¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

The Wall Man: Le tenía muchas ganas, pero menudo chasco :faint:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Pan de limón con semillas de amapola: Pasable, la verdad esperaba más y creo que no explica bien algunas cosas. Voy a leerme la novela que seguro que me lo aclara bastante mejor. Tiene pinta de novela entrañable que no han sabido adaptarla bien a la gran pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 24 Jun 2022, 15:25 Pan de limón con semillas de amapola: Pasable, la verdad esperaba más y creo que no explica bien algunas cosas. Voy a leerme la novela que seguro que me lo aclara bastante mejor. Tiene pinta de novela entrañable que no han sabido adaptarla bien a la gran pantalla.
:masuno: esperaba mucho más de Benito Zambrano la verdad. La peli es insípida cuando tiene pinta de ser una novela bien bonita :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 24 Jun 2022, 16:58
Evilqueen escribió: 24 Jun 2022, 15:25 Pan de limón con semillas de amapola: Pasable, la verdad esperaba más y creo que no explica bien algunas cosas. Voy a leerme la novela que seguro que me lo aclara bastante mejor. Tiene pinta de novela entrañable que no han sabido adaptarla bien a la gran pantalla.
:masuno: esperaba mucho más de Benito Zambrano la verdad. La peli es insípida cuando tiene pinta de ser una novela bien bonita :book:
Disiento :D: . A mi me dejó el lagrimal niquelado, que soy de ojo seco y con esta historia lloré. Me gustó especialmente el personaje de Catalina, mujer gruñidora de pro :lolfriends: . De mayor, quiero ser como ella.

Yo también tendría que leer el libro para ver si me faltan cositas importantes :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Top Gun Maverick: la experiencia en cine es fascinante con los efectos especiales, creó que puede ser la mejor película para el gran público desde la pandemia.
Lightyear: He ido en grupo, a algunas no les ha gustado (principalmente porque esperaban estuviera más relacionada con Toy Story) a otras si, creó que estoy en un punto medio. Arranca bien y la segunda parte es entretenida, pero le falto ser más épica y divertida.
Mujer Maravilla 1984: No entiendo como metiendo tanto dinero sean tan mediocres para recrear los 80’s, diferencia notable Gal haciendo de mujer maravilla que Henry de Superman, lo hace genial.
La peor persona del mundo: Recomendaría está película a las mujeres que entran a los treinta o cuarenta, la mayoría pasaremos en algún momento por una crisis y está película ayuda mucho a reflexionar sobre los tiempos que se nos impone para tener éxito, maternidad, casarse, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

ai doña @Mar_nie pues a mi me pasó como a @aussie , que de Benito Zambrano me esperaba mucho más, no se si fue fallo de casting, el guion o que, pero creo que no le sacó provecho a la historia. En cuanto termine con mi lista de pendientes me pondré la novela que estoy segura que me dejará mucho más emocionada.

Ayer vi "Crimes of the future", la última de Cronenberg. No conecto mucho con estas pelis y es posible que si llego a leer la sinopsis antes hubiese pasado de verla pero bueno, no es larga y tiene algo que te hace no quitar la vista de la pantalla ni un segundo. Bizarra cosa fina.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 28 Jun 2022, 12:21 ai doña @Mar_nie pues a mi me pasó como a @aussie , que de Benito Zambrano me esperaba mucho más, no se si fue fallo de casting, el guion o que, pero creo que no le sacó provecho a la historia. En cuanto termine con mi lista de pendientes me pondré la novela que estoy segura que me dejará mucho más emocionada.
sí, convencidísima que fue un error de casting
Spoiler
la hermana médica no despierta ninguna simpatía y no es que tenga que ser simpática, pero es que cae fatal, es bastante plana como actriz. La señora enfadada se pasa la película enfadada porque quiere ella, porque las hermanas lo único que quieren es saber y ella es la que sabe, si les hubiera contado el secreto a voces desde el principio, se habría ahorrado ese enfado perpetuo :meparto:
Del resto pues ya ni me acuerdo, así que estoy segura que con otro elenco la peli habría emocionado muchísimo más.
Recuerdo Solas con María Galiana y Ana Fernández y se me ponen los pelos de punta
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 28 Jun 2022, 12:39
Evilqueen escribió: 28 Jun 2022, 12:21 ai doña @Mar_nie pues a mi me pasó como a @aussie , que de Benito Zambrano me esperaba mucho más, no se si fue fallo de casting, el guion o que, pero creo que no le sacó provecho a la historia. En cuanto termine con mi lista de pendientes me pondré la novela que estoy segura que me dejará mucho más emocionada.
sí, convencidísima que fue un error de casting
Spoiler
la hermana médica no despierta ninguna simpatía y no es que tenga que ser simpática, pero es que cae fatal, es bastante plana como actriz. La señora enfadada se pasa la película enfadada porque quiere ella, porque las hermanas lo único que quieren es saber y ella es la que sabe, si les hubiera contado el secreto a voces desde el principio, se habría ahorrado ese enfado perpetuo :meparto:
Del resto pues ya ni me acuerdo, así que estoy segura que con otro elenco la peli habría emocionado muchísimo más.
Recuerdo Solas con María Galiana y Ana Fernández y se me ponen los pelos de punta
A mi el que me cae fatal pero fatal es el marido. Bueno, como que me sobran los tíos. Me parece una historia de mujeres y ellos como que están ahí porque de todo tiene que haber en la viña del Señor :D: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Mar_nie escribió: 28 Jun 2022, 23:03
aussie escribió: 28 Jun 2022, 12:39
Evilqueen escribió: 28 Jun 2022, 12:21 ai doña @Mar_nie pues a mi me pasó como a @aussie , que de Benito Zambrano me esperaba mucho más, no se si fue fallo de casting, el guion o que, pero creo que no le sacó provecho a la historia. En cuanto termine con mi lista de pendientes me pondré la novela que estoy segura que me dejará mucho más emocionada.
sí, convencidísima que fue un error de casting
Spoiler
la hermana médica no despierta ninguna simpatía y no es que tenga que ser simpática, pero es que cae fatal, es bastante plana como actriz. La señora enfadada se pasa la película enfadada porque quiere ella, porque las hermanas lo único que quieren es saber y ella es la que sabe, si les hubiera contado el secreto a voces desde el principio, se habría ahorrado ese enfado perpetuo :meparto:
Del resto pues ya ni me acuerdo, así que estoy segura que con otro elenco la peli habría emocionado muchísimo más.
Recuerdo Solas con María Galiana y Ana Fernández y se me ponen los pelos de punta
A mi el que me cae fatal pero fatal es el marido. Bueno, como que me sobran los tíos. Me parece una historia de mujeres y ellos como que están ahí porque de todo tiene que haber en la viña del Señor :D: .
El marido es que da mucho asco y de lo marcado, no puedo estar más de acuerdo contigo :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Crimes of the Future pues ok, 100 minutos de mi vida perdidos, no entendí nada de lo que me intentaban contar... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 29 Jun 2022, 08:03

A mi el que me cae fatal pero fatal es el marido. Bueno, como que me sobran los tíos. Me parece una historia de mujeres y ellos como que están ahí porque de todo tiene que haber en la viña del Señor :D: .
El marido es que da mucho asco y de lo marcado, no puedo estar más de acuerdo contigo :masuno:
[/quote]

+1 a las dos.


Ai @Bliss te pasó igual que a mí, lo bueno que no se hace larga y flipaba con cada cosa que salía pero no he entendido absolutamente nada de lo que han tratado de contarnos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 29 Jun 2022, 09:57 Ai @Bliss te pasó igual que a mí, lo bueno que no se hace larga y flipaba con cada cosa que salía pero no he entendido absolutamente nada de lo que han tratado de contarnos :lol: .
Pasaban los minutos y yo pensando pues seguro que ahora explican algo, de pronto FIN :loll:

:sumo: :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Ay, yo quería ver Crimes of the future, pero es que Cronenberg y yo tenemos... eh... una relación complicada. Por ejemplo, Map to the stars me pareció un rollo repollo. Pero sí me gustó Un método peligroso a pesar de ser bastante fría y que se podría haber explotado mejor. Y así con toda su filmografía. No, sí, no, sí. Con las reacciones de Cannes no me quedan muchas esperanzas :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Edito que iba para otro hilo :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Masters del universo: Hace muchísimo tiempo que me apetecía revisionarla. :enamorado:
I Love escribió: 24 Jun 2022, 03:45
krisia escribió: 23 Jun 2022, 22:56
I Love escribió: 19 Jun 2022, 01:23

Tuve la desgracia de ver la versión coreana sin saber que se trataba de un remake coreano...
¿La versión estadounidense? No la he visto, parece ser que no es muy buena.
Siiiiii esa 🤣🤣😅​ He puesto coreana! Qué metedura de pata LOL
Ya me imaginaba que te referías a esa. :yess: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Pan de limón con semillas de amapola: Me dio curiosidad leer el título aquí :lol: igual me ha aburrido mucho.
Tacones lejanos: el numerito de Bibiana Fernández en la prisión me encanto, la exploración que hace de una relación conflictiva madre e hija es interesante.
Locos ricos asiáticos: la Cenicienta en Singapur, entretenida y poco más, tampoco vi química entre los protagonistas. Michelle Yeoh por algo es a quien llaman en Hollywood cuando necesitan una china que actúe bien :lol: , el papel de madrastra estricta lo clava igual de bien que de Geisha, secundaria de Marvel/Avatar o guerrera.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Megalodon... no sé porque me gustan tanto estas mierdas palomiteras. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi Nido de Víboras y El pastelero de Berlín. Las dos me gustaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

In the mood for love, Wong Kar-Wai, 2000. Hong Kong, años 60. Las circunstancias hacen que surja una relación muy particular entre dos vecinos. Me ha encantado la peli, la recomiendo mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

"La vida era eso" Se me hizo lenta, sobre todo al final, pero es una peli bonita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes