GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Luciabona
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2020, 17:47

  GOA Organics (alisado)

Hola Kira!

Madre mia quien te ha dicho eso? Oyen campanas y no saben donde. Yo me realice este tratamiento y estoy encantada y eso que llevo años probando de todo y me habia hecho en su momento los alisados de formol y te puedo asegurar que NO tiene nada que ver. No deja para nada el pelo igual que el formol. Trabajo en un laboratorio desarrollando productos faciales y si algo entiendo es de materias primas y de composicion, leo todos los ingredientes de lo que me pongo en mi piel y pelo, y cuando me hice keratin infusion (que por cierto ya es la segunda vez que repito) con el pedazo de rato q estuve en el salon estuve hablando con la estilista ya que le intereso muchisimo que le hablara de composiciones, ingredientes y de como se formula y una cosa llevo a la otra que me dejo ver la composicion de Keratin de GOA y no lleva ese ingrediente que mencionas. Yo hace 3 años me hice el de la marca sweet (que me gustaba muchisimo pero la diferencia es que noto que el de GOA me lo nutre mucho mas y el de sweet me lo resecaba) pues el alisado de sweet que te comento lo lleva es un acido totalmente natural y nada toxico y se usa tanto en Estados unidos como Europa. Asi que estate tranquila porque primero que no es formol ni su molecula se le parece nada de nada al formol y segundo que no lleva eso.
Asi que si te haces algun alisado, solo te puedo aconsejar que te hagas algo que SI que declare sus ingredientes (ya que hay muchos que venden humo y nos dicen que alisan por el coco, por los taninos y por cosas de esas y yo como quimica me llevo las manos a la cabeza porque eso no alisa!!!!) desconfia porque una marca que no te declara el activo que alisa es porque algo esconde y si algo esconde es porque ese algo no sera bueno.
Marcas que te pueda aconsejar que si declaren y sean fiables, Sweet (alisa mucho pero en mi caso me lo reseco un poco), GOA (me chifla es la segunda vez que repito y estoy enamorada, si le pongo una pega por poner que me aclaro un poco el tono porque tengo mucha cana, pero eso con Sweet tambien me paso) Enzimoterapia (no alisa casi nada pero llega a controlar el encrespado) y ya, el resto si lees la etiqueta son una mascarilla comun que tendriamos cualquiera de nosotras en casa y con esa etiqueta es imposible alisar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso!
claudia.sanchez
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2020, 14:22

  GOA Organics (alisado)

Kira escribió: 03 Nov 2020, 12:06 Me han dicho que el GOA lleva GLYOXYLIC ACID que al pasar la plancha hace lo mismo que el formol. A mi me ha dejado el pelo precioso pero ahora tengo miedo de si cuando se vaya lo va estropear. Y no sé si repetir en el futuro. Alguna tiene experiencia con varias aplicaciones?

He estado mirando otros como el Kativa pensando en hacerlo en casa y todos llevan el mismo ingrediente, empiezo a pensar que no se puede conseguir el efecto sin un cierto maltrato. Yo me veo el pelo genial pero porque llevo solo unas semanas con la keratina hecha.
Yo la verdad es que no entiendo nada de ingredientes, pero hace tiempo que me lo hago y tengo el pelo mejor que nunca, real que no parece mío. Me había hecho alisados de formol y me dejaban el cabello como de muñeca, parecía plastificado. Pero la verdad es que lo dudo mucho, el formol ahora está prohibido, así que no creo que utilicen algo similar.

Nunca he probado un alisado en casa, me da mucho miedo, creo que lo mejor es que me lo haga alguien que tenga un poco de idea de la cosa. No quiero quedarme calva jajaja. Yo me esperaría a ver como te va el goa, porque a mi me va de maravilla. Si luego no te convence y pruebas el kativa o alguno de casa no dudes en contarnos la experiencia :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

claudia.sanchez escribió: 05 Nov 2020, 09:08
Kira escribió: 03 Nov 2020, 12:06 Me han dicho que el GOA lleva GLYOXYLIC ACID que al pasar la plancha hace lo mismo que el formol. A mi me ha dejado el pelo precioso pero ahora tengo miedo de si cuando se vaya lo va estropear. Y no sé si repetir en el futuro. Alguna tiene experiencia con varias aplicaciones?

He estado mirando otros como el Kativa pensando en hacerlo en casa y todos llevan el mismo ingrediente, empiezo a pensar que no se puede conseguir el efecto sin un cierto maltrato. Yo me veo el pelo genial pero porque llevo solo unas semanas con la keratina hecha.
Yo la verdad es que no entiendo nada de ingredientes, pero hace tiempo que me lo hago y tengo el pelo mejor que nunca, real que no parece mío. Me había hecho alisados de formol y me dejaban el cabello como de muñeca, parecía plastificado. Pero la verdad es que lo dudo mucho, el formol ahora está prohibido, así que no creo que utilicen algo similar.

Nunca he probado un alisado en casa, me da mucho miedo, creo que lo mejor es que me lo haga alguien que tenga un poco de idea de la cosa. No quiero quedarme calva jajaja. Yo me esperaría a ver como te va el goa, porque a mi me va de maravilla. Si luego no te convence y pruebas el kativa o alguno de casa no dudes en contarnos la experiencia :cuore:
Me dejas mas tranquila, prefiero pagar un poco mas y darme algo seguro, ya no por el pelo , por salud, el formol es malísimo y todavía aunque parezca mentira los usan, tambien hace lo que dices tu, plastificar el pelo, y al repetir aplicaciones se rompe y se queda fatal, le pasó a una amiga y es lo que me da miedo a mi, se puso una keratina y le quedó precioso, se la volvió a poner y genial hasta que se le fue y le quedó un estropajo. A mi me ha quedado el pelo muy bien, supersuave, brillante, lo único malo que pierdes algo de volumen, pero bueno me compensa, son las aplicaciones sucesivas lo que me da miedo. De todos modos mi idea es ponerlo solo una vez al año hacia el invierno que es cuando se me encrespa.

Por cierto, merece la pena el champú de GOA para que dure más? es que he visto que hay uno para pelo fino graso y otro mas bien para pelo seco, es que no me va ni uno ni otro.
Imagen
claudia.sanchez
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2020, 14:22

  GOA Organics (alisado)

Kira escribió: 05 Nov 2020, 09:57
claudia.sanchez escribió: 05 Nov 2020, 09:08
Kira escribió: 03 Nov 2020, 12:06 Me han dicho que el GOA lleva GLYOXYLIC ACID que al pasar la plancha hace lo mismo que el formol. A mi me ha dejado el pelo precioso pero ahora tengo miedo de si cuando se vaya lo va estropear. Y no sé si repetir en el futuro. Alguna tiene experiencia con varias aplicaciones?

He estado mirando otros como el Kativa pensando en hacerlo en casa y todos llevan el mismo ingrediente, empiezo a pensar que no se puede conseguir el efecto sin un cierto maltrato. Yo me veo el pelo genial pero porque llevo solo unas semanas con la keratina hecha.
Yo la verdad es que no entiendo nada de ingredientes, pero hace tiempo que me lo hago y tengo el pelo mejor que nunca, real que no parece mío. Me había hecho alisados de formol y me dejaban el cabello como de muñeca, parecía plastificado. Pero la verdad es que lo dudo mucho, el formol ahora está prohibido, así que no creo que utilicen algo similar.

Nunca he probado un alisado en casa, me da mucho miedo, creo que lo mejor es que me lo haga alguien que tenga un poco de idea de la cosa. No quiero quedarme calva jajaja. Yo me esperaría a ver como te va el goa, porque a mi me va de maravilla. Si luego no te convence y pruebas el kativa o alguno de casa no dudes en contarnos la experiencia :cuore:
Me dejas mas tranquila, prefiero pagar un poco mas y darme algo seguro, ya no por el pelo , por salud, el formol es malísimo y todavía aunque parezca mentira los usan, tambien hace lo que dices tu, plastificar el pelo, y al repetir aplicaciones se rompe y se queda fatal, le pasó a una amiga y es lo que me da miedo a mi, se puso una keratina y le quedó precioso, se la volvió a poner y genial hasta que se le fue y le quedó un estropajo. A mi me ha quedado el pelo muy bien, supersuave, brillante, lo único malo que pierdes algo de volumen, pero bueno me compensa, son las aplicaciones sucesivas lo que me da miedo. De todos modos mi idea es ponerlo solo una vez al año hacia el invierno que es cuando se me encrespa.

Por cierto, merece la pena el champú de GOA para que dure más? es que he visto que hay uno para pelo fino graso y otro mas bien para pelo seco, es que no me va ni uno ni otro.

Yo la verdad es que estoy encantada con los champús. Al principio compre el blanco con la mascarilla, porque solo tenían ese. Y la verdad es que me encanta. Pero hace poco han sacado más champús, y como no tenía mucha idea de cual comprar les escribí y me ayudaron. Ahora estoy con uno verde (tasmania) y el naranja (melrose). Tengo el pelo fino, se me engrasa facilmente y siempre tengo las puntas seca, y me dijeron que lo mejor para mi pelo era alternarlos. De momento estoy muy contenta, pero a mi lo que más me chifla es la mascarilla blanca, es una maravilla.
¿Has utilizado antes champús sin sulfatos? Porque quizas no te van bien porque tu pelo se está adaptando al cambio, a mi me paso las primeras semanas, me lo notaba muy raro y estuve planteandome volver a utilizar champús con sulfatos. Pero mi mejor amiga me conto que estaba en la fase de transición (no tenia ni idea de que era, pero tenia razón, en unas semanas note una diferencia brutal).

Si te decides por alguno cuentanos como te va :enamorado:
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas!
Estais usando el champú y la mascarilla o usais otros?
En caso de usar otros...cuáles? Tengo que reponer la mascarilla y el champú ya y no sé si buscar otras opciones más económicas, porque realmente...ayudan a prolongar el "alisado"'?
Que por cierto, a mi se me está pasando ya. Ya empieza a encresparse el pelo el mismo día que lo lavo. Al día siguiente de lavarlo, tengo que pasar la plancha en algunos mechones porque, de dormir, me levando con ellos como doblados. Me da la sensación de que estropea el pelo porque esto de los mechones doblados es algo que me pasaba en las puntas cuando las tenía quemadas.
Muy bonito recién hecho y durante el primer mes pero...no merece la pena pagar lo que cuesta para, en mi caso, a los dos meses empezar a irse y, encima, tener que activarlo con calor...a la larga tiene que fastidiar el pelo sí o sí.
Carísimo y muy corto el efecto. Encima, tener que usar sus productos (que no son baratos) para "alargar" el efecto..Pues a mi no me lo ha alargado, ya digo que hace ya unas semanas que noto que el pelo ya no lo tengo tan suave, ni con la vida y el brillo que tenía recién aplicado y ya empieza a encresparse y no quedar liso.
Bueno, lo dicho, usáis el champú y la mascarilla de GOA o utilizáis otros?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Pues yo ya voy camino de los 6 meses y todavía noto el efecto y me veo el pelo brillante y sano. Sí que la parte que ha crecido nueva está más ondulada como es mi pelo pero el resto sigue liso, ya no tan tan listo como al principio pero sigue liso y sin encrespamiento. No sé decirte como se te ha ido el efecto pronto o el efecto que comentas que te lo ha estropeado.

Yo sigo usando sus productos porque me gustan. Yo te diría que no hay problema en usar otros pero evitaría los sulfatos para acabar de alargar el efecto.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

Buenas a todas!!!

Veo que por normal general estais contentas con el tratamiento , cosa que me alegra porque estoy pensando en hacermelo pero todo y que me he leido el post sigo con mis dudas..

Veréis, tengo el color a la altura de un 5-6..llevo alguna mecha mas clara y mi intención es pasar por la pelu antes para mirar de aclarar un pelín ( que ya me han dicho que si hacemos deco, a esperar dos meses, cosa que me gustaria evitar), pero he leido que el Goa aclara,pero en los antes y despues no sé apreciar tal cosa , se podria decir que aclara un tono? es que no sé que hacer primero :book:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  GOA Organics (alisado)

El Sublime 10.31 entonces hidrata bien? Se nota?

No me animo con el alisado porque no me gusta el efecto de pelo super liso lamido. Pero si que me vendría bien un buen tratamiento que hidrate y deje el pelo nutrido y bonito. El sublime 10.31 renta?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

@Piruleta a mí cambió un poco las mechas pero no se decirte cuanto. Solo que el resultado igual me gustaba y nadie me dijo nada del cambio de tono, así que notarse tampoco se hacía tan tan evidente.

Yo repito con el KI seguro. En breve me tocan mechas, dejaré pasar los dos meses y me lo haré. Ahora que empiezo a perder el efecto en la parte que me ha crecido el pelo después de 7 meses, echo de menos el pelazo que me quedaba tan fácil. El alisado no lo he perdido del todo pero ya no es lo mismo.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

April escribió: 16 Feb 2021, 13:34 @Piruleta a mí cambió un poco las mechas pero no se decirte cuanto. Solo que el resultado igual me gustaba y nadie me dijo nada del cambio de tono, así que notarse tampoco se hacía tan tan evidente.

Yo repito con el KI seguro. En breve me tocan mechas, dejaré pasar los dos meses y me lo haré. Ahora que empiezo a perder el efecto en la parte que me ha crecido el pelo después de 7 meses, echo de menos el pelazo que me quedaba tan fácil. El alisado no lo he perdido del todo pero ya no es lo mismo.
Gracias !!! pues entonces confirmas lo que decía .Bueno, supongo que al ver más brillo en el cabello influye también.

Y una vez tienes el KI hecho, si te haces a posteriori te lo cargas no?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Tienes que esperar un mes y medio o dos meses para hacerte mechas o color. Depende del tipo, ya te aconsejan el tiempo a esperar.
claudia.sanchez
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2020, 14:22

  GOA Organics (alisado)

April escribió: 16 Feb 2021, 13:34 @Piruleta a mí cambió un poco las mechas pero no se decirte cuanto. Solo que el resultado igual me gustaba y nadie me dijo nada del cambio de tono, así que notarse tampoco se hacía tan tan evidente.

Yo repito con el KI seguro. En breve me tocan mechas, dejaré pasar los dos meses y me lo haré. Ahora que empiezo a perder el efecto en la parte que me ha crecido el pelo después de 7 meses, echo de menos el pelazo que me quedaba tan fácil. El alisado no lo he perdido del todo pero ya no es lo mismo.
Hola @Piruleta :enamorado: !

Yo también voy a repetir KI, pero justo ayer me hice mechas y sublime, así que me voy a esperar dos meses para que me quede perfecto! :cuore: A mi la última vez el color me cambio un poco. Llevaba balayage y hay que de medios a puntas me quedo super bonito. Lo que me cambio un poco más fue la raíz, pero como os conte, es por la cana. A la semana me hicieron un baño para arreglarlo y lista.

Para mi merece la pena hacer un retoque de color después del tratamiento y tener durante meses el cabello en condiciones.
claudia.sanchez
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2020, 14:22

  GOA Organics (alisado)

Ldysmle escribió: 16 Feb 2021, 13:00 El Sublime 10.31 entonces hidrata bien? Se nota?

No me animo con el alisado porque no me gusta el efecto de pelo super liso lamido. Pero si que me vendría bien un buen tratamiento que hidrate y deje el pelo nutrido y bonito. El sublime 10.31 renta?

Hola @Ldysmle ! :cuore:
Justo ayer fui al salón a hacerme mechas y sublime 10.31. A mi personalmente me parece de los mejores tratamientos de hidratación que podemos encontrar ahora mismo en las peluquerias. Me deja el pelo super bien, y con un brillo que me encanta. Yo me lo hago el mismo dia de las mechas y parece que no me he decolorado de lo bien que me queda. Es verdad que no dura tanto como el keratin, pero es una hidratación, así que tiene su logica.
En mi caso me va genial.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

claudia.sanchez escribió: 19 Feb 2021, 08:40
Hola @Piruleta :enamorado: !

Yo también voy a repetir KI, pero justo ayer me hice mechas y sublime, así que me voy a esperar dos meses para que me quede perfecto! :cuore: A mi la última vez el color me cambio un poco. Llevaba balayage y hay que de medios a puntas me quedo super bonito. Lo que me cambio un poco más fue la raíz, pero como os conte, es por la cana. A la semana me hicieron un baño para arreglarlo y lista.

Para mi merece la pena hacer un retoque de color después del tratamiento y tener durante meses el cabello en condiciones.
Entonces seria mejor hacer primero el KI y después arreglar el color ? la verdad es que ya llevo la raíz que hace un par de semanas que me veo mal por las canas.

Mi intención era ir mañana a ponerme a punto el color y después ( 1-2 semanas) hacerme el KI..pero yo en 3 semanas ya me veo las canas..lo mismo es un poco absurdo esperar si resulta que despues me puede variar el color y tengo que en nada hacerme la raiz...esto de las canas es un mal negocio :down:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Las canas se pondrán amarillas, tenlo en cuenta. Al final da igual que hagas primero porque tendrás que pasar por un periodo sin hacer color. Lo único es que es un tratamiento que da brillo y verse el pelo arreglado ayuda a no verse mal por el tema del color.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  GOA Organics (alisado)

April escribió: 19 Feb 2021, 10:09 Las canas se pondrán amarillas, tenlo en cuenta. Al final da igual que hagas primero porque tendrás que pasar por un periodo sin hacer color. Lo único es que es un tratamiento que da brillo y verse el pelo arreglado ayuda a no verse mal por el tema del color.
Bueno, creo que tengo claro que me voy a unificar a un pelin más claro con tinte si es posible y dejarme de mechas ..a ver que me dice mañana la peluquera , que nunca he ido ahí y estoy un poco cagada pero por su IG salen melenas muy chulas ..a ver que tal !
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GOA Organics (alisado)

Ella te podrá asesorar bien viendo tu pelo. Que vaya muy bien @Piruleta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Sin ánimo de ofender a nadie a mi todas las personas que se registran solo para hablar maravillas de GOA me resultan cuanto menos sospechosas, es que hay un par de personas en este hilo que son todos sus mensajes en el foro son solo hablando bien de GOA. Sin participar en nada más.

Que si soys de la compañía podeis decirlo, seguro que a la gente le encantará escuchar vuestras respuestas y haceros preguntas pero a mi hacerlo así me da poca confianza no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  GOA Organics (alisado)

Yo el alisado no lo recomendaría. Pensaba (o me lo vendieron) como una keratina, que con los lavados se iría, y que tendría el pelo menos encrespado pero no liso tabla. Un año y medio después me he tenido que cortar el pelo hasta los hombros porque no se me fue con los lavados sino a medida que crecía el pelo. Pero no hay mal que por bien no venga porque ahora estoy encantada con mis rizos :parlux:
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Yo no lo recomiento, es muy caro para lo que hace y dura.
Por no mencionar que a la larga, tú misma te jodes el pelo porque has de secarlo por completo cada vez que lo lavas para que se active y te quede liso.
A mi me duró un mes y medio el efecto liso, brillo, suavidad, 0 encrespamiento. A partir de ese tiempo, me empezó a ganar volumen, a salir ondas, a perder brillo, etc...y, por estar secandolo tanto, tengo las puntas resecas y el pelo, empiezo a notarlo gomoso cuando salgo de la ducha y tengo que secarlo para que se quede liso (liso que luego tengo que pasar plancha porque, como dije, he perdido un 70% del efecto del tratamiento.
No vale lo que cuesta, es excesivo su precio y, repito, a la larga te estropea el pelo.
Hay alisados mucho mas baratos, que te dejan el pelo muy similar y sin necesidad de tener que secar el pelo para "activar" nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes