Botox y bruxismo

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Botox y bruxismo

Hola chicas! Hace unos días me quité un trocito pequeño de muela comiendo y tuve que empastar. Ya hace casi 2 años me dijeron que tiendo a desgastar y que me vendría bien una férula, aunque tengo el sueño bastante ligero y creo que no aprieto de noche...
Son efectivas? O la dejaré en el cajón? Me dijeron 250€, como lo veis? Gracias!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Botox y bruxismo

_Blankita_ escribió: 07 Nov 2022, 23:24 Hola chicas! Hace unos días me quité un trocito pequeño de muela comiendo y tuve que empastar. Ya hace casi 2 años me dijeron que tiendo a desgastar y que me vendría bien una férula, aunque tengo el sueño bastante ligero y creo que no aprieto de noche...
Son efectivas? O la dejaré en el cajón? Me dijeron 250€, como lo veis? Gracias!!
250 no es caro. Pregunta si incluye revisiones y reajustes si los necesitas.
Yo la uso siempre me viene muy bien.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Botox y bruxismo

comment escribió: 08 Nov 2022, 00:05
_Blankita_ escribió: 07 Nov 2022, 23:24 Hola chicas! Hace unos días me quité un trocito pequeño de muela comiendo y tuve que empastar. Ya hace casi 2 años me dijeron que tiendo a desgastar y que me vendría bien una férula, aunque tengo el sueño bastante ligero y creo que no aprieto de noche...
Son efectivas? O la dejaré en el cajón? Me dijeron 250€, como lo veis? Gracias!!
250 no es caro. Pregunta si incluye revisiones y reajustes si los necesitas.
Yo la uso siempre me viene muy bien.
Lo preguntaré cuando vuelva, quizás sea para primeros de año, gracias x responder! ;)
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Botox y bruxismo

yo al final me he hecho la ferula. he aprovechado el reemboslo del seguro de 2022.

Pero me ha pasado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que los precios son concertados de seguro "dentyred" pero te acaban metiendo, o a mi, lo que les da la gana.

¿cada cuanto cambiais la ferula? porque si me dura años, ya me olvidare del tema, pero sino.... en un par de años, me voy donde mi compi

Por cierto las nuevas son digitales, encajan mejor, y son más finas. igual als que no os habeis acostumbrado a estas lo haceis.
Villana
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2020, 12:54

  Botox y bruxismo

Buenas chicas! Ayer me pincharon botox en los maseteros por primera vez y creo que no dormia tan profundo en mucho tiempo. Me pareció caro (600 euros) pero es que tenía la cara cuadrada y un lado mucho más pronunciado que el otro. Os iré actualizando
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Botox y bruxismo

Hola chicas por si a alguien le sirve.
Ayer rompí mi tercera férula y ya no me gasto más en un cacho de plástico que me cuesta más de 300€ estoy hasta las narices. Una me la olvidé en un hotel, otra la partí y está se ha roto un cacho de la parte de arriba.

He estado investigando por internet porque de verdad que no quiero gastarme tanto para ir cambiando, además cada vez que voy al dentista me cobra por ajustarla aunque le digo que me va bien, pues nada, a ajustar que luego me la quito durmiendo igual 😂

Bueno al lío. Pensé en comprar una ajustable pero me parecían todas una mierda, hasta que he encontrado la que se supone que es la mejor de las ajustables.
La marca es SOVA o SISU.
SOVA es específica para bruxismo y SISU para deporte.
Valen de 25/35€ y se pueden remodelar unas 30 veces o así.
He pillado una en rosa en decathlon SISU air que vale para deportes y bruxismo, muy fina 1.6 mm si no me convence pues me pillo la Sova que es más estrecha de altura de encía.

Ya os contaré, si me va bien no vuelvo a las de dentista porque además las van cambiando de forma y la última no me acaba de gustar. Además de que por mucho que la lave al ser transparente siempre pienso que está sucia.
Las férulas éstas se lavan con pasta de dientes o con sus productos para lavar. A ver qué tal ♥️
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Botox y bruxismo

Alguna sabe si el botox entra por seguro médico privado? Entiendo que no, pero por intentar que no quede. Se me ha roto la férula y lo estoy volviendo a barajar de nuevo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes