Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Haces bien porque es preciosa¡¡ Espero ansiosa que la recibas a ver cómo es¡¡¡ Cualquier duda que tengas me dices que si te puedo ayudar te cuento lo que quieras.

Las medias es que no aprietan nada de nada y son tan calentitas que son una gozada¡ Me alegro que te gusten guapa :love:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Muchas gracias guapísima, es que eres un amor
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@cuquina, me puedes pasar a mí también el enlace de la chaqueta? Es preciosa
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Nuestro Style

Madre mía qué de frío chicas!!
Yo hoy he recurrido al look en capas. No soy muy ducha y no me termina de casar el escote de las dos prendas superiores pero voy calentita asíque me da igual.

Abrigo de Pull&Bear
Bufanda de Primark
Polo de La Redoute
Cárdigan de Esmara
Pantalón de Zara (el mío tiene un volantito en el borde de los bolsillos)
Botines de Zara
Pulsera de Ciclón
Colgante no me acuerdo, tiré la caja

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy aquí he salido de casa con 2* luego ya ha salido el sol ☀️ y se podía aguantar, pero vamos, me han faltado los leotardos térmicos.

@Cuquina es que yo creo que el negro no me queda mal, ni el naranja :queen: no me aclaro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Nuestro Style

Mi look de hoy:

Jersey de Zara
Vaqueros de Mango denim
Pendientes de Lavani
Botines de Zara
Abrigo piel vuelta
Bufanda de Primark
Bolso de Longchamp

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestro Style

¿Qué apps usábais para guardar las fotos de las prendas? ¿Se tarda mucho en meterlas todas? Me gustaría hacerlo para tener más control de qué tengo en el armario y qué uso, pero me da la impresión de que se debe tardar muchísimo y muero de pereza.

No me gusta el Mercadona.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Nuestro Style

@Folle yo he usado Acloset. Sí se tarda un poquito, supongo que depende del tamaño de tu armario. Yo por eso solo he metido ahora mismo lo de otoño-invierno. Y eso que no tengo demasiada ropa porque estoy reduciendo bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo voy poniendo las fotos según voy usando las cosas.

Hoy me he puesto un conjunto parecido a la semana pasada, iba forrada, mañana no descarto gorro de lana con borla. Me chafa el pelo pero me gusta. Por la tarde voy a un concierto pero me dará pereza cambiarme, fijo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que bien que se anime más gente a compartir sus looks. Se agradece tener tantas ideas, que con este frio no se como vestirme.
Voy embutida en el plumífero
Dejo el mío de hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Bambú Qué bonito tu look, el jersey es una preciosidad y los jeans son de los que me encantan. Me gusta mucho el conjunto

@LastKiss No me extraña que te pongas gorro, aquí hace un frio que te mueres. Vas muy guapa.

@Folle Yo uso Smartcloset, he ido subiendo las prendas poco a poco y lo tengo actualizado porque si vendo algo o lo tiro lo quito de la app, así tengo siemrpe actualizada, empezar de 0 es un poco tedioso si tienes mucha ropa y yo tiro mucho de fotos de catálogo aunque seguramente de muchas ya no encuentres si tienen tiempo, pero también puedes ir poco a poco.
Una vez que tienes todo el armario es super útil y cómodo.

@happy_girl Ay yo estoy igual¡¡ Pues vas guapísima para no saber como vestirte, me encanta el pichi y con las botas queda super chulo¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo muy cómoda y calentita:

Jersey de Caroll, falda vaquera de Only, medias de Calcedonia de otra temporada, camiseta interior de intimissimi, pendientes vintage, anillo Mango, zapatos de clarks, bolsa Sezane, biker mango


Imagen

@Cuquina Que guapa vas y que bonito el cárdigan de Caroll.

@happy_girl Me encanta 3l pichi, es muy bonito y parece que vas muy calentita.

@LastKiss Me gusta mucho con vas hoy calentita y cómoda pero mona
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Qué bien, veo que en este hilo seguimos igual de estilosas que siempre :)

Me animo a ir colgando looks, ahora que he vuelto a trabajar después de la excedencia creo que podré salir del combo jersey-jeans-zapatillas. Aunque bueno, teletrabajo 3 días así que eso de vestirme "de oficina" lo reservaré solo para algunos días de la semana...

Llevo jersey de rebajas de Zara (me encanta el color, siento que me favorece muchísimo), leggings crop con una ligera campana, también de Zara y botines cowboy de Bershka. Tienen 4 o 5 años y ya empiezan a acusar el paso del tiempo, no sé cómo haré el día que se rompan porque desde que tuve que tirar otro par de botines de Uterqüe, son de mis botines favoritos. Este invierno, de hecho, casi no me los he puesto para "cuidarlos" y conseguir que me duren más tiempo.

El abrigo es de Zara, me lo consiguió @Nitty A.K.A. F5 y también tiene sus añitos y el bolso, el Soho de Gucci.

Imagen

Comento los de hoy y ya me meto en el hilo, a ver si me dura :red: :red:

@Chiquidmaster Me has recordado que tengo una falda vaquera que este año no me he puesto. Y ahora que te veo la bolsa de Sezane, sigo flipando porque la gente en Vinted las vende por 10 o 15€. No sé la tuya, pero yo tengo un par de totes que me venían DE REGALO con la compra... Es increíble el morro que tiene la gente.

@Cuquina Me encanta tu look de hoy, ya sabes que siempre digo que tienes un estilo muy característico y que hace que tus looks sean súper reconocibles, este me lo pondría tal cual, de la cabeza a los pies (sobre todo, "a los pies..." Sigo maldiciendo no haber conseguido esos botines en Zara)

@happy_girl A mí con el frío me pasa igual, me es muy difícil salir de los jerséis, hace unos años mi uniforme diario era jean + blazer y desde que cogí la baja, creo que me habré puesto americana un día, dos a lo sumo... La verdad es que para no saber cómo vestirte con el frío tu look es más que apañado. Los plumas ya sabemos que no lucen mucho (pero abrigan lo que no está escrito) pero te has animado con el pichi y a sacar la pierna, que tal y como está la meteorología, es de valientes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me encanta la falda, que bonita!
Me gusta mucho el toque de las medias en marino y la combinación de colores:

@abril_zaragoza Muchas gracias !!

Los botines son el segundo par ya, hago lo mismo que tú con las botas de Uterqüe, los uso poco para hacerlos durar porque me encantan.

El jersey que llevas hoy tiene un color precioso, me encanta y con negro queda súper bonito, suaviza el negro y le da un toque más dulce.
El soho creo que es el único bolso que me gusta más en negro que en cualquier otro color.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Esos los tengo en marrón igualitos o super parecidos de Jonak¡¡ Son super cómodos, ahí pone que son burdeos y en mi monitor los veo marrones también, los de Zara son un tono berenjena que los veo bastante diferentes, la verdad es que no he visto otros con ese color tan peculiar que tienen los de Zara.

Que bonito el de hoy, me encantan esas blazers pero a mi me quedan tan mal¡¡ Solo tengo una porque es la única con la que me he visto bien hasta ahora, el bolso y los botines preciosos y el jersey me encanta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 26 Ene 2023, 11:00 @abril_zaragoza Esos los tengo en marrón igualitos o super parecidos de Jonak¡¡ Son super cómodos, ahí pone que son burdeos y en mi monitor los veo marrones también, los de Zara son un tono berenjena que los veo bastante diferentes, la verdad es que no he visto otros con ese color tan peculiar que tienen los de Zara.

Que bonito el de hoy, me encantan esas blazers pero a mi me quedan tan mal¡¡ Solo tengo una porque es la única con la que me he visto bien hasta ahora, el bolso y los botines preciosos y el jersey me encanta.
A mí se me ven color vino, pero muuuy oscuro, así que entiendo que según cómo tengas calibrada la pantalla el color sea diferente. Es uno de los motivos que me "frenan" a la hora de comprarlos, porque he estado buscando pero no veo cuál es el modelo exacto de botín, sería genial si lo pusiera para buscar otras webs donde también lo vendan, comparar precios y hacerme mejor a la idea del color y del brillo. Porque en el botín de Zara, al ser más frambuesas, el brillo es ideal pero al oscurecerse me da miedo que el brillo tienda a dar la sensación de ser más plástico.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy muy calentita. Jersey nuevo de Sezane, vaqueros de Mango (estos no son los premium y están cosidos regular), zapatillas Adidas, bolsa Sezane, abrigo caroll, camiseta vero moda, pendientes vintage, anillo vintage.


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Sí lo de los colores es una locura dependiendo del monitor.
Por si te sirve los mios eran el modelo Barcelona, al menos así juraría que los vi en la página de Jonak, pero por ese nombre nunca salen porque los he buscado varias veces porque se están estropeando de tanto uso y me encantan.

Te pongo foto de los míos para que veas como eran en la web de Place des Tendances que los tengo en historial, justo esta semana hicieron 4 años que acabo de ver fecha de compra 24/01/19.


Imagen

Los veo iguales con los que has puesto tú en cuanto a brillo, al natural no brillan tanto.

@Chiquidmaster Me encanta¡¡ Ese jersey ya me encantó cuando lo vi en el otro hilo con los looks de la falda de Sezane, con el pantalón blanco queda precioso.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Muchas gracias guapa, la verdad es que eso sí fue una buena compra que además tenía muchas ganas de uno del estilo. Lo único es que es para días fríos porque es muy calentito y grueso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes