Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Nov 2022, 15:50 @kerkyra Gracias preciosa¡¡ Los bolsos y el calzado me pierden, lo bueno es que me duran años y años que el calzado me aguanta mucho menos¡¡

Los botines burdeos pensaba que te los habías pillado cuando hubo aquella fiebre buscando en Vinted jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que combinación más bonita por favor, me encanta el vestido por cierto
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas gracias guapa, el vestido a pesar de ser punto no se deforma ni estira, está como el primer día y es súper cómodo y calentito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Oh la blusita vintage, con lo que me gusta lo vintage 🥰🥰🥰. Parece hecha a posta para el abrigo la verdad
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Me encanta ver que me acuerdo de tus prendas @Cuquina . En este caso el abrigo que es una preciosidad. La combinación queda fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Qué mona con el abrigo! @Cuquina Aquí voy yo con un jersey de algodón.

Dicen que esta tarde lloverá, así que igual tengo que sacar los botines de goma.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Síii, cuando me compré la blusa ya tenía el abrigo y pensé que estaban destinados a estar juntos jajaja.

@kerkyra Y a mí me encanta que te acuerdes preciosa¡¡ La verdad es que con este abrigo no me creo la suerte que tuve, es tan bonito que me tiene enamorada.

@LastKiss Al salir de trabajar me sobraba pero por la mañana se agradece, hoy ha vuelto a subir algo la temperatura en las horas centrales pero luego vuelve a caer y hace frío, a ver si os llega el otoño de una vez a vosotros también¡¡
Y yo que siendo del norte no tengo ni he tenido jamás botas de agua???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo soy muy fan de las botas de agua, como hoy, aquí diluvía y como voy andando al trabajo, a veces por un parque... Y además a veces entra agua en el edificio. Hace años en barracones también eran muy útiles.

Estas me encantan, son de una marca de aquí, Igor Shoes de Almoradí, hacen cangrejeras en verano y katiuskas en invierno. Las compré en Vinted como nuevas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué chulos son los botines @LastKiss !! Que rockera vas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina, @kerkyra @Jolene y @Missfake me hace mucha ilusión que os gusten mis looks.
@Cuquina me encantan tus bolsos, yo siempre voy con el mismo por que me da pereza cambiar.
Y la blusita vintage en azul me tiene enamorada. Y este último jersey también me gusta mucho, tiene un color muy bonito.

@LastKiss me gusta tu camiseta de los ramones. Y las botas de agua son :love: :love:
No conocía la marca, voy a cotillearles.

Os dejo el mío de ayer, por aportar un poco, que el de hoy ya lo habéis visto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

Hola chicas ! Me estreno!
Me encanta bichear vuestros conjuntos, dan de @Cuquina y me han encantado las botas de @LastKiss


Imagen

Botas de tienda local
Trench de Pepe jeans (tiene años y tiene forro, se puede quitar y poner muy útil)
Flare de Zara
Jersey de Salsa )regalo de cumple)
Bolso comodísimo caminata
Soy mamá de un bichito de 15 meses , con lo cual mi calzado, bolso y chaqueta se repite unos 3dias y voy cambiando jersey y pantalón o sudadera
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

Hola chicas!

@happy_girl muchas gracias guapa, pues a sacarle el polvo que pronto nos tenemos que pasar al jersey de lana ;)

Os comparto el look de hoy para ir a cenar con las amigas:
Blusa de h&m de hace temporadas, la uso mucho y eso que no soy de animal print, pero lo que más me gusta sin duda es que no hay que plancharla.
Falda de tweed de tienda local, no es exactamente esta pero se parece.
Chaqueta de Mango pero comprada en Vinted.
Botines de Bershka.
También llevaré medias negras, aunque no sé qué bolso ponerle a esto... me falta en el armario un bolsito negro "de arreglar" porque el que tengo es de lona con una correa ancha y no le pega nada, alguna recomendación BBB?


Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestro Style

Muy originales los botines y el jersey @Meiga85 :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl Qué guapa¡¡ Como me gusta esa faldita y el conjunto entero, el jersey es una monada también.

@Meiga85 Bienvenida guapa¡¡ Qué look más bonito y otoña, me encanta la mezcla del burdeos con el trench.

@Trufa29 Super bonito el look, esa chaqueta es preciosa tiene un color y un corte muy favorecedores.
En Mango tienes bolsitos estilo baguette muy monos y genial de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

@Meiga85 me encanta el trench y el jersey se ve muy original, me gusta mucho el color.
@Cuquina voy a dar un vistazo en Mango a ver si veo algo, los bolsos son un complemento del que me he despreocupado mucho, pero la verdad es que te pueden afear mucho un conjunto si no lo elijes bien. Por cierto, el look es precioso, me gusta todo y me lo pondría sin duda ;)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Para mañana quería ponerme falda pero medias finas solo tengo dos pares y están secándose. Como soy muy friolera a penas las uso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

Feliz lunes aquí pasado por agua!
@Trufa29 me gusta mucho tu look, yo era antileopardo pero me regalaron una blusa que no necesita plancha y ya van varias veces que me la llevo en la maleta de viaje🤣
@Cuquina me encanta todo, los zapatos sobre todo pero es que yo no tendría cuando ponerlos🤣
@LastKiss podría ser yo perfectamente, pero hace años dejé las bailarinas, paso de bota a zapatilla, y ya después sandalias
Os dejo el mío para ir a hacer recados con la peque, no llevé bolso pq ya llevo el bolso del carro pero creo que le iría bien cualquiera de bandolera
Imagen
Jersey básico Zara, el mío es un verde más apagado
Pantalones con campana beige de Green Coast(sientan estupendo y es mi reconciliación con la campana , te que ir dejando pitillos poco a poco pq son muchos años
Cazadora de Gap ,calentita y cómoda
Zapatillas de Hoff, regalo de marido y hay que decir que comodísimas
Bolso no llevaba pero quizá una bandolera de cuero o una mochila mona
Última edición por Meiga85 el 14 Nov 2022, 09:58, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Trufa29 A ver si encuentras algo que te guste¡¡

@LastKiss Yo soy Mariamedias, uso un montón y además me encantan.
Me gustan mucho las que llevas por cierto y el color del pantalón y la mezcla de lila con gris, al bolso le estás sacando chispas eh??

@Meiga85 No veo la foto guapa¡¡
Los zapatos los estoy usando bastante, son cómodos y con jeans también me gustan mucho para el día a día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

@LastKiss que combinación tan curiosa, me encantaría verlo puesto, tiene que quedar muy original.
@Meiga85 En mi armario una pieza de animal print está perfecto, dos quizás ya sería demasiado dado mi estilo y esta blusa solo me la pongo para salir, en mi día a día no suelo llevar estampados.
@Cuquina no he visto nada que me llamara la atención en Mango, pero se acerca mi cumple y creo que un bolso es algo que podría autoregalarme, seguiré buscando... aunque también tengo en la wishlist calzado y bueno una lista interminable de cosas jaja Por cierto, me encantan los botines, creo que son una combinación perfecta de estilo cowboy pero no muy marcado y se puede combinar con otras cosas .

Dejo mi look de hoy, muy básico:
Spoiler

Abrigo Zara de la temporada pasada.
Botas Dr. Martens, hace 10 años que las tengo y ya estan un poco cascadas pero me encantan.
Pantalones de una tienda local
Jersey Sfera
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Me encanta la combinación en verde @Trufa29

Antes iba mucho más en deportivas pero ahora me he aseñorado y además es que estas merceditas son lo único de entretiempo que me va bien con las plantillas

@Cuquina no me lo quito, busco alguna cosa que combine y ya, es que me resulta muy práctico de tamaño. Hoy he estado con frío en los pies toda la mañana, ya va haciendo frío aunque haga sol.

Estoy barruntando a ver qué hago con este vestido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes