Acido úrico bajo en sangre

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Acido úrico bajo en sangre

Hola, el otro día tuve el reconocimiento de empresa y tengo todo perfecto menos el ácido úrico en sangre que me sale bajo, bastante bajo, 1.8, cuando debe estar entre 2.7 y 5.9
Pienso que puede ser que apenas como carne ni pescado desde hace más de un año. No se si debería suplementar con algo. Mi dieta se basa en verduras, huevos y lácteos principalmente. Las legumbres me sientan muy mal al estómago y llevo desde junio restringiendo bastante las harinas porque tampoco es que me sentaran demasiado bien, pero una o dos veces por semana si que como pasta, arroz o patatas.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Acido úrico bajo en sangre

A mi en la revisión de la empresa también me salió bajo, la doctora me pregunto si soy vegetariana o económica carne pero no es el caso. A los 4 meses me volví a hacer una analítica por la seguridad social (le comenté al médico lo del ácido úrico bajo y me volvió a preguntar si soy vegetariana :bag: ) y me salió normal está vez.
No se lo comentaste al médico de la revisión de la empresa?
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Acido úrico bajo en sangre

Qué va. Te envían la analítica por email y ahí queda. Iré por la seguridad social con la analítica a ver qué me dice mi médico. Muchas gracias
:pelea2: :chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes