¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Las niñas, Pilar Palomero, 2020. Me ha encantado, una maravilla cómo está contada, las relaciones entre las niñas, sus reacciones, ... Me he identificado mucho además. Ser niña preadolescente me parece lo más angustioso del mundo :hide1: y ya si estás en un ambiente así de conservador que impone una doble moral que hace que nadie pueda ser sincera... :loca: En fin, peliculón, transmite muy bien eso. Estoy deseando ver más películas de la misma directora.

El buen patrón, Fernando León de Aranoa, 2021. Peliculón también. Mucho más dura y violenta de lo que me esperaba, creía que iba a ir mucho más por el camino del humor, que también, pero no me vi venir tan tremendo palo. Los personajes son todos geniales pero mención especial al segurata.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The black phone: No es de los relatos de Joe Hill que más me gusten así que la peli ya sabía que tampoco me iba a enamorar, pero bueno me ha gustado y está muy bien adaptada. Lo mejor de toda la peli es Ethan Hawke que está soberbio, este hombre lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Dunkerque. Aburrida

El martillo de los dioses. Infumable

Kids Run. Me han dado ganas de darle dos bofetadas al protagonista. No me ha gustado.

The Admiral: Roaring Currents. Película coreana con batallas bélicas. Me ha gustado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Asesinato en el Orient Express (2017): Me la esperaba mucho peor. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 17 Jul 2022, 07:56 Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
No he leído ni una buena crítica de esta peli en todo el finde, está todo el mundo en twitter que trina :lol: . Miedito me da ponérmela.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 17 Jul 2022, 07:56 Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
La he terminado hace un rato. Para mí lo peor es el intento de convertir una historia bastante triste y hasta amarga en una comedia romántica al uso. Me ha recordado a Bridget Jones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Malnazidos: Meh, aburrida. No es lo que yo esperaba.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

"100 días con la Tata" He empezado a verla porque habia oído muy buenas críticas... pero me da mucho pudor como pueden exponer la intimidad de una persona mayor de esa manera.... no me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Thor: Love and Thunder: muchas risas, lo mejor de la película es Christian Bale, una pena que le den tan pocos minutos, estaban más preocupados por meter mil chistes que por desarrollar a ese pedazo de villano.

Una película para pasar el rato, unas buenas risas, pero muy olvidable.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer fui con mi madre a ver Elvis que es mega groupie :lol: Oye que me encantó,una maravilla! Austin está impresionante,mi madre no hacía más que decirme que se movía igual,que andaba igual etc Hasta el físico que no es que se parezcan demasiado,en muchos momentos veía la mirada de Elvis. Además se pasa volando,está muy bien narrada,seguramente haya cosas que han pasado por encima,yo es que no tengo mucha idea de su vida,salvo las batallas que me cuenta mi madre :jiji: Pero salí totalmente in love. Quiero verla en VOSE.
Tom Hanks muy bien,es raro verlo haciendo de malo,aunque me molesta un poco que es demasiado caricaturesco el personaje,supongo que son las protésis que lleva. La estrella absoluta es Austin,normal por otra parte,interpreta a uno de los tipos más carismáticos que ha dado la música,pero aún así,se roba toda la peli,tiene un magnetismo brutal.
Me gustó mucho también,como meten parte de la historia de EEUU y como influye en él. Y con el final me puse a llorar como una boba,yo que no suelo llorar nunca con nada :roll: Pues mi madre y yo con el pañuelo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

En el silencio: Vaya disparate de guion :):
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

The Gray Man.
Me ha gustado, se dan mucha mucha leña. Me encanta la actuación de Ana de Armas. Es una película larga, la he visto en 2 tandas. Se nota que se han dejado un buen dinero en hacerla, todo muy cuidado, a todo detalle.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

The Gray Man se hace muuuy pesada, le cortaba 30min de metraje, las escenas de acción terminan por cansar y el guion flojo, flojo.

La verdad que no me ha gustado, tampoco entiendo que Netflix de luz verde a una segunda parte

Mención especial al duque de los Bridgerton que no puede ser más malo, nosotros no parabamos de reir en sus escenas, le pone una intensidad :meparto: luego tienes a Chris Evans en plan comedía, cada actor va a su bola :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El monstruo marino: Una peli de animación muy simpática de Netflix. A mi que me gustan todas esas historias de criaturas marinas me ha hecho pasar un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo Inexplicable: una especie de documental, que en esta ocasión trataba sobre satanismo. Buenísimo!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Corazones Malheridos (Purple Hearts) . Aún no la he terminado pero es muy regulera, no me convence la pareja protagonista.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor Strange la he disfrutado un montón, con el aliciente de ver en la misma peli a Mikkelsen y Cumberbatch :party2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Aguas profundas: La mayor basura que he visto en mucho tiempo, y mira que veo mierdas pero esta se va para el top.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ojos de fuego (remake): Pufff, muy aburrida.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes