Alemán

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Alemán

Aporto como idea ver series en alemán con subtítulos. Para las que tengáis netflix:
- Dark
- Por trece razones
- Cómo defender a un asesino
- The end of the f*ing world

Si conocéis más, avisad :)
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Alemán

Yo estoy viendo Dark en alemán :)

Por 13 razones vi un poco así por encima pero creo que los subtítulos no se corresponden al 100% con el audio y yo por ahora lo necesito así, ¿sabéis de alguna serie más que si se corresponda?
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Alemán

Hallo! Quiero hacer alemán A2 en la escuela de idiomas, porque lo dejé hace años y debería aprenderlo de una vez.
q6p

  Alemán

Recomiendo siempre Babylon Berlin y Deutschland 83 [a la espera de Deutschland 86]. También tenéis "la serie interminable", aka Tatort... :D:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Alemán

Yo tengo descargada la serie de Deutschland 83 desde hace año y pico y ni la he empezado. Me da una pereza tremenda y eso que me la ha recomendado mucha gente.

Hoy he visto en la biblioteca municipal que hay grupos para hablar alemán con una nativa, y es gratis :D: Me voy a pasar esta semana porque hace mil que no lo hablo y pierdo mucha fluidez. Ya lo dejé una vez en el B2 y años más tarde cuando empecé el C1 no sabía NADA. :ayno:
Margaery

  Alemán

En muchas ciudades hay tandems (que son gratis, bueno, suelen costar una consumición en el bar en el que se hagan) y suelen ir nativos. Si vuestras ciudades son universitarias también con erasmus y eso.
q6p

  Alemán

Me estoy metiendo entre pecho y espalda toda la colección de Asterix en alemán. Va a ser verdad que ,Übung macht den Meister' porque, aunque son tan repetitivos, se aprende un montón de vocabulario y los despacho ya como churros. Este mes tengo que terminarla, como reto personal. :bb:
Última edición por q6p el 16 Abr 2018, 12:16, editado 1 vez en total.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Alemán

Donde conseguís el material? Aparte de en Netflix no encuentro nada...
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Alemán

Hola a todas!! Hallo!!

No recordaba que estaba este post. Yo vivo en Munich desde hace ya unos añitos.... hace un par de años nos compramos una casa y vivimos en ella desde hace año y medio. Ahora se han puesto en contacto con nosotros (con los vecinos de la calle) que quieren rodar aquí una pelicula/serie que es la adaptación de un libro 🤨🤨 y nos piden que les dejemos las casas y la calle para rodar.

No recuerdo el nombre del libro..... en casa lo miro, a ver si alguna lo conoce. Yo no lo había oíDo nombrar nunca la verdad.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Alemán

Vuelvo a fichar (que creo que sólo lo hice en el de transición).

Quiero ver Babylon Berlin y Deutschland 83, pero no sé dónde las emiten (al parecer en Netflix fuera de España sí las emiten, pero aquí...)

También me gustaría ver Morgen hör ich auf (es como una "Breaking Bad" alemana, pero falsificando dinero), pero estoy igual, ni idea de dónde puedo descargarla. Os dejo el tráiler:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alemán

[mention]Oedipa Maas[/mention] he visto que está en Netflix y Amazon, pero no sé si depende del país...
https://www.fernsehserien.de/morgen-hoer-ich-auf

Ah! También recomiendo pelis de Matthias Schweighöfer y Til Schweiger. Seguro que en Netflix o Prime encontráis. Son comedias sobre todo así que no tienen diálogos muy chungos.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Alemán

Sí, al parecer está en Netflix y Amazon Prime, pero fuera de España... :down:

Buscaré pelis de esos dos actores. ¡Gracias, [mention]akiisha[/mention] !
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alemán

deb escribió: 09 Abr 2018, 13:06 Recomiendo siempre Babylon Berlin y Deutschland 83 [a la espera de Deutschland 86]. También tenéis "la serie interminable", aka Tatort... :D:
Yo recomiendo muy mucho tatort porque además de esta muy bien al estar rodada en diferentes zonas/países te ayuda mucho a ver los diferentes dialectos del alemán. Yo vivo desde hace muchos años en un país de hable alemana y puedo decir por experiencia propia que una vez que piensas que controlas el alemán empieza la pesadilla de los dialectos :mrgreen:
q6p

  Alemán

Están muy bien y son muy entretenidos los vídeos en Youtube de las actuaciones de Massimo Rocchi. Con algunos me parto... y eso que es medio suizo, pero compensa que su otra mitad es italiana, tiene un acento muy peculiar y a veces farfulla en los dos idiomas. Es una especie de Leo Bassi, muy clown. Por si alguien tiene interés:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Alemán

deb escribió: 06 May 2018, 19:43 Están muy bien y son muy entretenidos los vídeos en Youtube de las actuaciones de Massimo Rocchi. Con algunos me parto... y eso que es medio suizo, pero compensa que su otra mitad es italiana, tiene un acento muy peculiar y a veces farfulla en los dos idiomas. Es una especie de Leo Bassi, muy clown. Por si alguien tiene interés:
Muy bueno :lol: , no lo conocía.
Margaery

  Alemán

Yo os recomiendo Skam en la versión alemana, para aprender Umgangsprache juvenil está muy bien.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Alemán

Margaery escribió: 13 May 2018, 17:08 Yo os recomiendo Skam en la versión alemana, para aprender Umgangsprache juvenil está muy bien.
¡Me lo apunto! Gracias, [mention]Margaery[/mention] !
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Alemán

Donde se puede ver [mention]Margaery[/mention] ?

Alguien se examina ahora de nivel?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Alemán

Yo tendría que examinarme del B1 pero no creo que me presente... Así están las cosas :bag:
Creo que ya en septiembre
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Alemán

Yo ya hice el examen y he aprobado todo con buena nota excepto el oral. No sé cómo preparármelo en un mes la verdad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes