GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  GOA Organics (alisado)

Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Anabela escribió: 28 Jun 2021, 10:04 Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
Lo puedes lavar cuando quieras. Recuerda usar productos sin sulfatos.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  GOA Organics (alisado)

Gracias @April , pensaba que había que estar dos o tres días sin lavar
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas!
Ficho por aquí. Os he leído por encima para buscar alguna recomendación de peluquería que haga este tratamiento en Madrid, ¿alguna que se lo haya hecho aquí?
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  GOA Organics (alisado)

A mí también me interesan recomendaciones en Madrid. ¿Alguna sabe cuánto cuesta aproximadamente en melena gruesa, ondulada, un poco más baja que los hombros? He oído precios muy dispares...
Imagen
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  GOA Organics (alisado)

Hola! Pregunté ayer en una pelu y me dieron precio de 420 euros más los productos de cuidado. No me esperaba tanto. Tengo el pelo normal, largo hacia mitad de la espalda pero muy capeado. Es normal ese precio?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  GOA Organics (alisado)

@J.A yo también soy de Valencia y he visto que te lo hiciste hace un mes. Me puedes decir cuánto te cobraron, please? Estás contenta con el resultado? Gracias!
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

Belgravia escribió: 01 Jul 2021, 08:27 @J.A yo también soy de Valencia y he visto que te lo hiciste hace un mes. Me puedes decir cuánto te cobraron, please? Estás contenta con el resultado? Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  GOA Organics (alisado)

Muchísimas gracias @J.A ! Creo que me has convencido jaja. Yo tengo también media melena y pelo fino, así que el precio será el mismo o muy similar.

Gracias a ti también @April ! Tú también me has convencido jaja.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

:2rock:

Ya nos contarás el resultado, @Belgravia !
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

J.A escribió: 01 Jul 2021, 17:44 :2rock:

Ya nos contarás el resultado, @Belgravia !
Sí, ya contarás.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  GOA Organics (alisado)

Bueno, está bien. Hasta 300 euros pagaría, pero 420 :loca: me da un algo. Aunque es posible que yo también me lo deje por debajo de los hombros antes del tratamiento, en unos meses quizá me lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Anabela escribió: 28 Jun 2021, 10:04 Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
qué tal te quedó?
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  GOA Organics (alisado)

@Kira al final no fui porque me dio mal royo algunos comentarios que pusieron otras foreras de que estropeaba el pelo y ya lo tengo muy fastidiado, voy a dejarlo en paz unos mese y ya en diciembre lo vuelvo a pensar, a mi me cobraban 120€, lo llevo por los hombros pero tengo poco pelo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Anabela escribió: 06 Jul 2021, 10:46 @Kira al final no fui porque me dio mal royo algunos comentarios que pusieron otras foreras de que estropeaba el pelo y ya lo tengo muy fastidiado, voy a dejarlo en paz unos mese y ya en diciembre lo vuelvo a pensar, a mi me cobraban 120€, lo llevo por los hombros pero tengo poco pelo
ah pues el precio es muy bueno, pero sí lo primero es la salud del pelo. Yo tambien tengo dudas de si estos productos estropean o no a la larga , no tanto la primera vez, como repeticiones varias. Conozco gente que tras ponerse la keratina se la han tenido que poner una y otra vez porque el pelo les quedaba mas fosco cuando se iba que en su estado original , un círculo vicioso al final, es lo que me echa para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  GOA Organics (alisado)

Yo pienso igual, quizás si mi pelo fuese indomable me lo haría con los ojos cerrados pero lo mío es mas por pura vaguería, en verano ni me seco el pelo con el secador a no ser que quiera verlo suelto y lisito, soy más de coleta baja y raya al centro y para eso con un poco de laca me queda pasable.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  GOA Organics (alisado)

Evidentemente no es comparable, pero a mí con el famoso kativa me pasó eso, mientras duró genial, pero en cuanto se fue el efecto el pelo feísimo. No me lo volví a hacer, así que no sé si haciéndolo de nuevo quedaría bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  GOA Organics (alisado)

Hoy he ido a pedir información a una peluquería que realiza el keratin infusion de Goa. La chica ha sido muy amable, y me ha dicho que aunque es el tratamiento más caro que realiza, no me lo iba a hacer. Os detallo lo que me ha explicado :

Es un tratamiento que en un pelo virgen, ES DIOS

En cambio, en un cabello sobretodo con deco (yo llevo mechas) LO DESTROZA. Literal. Me ha dicho que los primeros tres meses queda genial, pero a partir del tercer mes lo tendría que cortar.

La verdad que he agradecido tanto su amabilidad que volveré a ella para hacerme las mechas en otra ocasión, porque es de agradecer una persona que es sincera y te aconseja.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Pues yo llevo mechas y lo he repetido dos veces, y no lo tengo destrozado. Otra cosa es que evidentemente un pelo virgen quizá no necesita un cuidado de mascarilla tan a menudo como un pelo con mechas. Lo único que sí avisan es que modifica un poco el color de las mechas, y así es. Con los lavados con el Blonde me lo voy corrigiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes