GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Pues yo llevo mechas y lo he repetido dos veces, y no lo tengo destrozado. Otra cosa es que evidentemente un pelo virgen quizá no necesita un cuidado de mascarilla tan a menudo como un pelo con mechas. Lo único que sí avisan es que modifica un poco el color de las mechas, y así es. Con los lavados con el Blonde me lo voy corrigiendo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  GOA Organics (alisado)

Buenos días! No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de Olaplex. Alguna habéis probado el tratamiento sublime 10.31 de Goa Organics? En principio quería hacerme el Keratin Infusion, pero desde las vacaciones se me cae muchísimo el pelo (creo que es rotura porque hoy me lo he alisado y he visto que tenía muchos mechones chiquititos) y leyendo que estropea el pelo, no me atrevo. Quiero hacerme algo para repararlo y había pensado en el sublime 10.31. Ahora que tenía el pelo bastante largo (y muy cuidado hasta antes de irme de vacaciones), lo tengo super pobre :lloro:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  GOA Organics (alisado)

Que diferencia hay entre el sublime y un tratamiento de ácido hialurónico?
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  GOA Organics (alisado)

lori_blondie escribió: 13 Sep 2021, 09:27 Buenos días! No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de Olaplex. Alguna habéis probado el tratamiento sublime 10.31 de Goa Organics? En principio quería hacerme el Keratin Infusion, pero desde las vacaciones se me cae muchísimo el pelo (creo que es rotura porque hoy me lo he alisado y he visto que tenía muchos mechones chiquititos) y leyendo que estropea el pelo, no me atrevo. Quiero hacerme algo para repararlo y había pensado en el sublime 10.31. Ahora que tenía el pelo bastante largo (y muy cuidado hasta antes de irme de vacaciones), lo tengo super pobre :lloro:
Yo me lo he hecho dos veces y la primera semana bien. La segunda vuelve a estar como antes. En la peluquería dicen que la gente se lo acostumbra a hacer regularmente. Yo lo siento, pero pagar tal cantidad para que dure una semana, no. Es mi caso. Hablo del Sublime.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  GOA Organics (alisado)

Ostras, pues entonces también lo descarto. A mi me interesaba porque no busco un alisado como tal.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  GOA Organics (alisado)

Gracias @Azul . Pues creo que yo también lo voy a descartar, para una semana no merece la pena.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  GOA Organics (alisado)

lori_blondie escribió: 02 Oct 2021, 08:38 Gracias @Azul . Pues creo que yo también lo voy a descartar, para una semana no merece la pena.
Es mi caso, ¿eh? Quizás con mi pelo no hay nada que hacer :vater: Al fin y al cabo, mi problema es de encrespamiento. En lo que sí me insisten es con el Kl. El Kativa me fue muy bien, pero a lo largo de los días he vuelto a la plancha. Y con el KI, también te dicen que tendrás que usar secador... o al menos eso me dicen a mí....
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  GOA Organics (alisado)

Chicas estoy planteando hacerme algún alisado de este tipo, mi duda es: cuando lo lavas y lo secas con secador perfecto, te queda liso pero por ejemplo al día siguiente o los dos días ... Sigue liso? O cada punta va a su bola y tal?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Mandarina87 escribió: 08 Dic 2021, 14:31 Chicas estoy planteando hacerme algún alisado de este tipo, mi duda es: cuando lo lavas y lo secas con secador perfecto, te queda liso pero por ejemplo al día siguiente o los dos días ... Sigue liso? O cada punta va a su bola y tal?
En mi caso sigue liso hasta el siguiente lavado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 09 Dic 2021, 13:40
Mandarina87 escribió: 08 Dic 2021, 14:31 Chicas estoy planteando hacerme algún alisado de este tipo, mi duda es: cuando lo lavas y lo secas con secador perfecto, te queda liso pero por ejemplo al día siguiente o los dos días ... Sigue liso? O cada punta va a su bola y tal?
En mi caso sigue liso hasta el siguiente lavado.
Yo igual! Llevo ya desde mayo con él y sigo contenta :ok:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Leyendo opiniones sobre chicas que han repetido el KI y se les ha estropeado el pelo, vengo a contaros que hace un par de semanas me lo hice por tercera vez y no ha sido lo mismo que las otras veces. Me levanté al día siguiente con las puntas onduladas fatal y en la pelu me dijeron que podía ser falta de hidratación y me hicieron el sublime el otro día. Al salir de la pelu se ve bien pero ya en casa después de lavarlo no estoy nada contenta porque me lo veo seco y no tiene el mismo aspecto que las veces anteriores.

Ya veremos si me repiten el KI en la zona donde lo tengo peor o si me tocará aguantarme. Pero ya os digo que no repito una cuarta vez.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

Yo me llevo haciendo el Keratin Infusion desde abril del 2019 y bien. Me lo voy a volver a hacer ahora, creo que es la séptima u octava vez.

Aunque la sensación que me da es que se ha pasado un poco el boom. Parece que el que está de moda ahora es el Acqua Coco.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 17:12 Yo me llevo haciendo el Keratin Infusion desde abril del 2019 y bien. Me lo voy a volver a hacer ahora, creo que es la séptima u octava vez.

Aunque la sensación que me da es que se ha pasado un poco el boom. Parece que el que está de moda ahora es el Acqua Coco.
Este fue el que me hice yo el año pasado, y ya habiendo pasado el tiempo…creo que me gusta más el GOA.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Yo voy a repetírmelo el mes que viene, la última vez fue hace un año.

La verdad es que ya me hace mucha falta, pero me he organizado fatal y encima me hice las mechas a finales de abril y la marca te recomienda esperar 2 meses para hacerte el GOA, y otros dos para hacerte de nuevo las mechas. Total: 4 meses sin mechas, lo cual en mi caso es impensable porque me crece muy rápido y me veo raíz enseguida.

Así que creo que acortaré los tiempos, mes y medio entre mechas-goa-mechas y a ver cuanto me aguanta esta vez.

De productos uso la mascarilla (cuando me acuerdo) y champú solo la primera vez me compré el primero que sacaron y no he repetido, porque me hidrataba demasiado y no me duraba el pelo limpio casi nada. Así que, no sé si hago bien, pero uso de living proof o shea moisture, que son sin sulfatos.
Nonemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2022, 23:21

  GOA Organics (alisado)

Hola, yo me hice el alisado de Goa Organic el Keratin Infusion hace 12 días, los primeros días genial, pero después he visto como algunas zonas no están tan lisas, sobre todo la parte de atrás en las capas de abajo, se lo comenté a mi peluquera y me dijo que es porque tengo dos remolinos en la nuca (que es como me crece el pelo, por lo que eso siempre me va a quedar para arriba o con alguna onda), que le aplique calor con el secador dándole hacia abajo.
La cosa está que yo antes del tratamiento cuando me lo planchaba se me quedaban lisos esos remolinos "por la plancha" y se supone que el KI es un alisado, por lo que me debería de quedar liso incluso secado al aire sin secador (se que tengo esos remolinos pero yo creo que podría quedar mejor si me hubieran aplicado el tratamiento mas pegado a la raiz en esa zona, no a dos o tres dedos de distancia)
¿A vosotras como os lo hicieron? Vale que sean remolinos y me crezca así, pero la gente que tiene el pelo muy rizado y se lo hace luego se le queda liso, y hasta que no pasa un tiempo y le ha crecido, no se le empieza a notar el rizo del nacimiento, pero mi pelo es liso ondulado mal, ni si quiera hay onda bonita, va para donde le da la gana y muy muy muy encrespado. Los primeros días si que me levantaba de dormir y estaba perfecto, e incluso me lo recogí para hacer deporte y luego no había ninguna marca de nada, pero parece que ya no pasa eso. ¿Es normal?

Deciros que yo estoy utilizando el champú y la mascarilla de goa, la mascarilla la he aplicado durante 1 hora un día y 30 minutos otro día, depende del día, pero aconsejan 20 minutos o más. (Mi peluquera me recomendó usar mascarilla las 2 primeras veces para hidratar el pelo ya que hacen muchas pasadas de plancha al hacer el tratamiento) Y también me he comprado el acondicionador de la misma marca (un bote plateado, para todo tipo de cabello) y el serum "cotton lush" (que se puede usar con el pelo mojado o en pelo seco para sellar puntas) y he de decir que el acondicionador me gusta mucho y no se me enreda tanto y el serum me ha enamorado, por como lo deja y como huele. Es una maravilla.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

@Nonemi lo que te pasa a ti es precisamente lo mismo que a mí me ha pasado esta tercera vez, pero los dos años anteriores no me pasaba y siempre había estado encantada con el resultado. Al final insistí y me hicieron el sublime, y luego el keratin otra vez pero me sigue pasando. No sé si han cambiado algún ingrediente en el producto que aplican, no estoy tan contenta como las otras veces.
Egarci86
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2022, 00:25

  GOA Organics (alisado)

Hola a todas. Yo tb me lo hice 2 veces y súper bien y este mes me lo hicieron por tercera vez y me quedó mal, fuí a la peluquería y súper majas me lo repitieron, pero a los 3 lavados me empezaron a salir ondas y me lo volverán a mirar, pero la marca Goa se excusa en que si salí con el cabello liso solo secado con secador es que está bien hecho y que debo ser yo que no me seco bien las raíces o que el secador no tiene potencia, si fuera mi primera vez mira,,,,pero es que es la tercera…..creo que esta vez he tirado el dinero…..alguien ha probado la biopolimerización??creo que será la competencia de Goa y a mitad de precio
JudithC
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2021, 09:03

  GOA Organics (alisado)

¡Helloo!

Yo he probado un montón de alisados y me quedo 100% con Keratin Infusión de Goa. Me lo habré hecho ya unas 6 veces y mi pelo esta más sano suave y brillante que nunca. Una vez me pasó que al llegar a casa lavarlo y secarlo me quedó una zona en la nuca ondulada, pero contacté con la peluquería y me repitieron esa zona y perfecto. Si notáis que hay alguna parte que no os queda bien comentadlo cuanto antes con la pelu o incluso con la propia marca para que se ponga en contacto con vuestra Peluqueria.

Mi cabello es muy encrespado pero tiene tendencia a engrasarse, utilizo el champú Tasmania y una vez a la semana utilizo el champu naranja para cabello graso ( no me acuerdo el nombre) y he notado mucha diferencia, me dura más tiempo limpio y no me aporta nada de peso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

El último Keratin Infusion que me hice a principios de julio no me quedó nada bien. Aunque me seque con secador, acabo teniendo que tirar de plancha. Que no es drama porque tengo cuatro pelos de ratilla y muy poca paciencia, y me la paso en cinco minutos, pero aún así no es lo que esperas cuando pagas eso por un alisado.
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas!

Quiero hacerme un alisado, pero estoy entre GOA y Sweet. En mi ciudad hay dos peluquerías, en una ofrecen GOA, no he ido a preguntar, pero en una que ofrecen Sweet he preguntado y me recomiendan hacerme antes un Olaplex para mejorar la calidad del pelo y que el alisado lo dañe menos. No me da nada de confianza Olaplex por la polémica de caída de cabello. ¿Recomendaciones? ¿Habéis probado Sweet? ¿Os parece que tiene sentido aplicar Olaplex antes o es para venderme un tratamiento más? gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes