GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

arttax escribió: 02 Mar 2021, 11:35 Yo no lo recomiento, es muy caro para lo que hace y dura.
Por no mencionar que a la larga, tú misma te jodes el pelo porque has de secarlo por completo cada vez que lo lavas para que se active y te quede liso.
A mi me duró un mes y medio el efecto liso, brillo, suavidad, 0 encrespamiento. A partir de ese tiempo, me empezó a ganar volumen, a salir ondas, a perder brillo, etc...y, por estar secandolo tanto, tengo las puntas resecas y el pelo, empiezo a notarlo gomoso cuando salgo de la ducha y tengo que secarlo para que se quede liso (liso que luego tengo que pasar plancha porque, como dije, he perdido un 70% del efecto del tratamiento.
No vale lo que cuesta, es excesivo su precio y, repito, a la larga te estropea el pelo.
Hay alisados mucho mas baratos, que te dejan el pelo muy similar y sin necesidad de tener que secar el pelo para "activar" nada.
El sublime tampoco lo recomiendas?
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

arttax escribió: 02 Mar 2021, 11:35 Yo no lo recomiento, es muy caro para lo que hace y dura.
Por no mencionar que a la larga, tú misma te jodes el pelo porque has de secarlo por completo cada vez que lo lavas para que se active y te quede liso.
A mi me duró un mes y medio el efecto liso, brillo, suavidad, 0 encrespamiento. A partir de ese tiempo, me empezó a ganar volumen, a salir ondas, a perder brillo, etc...y, por estar secandolo tanto, tengo las puntas resecas y el pelo, empiezo a notarlo gomoso cuando salgo de la ducha y tengo que secarlo para que se quede liso (liso que luego tengo que pasar plancha porque, como dije, he perdido un 70% del efecto del tratamiento.
No vale lo que cuesta, es excesivo su precio y, repito, a la larga te estropea el pelo.
Hay alisados mucho mas baratos, que te dejan el pelo muy similar y sin necesidad de tener que secar el pelo para "activar" nada.
que otros similares hay?
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

Buenas, vengo a reportar, aunque solo lo he lavado una vez.

Me lo hice el viernes. El proceso tiene una tela que no veas... la chica se tiró más de dos horas y media planchándome el pelo.. de los tirones pensaba que me iba a dejar calva :wirr:

Lo que es una barbaridad , el color tan diferente que me ha quedado. Me ha bajado un tono o más , y me ha quedado un poco naranjito ( me lo tendría que matizar yo porque ya no me puedo gastar más pasta en pelus, pero me da yuyu) .A ver lo que dura, porque por lo menos no voy con el moño todo el santo dia .Es pronto para valorar pero ahí lo dejo..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GOA Organics (alisado)

Jo @arttax pues con el trajín que llevaste para que te lo hicieran bien...
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Pues vaya, yo noté cambio de color pero no me quedaba mal. Con el tiempo el color también se acaba asentando y en un mes y medio podrás hacerte las mechas. Mientras ir matizando el color.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

@arttax pues no és la primera que oigo que dice que le dura poco. Supongo que también entendemos mal la duración del tratamiento.Dura de 3-6 meses como dice la web..o 6-8 meses como dicen algunas pelus ???dependerá de muchos factores: como lo cuides, cada cuanto lo laves, los tintes que te apliques después, hasta la dureza del agua de tu zona supongo y por supuesto tu pelo y la mano de quien te hace el tratamiento, son muchas variables para que a todo el mundo le dure exactamente lo mismo, lo que me preocupa es lo que dices que te lo ha machacado , vaya faena !

Yo de momento, estoy contenta pero con muuucha prudencia porque me cuesta creer que esto vaya a ser una solución a largo plazo, precisamente por el tema duración y a ver que pasa con la salud del pelo.
Ahora,si esto me aguanta decente 4 meses, y de ahí decae progresivamente ya me parece un buen tema..que me cuadraría a empezar el verano y ya cuando se acabaran las playas y eso, pues repetir..

sé que lo habréis dicho mil veces, pero cuanto tengo que esperar para matizarme todo el pelo? para hacerme la raiz la pelu me dijo que 3 lavados.. pero para el resto cuanto tengo que esperar? es que me ha parecido leer 8 semanas y no sé si es por hacer mechas o por matizar tb
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

por cierto hablando de duración.. como os va a las que lleváis ya meses con el KI??

Yo estoy con la duda de si alargar con algun champú seco otro dia el tema. De momento hago dia si dia no, no porque se vea muy guarro, es que para mi ya ha sido un reto no lavarlo cada dia como hacía hasta hace bien poco, por mania yo que sé.. me gustaria saber lo que os ha durado o os está durando y ver si tiene mucha importancia lavarlo más o menos..

gracias !!!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

A mí me dura bien 6-7 meses lavando día sí día no, y siempre usando productos adecuados. Solo con un toque de secador me quedaba perfecto o sin secador, me quedaba bien aunque no tan liso perfecto (pero sin encrespamiento).

Ahora que ya han pasado 8 meses, anoche por ejemplo me lo dejé al aire, solo me di un toque rápido de secador para quitar un poco la humedad y ya está. Y hoy está liso y sin encrespamiento, no es un liso tabla pero se ve decente. Si lo quiero más perfecto, hago una pasada de plancha a los mechones superiores.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Yo también estoy muy contenta, creo que ya me lo he hecho 3 veces y dentro de poco toca la cuarta.
La última vez fue en agosto, me salvó las vacaciones de prescindir de secador y salir bien después de la playa. Y después con toque de secador, queda súper bien.
Hay q hacer caso a los profesionales y usar sus champús y mascarillas o similares (si no estoy equivocada, importante que no tengan sales ni sulfatos, hay muchos en el mercado, solo hay q investigar un poco).

Respecto al secado, con darle toque de secador sin peinar ya queda súper bien (sobre todo para las que tenemos un pelo súper encrespado, notamos mucho la diferencia).

Para mi es el mejor que he probado hasta ahora.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

Que bien leer tan buenas experiencias !!! yo sigo muy contenta pero es que no hace ni un mes, mal iría si no fuera sí .

Ya el pelo no me huele a perrico mojado como al principio, que es un alivio , menuda peste !! a mi me duraba rato el olor, hasta la almohada olía así :wirr:

Lo que no me está gustando nada es el champú, tengo mil sin sulfatos porque ya hace años que los uso y me parece un poco el timo de la estampita, con este no creo que repita porque calidad - precio, prefiero invertir en la mascarilla .

por cierto, hacer el Sublime ayuda a alargar la "vida" del KI?
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

Holaa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

J.A escribió: 07 May 2021, 18:36 Holaa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llama a GOA y ellos te dirán la pelu donde pueden hacértelo. Yo repito a finales de este mes.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

Acabo de escribirles por insta para que me digan. En cuanto me lo haga os cuento :happygirl:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

La semana que viene repito el KI, será la segunda vez, diez meses después. A mí me ha durado más de seis meses bien, pero es que de hecho, el pelo está todavía liso, es que realmente que modifica el pelo. En mi caso no es un problema porque lo tengo ondulado y no se nota diferencia, solo que ahora sin plancha no se ve del todo arreglado y bien peinado el pelo.

Las que habéis repetido con el KI, estáis contenta con el resultado?
Lucecú
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2021, 02:22

  GOA Organics (alisado)

Bueno pues mi opinión, yo tampoco lo recomiendo, me lo hice dos veces, yo tengo mechas y supuestamente no lo estropea al tenerlas, es mas, me decían que lo repara, me lo hice la primera vez y contenta, no se encrespaba y aunque después de unos tres meses ya no quedaba liso liso al secarlo con secador (sin cepillo, solo aire caliente) no tenía que tocar con plancha, a los 7 meses mas o menos ya no aguantaba nada liso, yo notaba que tenía muchos pelitos mas cortos pero la chica de la peluquería me decía que era pelo nuevo y no pelo partido de mis mechas y me recomendó repetirlo, así lo hice, pues después de mi segundo goa noto el pelo mucho mas quebradizo, se parte con mirarlo, el pelo o lo seco al 100% o como tenga un mínimo de humedad se queda encrespado, y el día de no lavado si o si tienes que darle aire caliente para quitar las formas onduladas que se quedan y mucho al dormir, por lo que no usas plancha pero todos los días calor, y el día que toca en pelo seco pues lo estropea casi mas... luego me retoque las mechas con el segundo goa puesto ya y después de esperar un mes de hacerlo, mechas no muy claras y con deco suave, aun así se partió un montón el pelo, mi experiencia es que no repetiré y no lo recomiendo, no llevará formol pero algo no demasiado bueno para el pelo tiene que llevar porque a la larga ese efecto de brillo y liso maravilloso se va convirtiendo en lo contrario...y el precio que fueron 260€ cada sesión y van dos en menos de un año pues no anima tampoco... alguna mas con una experiencia similar?
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

@Lucecú vaya faena !!

Pues yo llevo días que tampoco és lo que era.De hecho, el primer mes entre el olor y que queda muy pegado pseeee luego el mes siguiente guay estaba muy contenta, pero ya llevo unas semanas que se nota que ya va perdiendo ..
Hace días que tenía el dilema sobre qué hacer porque tb es pena gastarse una pasta para dejarselo con la agua del mar, pero ahora mismo si no lo empiezo a trabajar empiezo a parecer una escoba..tieso pero algo bufadillo si no lo trabajo, y me niego ahora con el calor al secador a fuego

Así que pregunté por la enzymoterapia..lo mismo la cago, pero hay una oferta este mes y creo que mevoy a lanzar a ver si paso decente 3 meses y ya en septiembre veo con qué repito..pero de momento el GOA me parece carillo
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

A mí de verdad que me ha dado muy buen resultado pero como es tan caro me entran dudas. El martes que viene repito, y ya no lo voy a dar más vueltas. El pelo no se me ha quedado mal esta primera vez, así que espero que vuelva a irme igual de bien.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

J.A escribió: 10 May 2021, 12:17 Acabo de escribirles por insta para que me digan. En cuanto me lo haga os cuento :happygirl:
Que te comentaron? Yo me la suelo hacer en una de Valencia pero no descarto probar más
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 23 May 2021, 15:37
J.A escribió: 10 May 2021, 12:17 Acabo de escribirles por insta para que me digan. En cuanto me lo haga os cuento :happygirl:
Que te comentaron? Yo me la suelo hacer en una de Valencia pero no descarto probar más
Pues me recomendaron éstas: Frank & Pier y Garló estilistas, lo que pasa que las dos me pillan bastante lejos, así que voy a probar con Bigudíes, que era mi plan b. Sería la primera vez que voy, pero como tienen tanta fama supongo que mal no lo harán.

Aunque ahora me están entrando dudas de si me irá bien o no, porque cuando fui a dejar los 50 € que te piden para reservar el goa, la chica que me miró el pelo me dijo que podía estropear al pasar tanta plancha, y mi pelo es bastante fino con la cantidad justa... :lloro: Y las opis que ponéis por aquí me hacen dudar aún más. Lo que pasa es que en verano con la humedad que hay y el calor que hace me salen los típicos caracolillos y el pelo se me encrespa, por eso me lo quería hacer.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas! Al final sí me lo hice, fui ayer y pasé la mañana en la pelu. Todo genial, el proceso es largo pero una ya va mentalizada y al final acabas con pelazo. Ahora a ver como evoluciona :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes