Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Últimamente llevo ropa de hace mucho tiempo, como no tengo fotos, ni de cosas parecidas, no puedo subir los conjuntos fácilmente.

Ya ha hecho un cambio de tiempo y ya llevo botines y jerseys.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No me apetecía ponerme vaqueros, he cogido fotos parecidas, alguna no és exacta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

@Cuquina cual d esa camiseta de intimissimi???
Me encantan los vuestros

Imagen
Mochila pepe Moll
Botas pons quintana
Jersey zara
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Meiga85 Tengo de varios tipos porque no soporto las térmicas en sitios cerrados.

Estas, que son más finitas para llevar días que hace menos frío o vestidos y blusas.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

Estas que abrigan mucho más.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Y la misma pero de cuello alto.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=1467

Llevo años usándolas y paso los inviernos usando blusas y vestidos tan feliz, además son tan suaves y sin costuras que parece que te abrazan, no te agobian nada.

Me encanta el jersey y el color de tu plumas es divino, te gustan los colores potentes eh???
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me animo con el mío de hoy, hace mucho frío pero no llueve y me encantan estos días, así que saldremos a pasear y vermutear, de paso miraré unas cosas que me faltan para decorar hoy por la tarde, que vamos a poner el árbol y la decoración navideña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Para comer por ahí dudo entre estos dos conjuntos, el de la falda negra lo veo más de noche... Con el top a rayas, lo veis muy raro?

En el del vestido muy primaveral, pero como no hace frío... Y que bolso quedaría mejor, creo que el de tachuelas de Longchamp. Y la cazadora?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina me pasaba por aquí para coger inspiración para las cenas de Navidad, y me ha encantado tu look con los pantalones de terciopelo! Te lo voy a copitear, solo me faltan los botines!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Veda Gracias guapa!! Me encanta que te guste!

Los pantalones son súper versátiles, yo también tengo pensando usarlos para alguna o varias de las comidas o cenas, con la blusa de encaje copiando descaradamente a Juani me gusta muchísimo como quedan también.

Los botines los pillé nuevos por 7€ más gastos, había un montón, son súper cómodos y quedan chulisimos con muchas cosas, seguro que los encuentras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo tengo también unos pantalones de terciopelo lila, pero nunca encuentro calzado, tengo unos zapatos para arreglar que pensé que me irían bien.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Meiga85 que bonito el jersey de zara
@Cuquina ese bolsito es una de mis agonías desde hace tiempo. Y la chaqueta de sfera es monísima.


LastKiss escribió: 27 Nov 2022, 15:06 Para comer por ahí dudo entre estos dos conjuntos, el de la falda negra lo veo más de noche... Con el top a rayas, lo veis muy raro?

En el del vestido muy primaveral, pero como no hace frío... Y que bolso quedaría mejor, creo que el de tachuelas de Longchamp. Y la cazadora?
@LastKiss el primero a mí me gusta más con el top negro, pero por manías mias, que no me gusta mucho mezclar rayas con estampados . La faldita es preciosa, por cierto.
Y en el segundo, me gusta más con la biker. Y el bolsito de tachuelas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl Muchas gracias guapa, tanto la chaqueta como el bolso han sido comprazas, más que amortizadas están las dos cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Estos días ha venido el frío:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana no sé qué ponerme porque no sé qué temperatura va a hacer, voy a un evento y tiene que ser cómodo, ligero, y que no pase ni frío ni calor. No sé cómo van a poner la climatización! Y tampoco tengo una rebequita mona que me pueda poner por si hace frío. Me pondría una camiseta de Intimissimi de lana y seda, pero igual me así, estoy por llevarme varias cosas y según vea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Subo!
Debajo de la chaqueta llevo una lencería blanca y botines y bolso negro.
El abrigo no es ese pero bueno, uno similar con botones.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Vuelvo al post, no me puedo vestir todavía perfecto pero ya no tengo que ir con las cosas totalmente sueltas


Imagen

Jersey de Caroll, abrigo de Uniqlo, vaqueros de HyM, zapatillas ni me acuerdo, bolso martina y mini aros de les favorites. Debajo del cárdigan llevo la camiseta de intimissimi de siempre que no se nota con los calados

@martina Muy bonito martina, me gusta mucho el cárdigan, muy dulce
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Mi look de hoy, estaba deseando ponerme esta camiseta y el blazer


Imagen

Vaqueros mango premium select, camiseta de algodón grueso Armor Lux, bolsa sezane, cinturón elástico local, pendientes y anillo de mango de la colección oro, zapatos clarks, blazer lana Rouje modelo Jacques. Llevo también una camiseta de intimissimi debajo
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Un poco perdidinaaaaa!!! :chaito:
Me animo a poner el de ayer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Vuelvo por aquí!! Cuantos looks que bien!!

@LastKiss Veo que os ha llegado el fresco también!! Muy bonito el jersey!

@martina Me encanta el cardigan que color más precioso tiene, la combinación de colores me encanta.

@Chiquidmaster Que bien que ya estás recuperando, el jersey del primero me encanta y la chaqueta del segundo , es que esa chaqueta es divina!

@Perracallejera Ay mí perri, que alegria verte por aquí!! Cómo estás preciosa ??

Del look en tú línea !! De verdad que no soy capaz de imaginarte! Según lo vi pensaba que era un mono de ski!! Mono Alíen??? Muero contigo de verdad, eres única y no tienes parangón!!!
Gafas Cani futuristas??? :lol33:

Voy con el mío, al lado de Perri soy una “saboría y un pan sin sal!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Imagen

Look para un par de recados y casa: jersey Uniqlo, vestido mango ot, mocasines Geox Vinted, perfecto cuero de Cortefiel otra temporada (varias atrás), medias de Calcedonia.

@Cuquina hoy vas monísima, es que esos vaqueros quedan arregladisimos y los bolsos de Loewe son maravillosos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa, el bolso tiene muchos años pero sigue siendo de mis preferidos.

Qué bonito el vestido que llevas y los mocasines me encantan aunque a mí me quedan como un tiro, me encantarían unos de tacón.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy comida familiar:
Abrigo caroll, falda caroll, camiseta gruesa armor lux, camiseta interior intimissimi, medias calcedonia, botines Springfield, pendientes de les favorites, anillo herencia, colgante Mango bolso SweeterStore.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes