Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me encanta como queda la cami de rayas con el pantalón, un rollo como dices muy 70’s que es un estilo que me encanta, al igual que el de los 60’
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Que guapa, esa falda es muy bonita, y el bolso me encanta. Todavía intento cazarlo en Ali

Yo hoy primaveral como el tiempo


Marinera de Armor Lux, vaqueros de mango parka de algodón de HyM, cinturon local, zapatillas Adidas, bolso Martina k, anillo vintage, pendientes Les favorites

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Soy una pesada con Rouje pero pongo lo mío de hoy:


Imagen

Camiseta Rouje, chaqueta rouje, zapatillas Adidas, cinturón vintage, bolso Martina k, pendientes y anillo Mango, vaqueros mango
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Me encantan vuestros looks y Rouje también. Aquí hoy es verano, así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Me encanta la combinación de colores la verdad, vas muy mona
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

Sandalias, @LastKiss! Me das un poco de envidia, la verdad. El mío de hoy fue chándal, parka y paraguas, todo rosa, eso sí!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Para mañana apunto ideas, no sé qué me pondré al final porque depende un poco del tiempo que está más loco que nunca.

Tengo un fajín artesanal que nunca me pongo y creo que mañana sí o sí, a ver qué tal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Qué color tan bonito el de la chaqueta, @Lastdaysofsummer Me encanta. Tengo un jersey de hace 5 o 6 años de Mango, pero me lo pongo poco porque es muy gordito y siempre acabo pasando calor con él.

Comparto el mío de hoy, todo de otras temporadas:
Trench, camisa y pantalones de Zara, zapatillas de Goose Golden y bolso Soho de Gucci.
Después de ponérmelo, creo que el largo de la gabardina quedaba un poco raro con el largo del pantalón, creo que hubiera ido mejor con un abrigo más largo pero llegaba tarde y no tenía tiempo de hacer cambio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Me estoy preparando mentalmente la maleta, no me quiero llevar mucho, si eso, ya me compraré algo ☺️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Yo llevo unos días de looks muy sencillos pero pongo dos:


Imagen
Hoy:
Blusa Rouje, chaqueta rouje, vaqueros mango, joyería vintage, bolsa de Rouje, zapatos clarks

Ayer camiseta Rouje, vaqueros mango, zapatos doctor cutillas, bolso Martina k, joyería vintage, chaqueta Camaieu.


Imagen

Antes de ayer:

Camiseta sezane, pantalón Calvin Klein, chaqueta Caroll, zapatos doctor cutillas y los mismos complementos


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

A ver si voy comentando que llevo varios dias o semanas que no me paso. Eso sí, he estado haciendo looks en el smartcloset de lo que me iba poniendo asi que voy a subir poco a poco algunos looks.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

He visto que Cuquina y Abril han subido looks con gabardinas y yo voy a subir uno tambien, porque todo siempre queda mejor con gabardina :lol: O sea que me encantan vuestros looks, es que quedan guays con deportivas también :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Chiqui, me ha gustado mucho la combinación de la camisa blanca con volantitos al cueñlo y el vaquero ese azul (corte y color). Fíjate que es sencillo pero me parece que tiene algo especial!!

Abril, yo creo que lo que comentas del largo no es eso como tal (o no solo eso, al menos). Creo que es más bien el corte del pantalón, ancho, con la gabardina que es de corte más estrecho. Si el pantalón hubiese sido skinny o recto pero slim, hubiese quedado guay. Entiendo lo que dices del largo de todas formas y también lo veo.

Qué colorida te veo, Lastskiss!! Sobre todo con el look del fajín (que no sé si mis ojos me engañan y eso son lentejuelas :wow:).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Lentejuelas no, es tela de brocado, bordada en colores, estilo los vestidos de la época de M. Antonieta. Al final me lo puse con vaqueros y camiseta gris azulada porque hacía más fresco. Me gustó el conjunto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Ah, pues muy chulo también así. El conjunto me lo imagino guay ☺️
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Libuse Tengo la chaqueta de Mango de estas rebajas y me ha salvado bastante este invierno, los días de frío con una camiseta o jersey fino de cuello alto y unos leggings / vaqueros slim oscuros eran apuesta segura.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Voy con atrasó pero voy.


Imagen

Este del viernes: vestido vaquero lo compre en Amazon de Billabong pero lo voy jubilar (mi costillo dijo que le recordaba a cuando me operaron y ahora me recuerda a una bata de hospital), cazadora mango, botas de Cortefiel vintage, medias calceitaly, bolso Martina k, y joyería vintage.


Imagen

Este el sábado que tenía que ir al vete con un gato y recados. Camiseta HyM, vaqueros mango, bolso Martina k, zapatillas Adidas.


Imagen

Este domingo celebración día deo padre: vestido Rouje, biker la reudote, zapatos de Nuria cobo, bolso SweeterStore, pendientes y anillo vintage, medias calcedonia.

Este hoy teletrabajo y recoger paquetes:


Imagen

Cárdigan vintage stefanel, vaqueros mango, zapatos clarks, cinturón hym
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy:

Cárdigan Rouje, vaqueros mango, botines Springfield, bolso Loewe vintage, trench tamden vintage, joyería vintage, interior reudote


Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

¡Que bonito el cárdigan de Rouje, @Chiquidmaster :love:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 21 Mar 2023, 11:50 ¡Que bonito el cárdigan de Rouje, @Chiquidmaster :love:
+1000. Me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes