Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

!Pero que monas vais todas¡
@Ran @kerkyra Por aquí otra que está en modo ahorro, estoy rescatando prendas que hace tiempo que no me ponía, este invierno quiero comprar lo mínimo (de hecho mi intención es no comprar nada hasta rebajas. A ver lo que me dura el propósito)
Os dejo el look de ayer, aunque no me convence mucho. Añadirle una chaqueta que no sea de punto a un pichi me cuesta y no me veo bien con nada. Agradecería sugerencias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 28 Sep 2022, 11:19 @Chiquidmaster Gracias guapa¡¡ Qué bueno que pones hasta los grados en el outfit jajaja Esos vaqueros tienen buena pinta¡¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, están muy bien, son los premium y se nota. Están mejor cosidos y son más recios
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Nuestro Style

Yo voy hoy tal cual @Cuquina ayer, pero con zapatillas blancas en vez de zapatos. El jersey es precioso y abriga un montón.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Annegarc las botas esas de Vienty siempre me hacen ojitos en Instagram, tienen un color muy bonito.

@happy_girl el conjunto a mí me gusta, la idea de la chaqueta creo que queda bien en un look casual.

@Cuquina me quedo con la sensación de que algunos de tus looks son en tonos más soft que antes. Es posible o es solo sensación mía?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl A mí también me gusta mucho la mezcla de la chaqueta y el pichi, tanto por colores como por estilos, vas muy guapa¡¡

@canela El del jersey de rayas dices de hoy??? Qué bueno jajaja el jersey es muy agradable de llevar y sí que abriga que no necesito usar chaqueta con él por ahora.

@Ran justo lo he dicho yo antes, que esta temporada me estoy vistiendo más neutra, igual es mi estado de ánimo que me influye y no me apetece meter tanto color, pero ya digo que soy muy variable con estas cosas, no soy de esas personas que usan siempre lo mismo y del mismo modo jajaja, me aburro y me voy de un lado a otro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

@happy_girl sí, ponerle chaqueta a un pichi a mi también me parece complicado. Yo es que sólo los llevo en invierno, y con abrigo..
Llevo varias temporadas con las ganas de una chaqueta militar...

@Cuquina muy guapa!
Me gusta mucho la blazer, muy de mis tonos
El conjunto con la falda debe quedar chulo

Hoy tiro de básicos, que tengo reunión y generalmente este es mi uniforme para estos casos jjjj

Vaqueros Levi's 501
Camiseta y Blazer Mango
Bailarinas Jonak
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



La camiseta lleva como unos hilos que le Dan un toque y las bailarinas no se ven en la foto, pero son éstas


Imagen

Es curioso porque creo que el blanco y el negro por sí solos me quedan bastante mal, pero cuando los combino así me veo muy bien, será el contraste?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Annegarc Qué guapa vas¡¡¡ El top tiene una pinta estupenda.

Me pasa algo parecido a ti, el negro solo mal pero si lo llevo con blanco cambia por completo, la chaqueta que llevo hoy tengo que llevarla siempre con algo claro debajo y a ser posible blanco.

El conjunto es de mini y queda muy chulo, lo he amortizado muchísimo la verdad.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 29 Sep 2022, 10:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Cuquina me encanta todo, de hecho quiero hacerme con algo de calzado de ese color. Pero vamos, conjunto entero es toma ni dinero.

@Annegarc eso es el contraste, si. Si encuentras tus tonos individuales y juegas a ese nivel de contraste te verás hasta más guay. Determinadas estaciones de colorimetría nos viene bien jugar con los contrastes fuertes, lo puedes hacer hasta con labial o con pañuelos y bufandas. Ya sabes porque yo siempre llevo los labios en colores vivos aunque vaya con una camiseta blanca y vaqueros.

Ahora edito y pongo el mío de hoy


Imagen

La falda es de rouje, la camiseta de Lefties de hace 7-8 años sin exagerar, la gabardina de Milenium, las botas de Springfield, y los aros local. Ah, el bolso SweeterStore
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

@Chiquidmaster me gusta mucho cómo vas hoy! Soy muy de vestidos, pero también de faldas con camiseta. Y sobre todo con botines jjjj. Los tuyos de hoy con la falda deben darle un toque muy guay.

Pues sí, será el contraste entonces.
Soy DA, eso creo que lo tengo bastante claro. Intentaré hacer contraste con mis colores como dices, a ver qué pasa. Nunca me lo había planteado, la verdad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me parto, me hace mucha gracia lo de "toma mi dinero" jajaja

Estos botines los compré en Zara hace mil años, los usé tantísimo que cuando se rompieron casi me da algo y los encontré en Vinted al final nuevos a estrenar por 20€ creo recordar, así que feliz de volver a tenerlos porque van con todo.

Me encanta la falda del de hoy :love: :love: :love: como me gustan esas faldas de Rouje pero nunca he probado ninguna, qué tal sienta???
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 29 Sep 2022, 11:17 @Chiquidmaster Me parto, me hace mucha gracia lo de "toma mi dinero" jajaja

Estos botines los compré en Zara hace mil años, los usé tantísimo que cuando se rompieron casi me da algo y los encontré en Vinted al final nuevos a estrenar por 20€ creo recordar, así que feliz de volver a tenerlos porque van con todo.

Me encanta la falda del de hoy :love: :love: :love: como me gustan esas faldas de Rouje pero nunca he probado ninguna, qué tal sienta???
@Cuquina Sientan muy bien, lo que tienes que tener en cuenta es que cuando andas enseñas pierna, no es la postura están hechas así. Pero sentar sientan muy muy bien. Yo tengo debilidad con las faldas de rouje la verdad
Última edición por Chiquidmaster el 29 Sep 2022, 12:04, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Annegarc escribió: 29 Sep 2022, 11:08 @Chiquidmaster me gusta mucho cómo vas hoy! Soy muy de vestidos, pero también de faldas con camiseta. Y sobre todo con botines jjjj. Los tuyos de hoy con la falda deben darle un toque muy guay.

Pues sí, será el contraste entonces.
Soy DA, eso creo que lo tengo bastante claro. Intentaré hacer contraste con mis colores como dices, a ver qué pasa. Nunca me lo había planteado, la verdad.
Pues los DA tenéis para jugar con contrastes molones, a mí el mostaza vivo que tenéis con el azul pato claro y botas marrones es 🥰🥰🥰. Después me pruebo yo esos colores y es a un Cristo dos pistolas, pero queda chulísimo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Entonces como los vestidos cruzados, yo les pongo un imperdible chiquitín que compré unos dorados monísimos y no quedan mal.
A ver si me pruebo alguna para ver como me quedan.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 28 Sep 2022, 09:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina o alguien, me encanta el bolsito, me parece que tiene muchas posibilidades y es muy combinable! Sé que es de zara Kids. Pareagüeras, or invoco por si me ayudaríais a encontrarlo en Vinted? Gracias!!! Si yo lo encuentro también lo pondré!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

Look de hoy

Vestido Zara
Vaquera Lois
Botines Fosco
Bolso Furla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo que ya es viernes!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta el blazer de mango de la juani.
@Annegarc tus dos últimos looks son muy de mi estilo. Estoy deseando sacar ya los botines, pero aquí aún hace bastante calor durante el día.
@Chiquidmaster que mona la falda de rouje.
Os dejo el mio de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Claro guapa!! @Calypsa Activo búsqueda y si lo veo te aviso enseguida, la verdad es que tiene una piel que es una gozada de blandita y como dices es súper combinable.

Me encanta @Annegarc te queda genial ese estilo! El bolsito y el vestido son preciosos y la vaquera queda genial con el conjunto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happy_girl Nos hemos cruzado! Gracias guapa, este es el único blazer que tengo porque no me suelen quedar bien, este es la excepción.

Que bonito el tuyo,! mira que me gusta ver el rojo en los demás pero yo no puedo con ese color.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo en básicos que me toca andurrear
Imagen

Camiseta Malo de sezane, las cuales no puedo parar de recomendar y mira que me está un poco grande pero es maravillosa. Vaqueros mango, Oxford de Clarks, chaqueta de Cloche, cinturón local, colgante del corte inglés hace la tira, pendientes regalo de mi suegra. El bolso es el Martina que es muy grande y me cabe el Loewe que voy a sacar del trastero
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 30 Sep 2022, 11:49 Claro guapa!! @Calypsa Activo búsqueda y si lo veo te aviso enseguida, la verdad es que tiene una piel que es una gozada de blandita y como dices es súper combinable.

Me encanta @Annegarc te queda genial ese estilo! El bolsito y el vestido son preciosos y la vaquera queda genial con el conjunto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happy_girl Nos hemos cruzado! Gracias guapa, este es el único blazer que tengo porque no me suelen quedar bien, este es la excepción.

Que bonito el tuyo,! mira que me gusta ver el rojo en los demás pero yo no puedo con ese color.
Pues muchas gracias! He buscado como "bolsos" filtrando por marca zara kids (color blanco) y nada... quizás en zara normal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes