chaleco claro, y en pantalones, de más discreto a más vistoso, diría que el encerado, el de cuero negro y el granate. Si te animas con el granate, yo creo que con camiseta blanca por fuera, el chaleco claro y calzado neutro puede quedar bien, pero tendría que verlo.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Gracias, me animo con todo pero me has enseñado el granate, me ha encantado y he visto que no hay de mi talla así que llevo todo el día buscando algo así y nada.
No vivo en Madrid que sin duda es buen lugar para estrenarse. Dirías que son looks llamativos por el pantalón/legging o hay más cosas llamativas?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

Diría que lo llamativo es el pantalón o legging. El resto del look es diferente, pero igual que es diferente ver chicos con tirantes o con sombreros, pues aquí tenemos a un chico con chaleco de vestir. Son piezas clásicas del armario masculino que se pueden reinterpretar. Combinadas con gracia a mí me llamarían la atención solo ligeramente, igual que unas bermudas con calcetines de colores subidos. Detectas algo diferente, lo miras, y listo.
La combinación de pantalón de cuero de color, de vinilo brillante o legging + chaleco y camisa o camiseta para mí explora el terreno del fashion statement.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Gracias. No tengo ni idea de lo que es el fashion statement. Si cambio el efecto oiel sea negro o granate por un pantalón de otro tejido, mejor o solo mejor en el sentido de menos llamativo para ser el "debut"?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Fashionvlc Yo no voy a darte consejos sobre como vestir, porque no lo hago nunca, te puedo dar mi opinión sobre como combinar una prenda como mucho si me preguntas pero no creo que debamos decirte como tienes que ponerte nada o si debes o no hacerlo.

Si te has comprado los leggins de vinilo, has hecho dos outfits y has subido las fotos entiendo que es porque te gustan, sino se habrían ido a la basura, a Vinted de nuevo o a un cajón, así que si te ves con ellos adelante.
A mí me gusta mucho como te queda la camisa con el chaleco y si tú te sientes cómodo con los leggins eres tú el que tiene que valorarlo, porque al final se trata solo de gustos personales y no se trata de decirte como lo combinaríamos nosotras sino de encontrar tu estilo personal, si para encontrar tu estilo tienes que hacer caso a lo que te digan los demás ya no será tú estilo, te estarás vistiendo como crees que tienes que hacerlo.

Creo que deberías disfrutar haciendo pruebas y saliendo a la calle como te venga en gana, sin pensar en lo que opinen los demás, al final todo el mundo está menos pendientes de nosotros de lo que pensamos.
Para mí la ropa es una manera de distraerme y de disfrutar, pero no pienso en si va a gustar a los demás o no, de hecho hay muchas cosas que en mi entorno no gustan y me da igual, me las pongo porque me gustan a mí.
De adolescente hacía mezclas muy raras y tuve discusiones con mis padres, sobre todo mi padre porque eran y son muy conservadores pero yo era feliz haciendo esas cosas raras, sigo disfrutando haciendo mezclas que a lo mejor no son lo más ortodoxas pero me aburre ir siempre igual y eso que yo soy 0 transgesora, la queen de este hilo en ese aspecto es mi perri @Perracallejera que se pone el mundo por montera y bien que hace.

Si te apetecen unos pantalones de vinilo rojos pues lánzate, hasta que no pruebes no lo sabrás y el miedo a vestir como te apetezca no debería existir, otra cosa es que no lo puedas usar en tu trabajo, eso ya es otra cuestión pero en tu tiempo de ocio deberías ser libre para vestirte como te salga de la peineta.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

@Fashionvlc, un fashion statement es una prenda de "aquí estoy yo", algo que define tu estilo, que puede llamar la atención por inusual y muestra a todo el mundo cual es tu estilo.
Yo te puedo decir cómo creo que me gusta más combinar una prenda o ofrecer alternativas, pero @Cuquina tiene razón, a quien le tiene que gustar es a tiny tienes que sentirte a gusto llevándola tu. Yo tb me pongo cosas que en mi entorno no gustan, me gustan a mí y eso me basta. Esta semana estrené unas medias y me dijeron que parecían de Carnaval, no te digo más!
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Gracias, a todas, de verdad. Seguiré haciendo pruebas y subiendo. Supongo que iré por partes, primero lo de arriba con pantalones "normales". Luego el vinilo con otras prendas arriba y al final ya subiré la apuesta.
No es fácil ponerse lo que a uno le da la gana si el entorno no acompaña. Tu tuviste peleas con la familia por ropa. Si eso se prolonga en el tiempo, desgasta.
Por cierto, es demasiado recargado llevar vinilo o efecto piel de pantalón y una biker de cuero (falso obviamente) encima?
Tampoco quiero parecer el motorista fantasma...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Fashionvlc Claro que no es fácil por eso te animo porque el mundo es mucho más grande que tu entorno y quería hacerte saber que a mucha gente nos da igual e incluso nos gusta ver gente diferente por la calle entre tanto "uniforme"

Claro que desgasta, en mi caso es una tontería porque lo que le pasaba a mi padre es que extremadamente protector y le aterrorizaba que me hiciera mayor, no lo hacía con intención de hacerme daño.
No estaba comparando solo quería decirte que siempre puede haber alguien que te ponga trabas para vestirte como te de la gana, pero también desgasta mucho tener que hacer cosas que no te gustan solo por miedo a lo que piensen los demás, somos mucho mas que la ropa que llevamos puesta, si te juzgan por lo que te pones es que esas personas no merecen mucho la pena, por lo que tampoco te debería importar su aprobación o que no les guste como te vistas.

Además una vez pasado el primer impacto de verte diferente se acabarán acostumbrando y sino pues mira allá ellos, todos tenemos derecho a hacer lo que nos apetezca siempre que no hagamos daño o molestemos a nadie.

Puedes empezar por hacer mezclas menos arriesgadas o liarte la manta a la cabeza y romper el hielo con una apuesta fuerte, el día que te apetezca te lo pones y a la calle, seguro que es menos de lo que piensas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes