¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@I Love La destrozaste
Goodfellas: Me encanta como todo el elenco tiene pinta de mafiosos lo mismo te hacen el papel aquí que en el irlandés o Los Soprano :lol: Robert de Niro hace el mismo personaje, Joe Pesci ganó el Oscar por el papel para mi está mejor en el irlandés pero bueno.
El documental de la Monroe: tiene la misma estructura y un guión muy similar al de Marsha Johnson, el montón de cintas y entrevistas no resuelven nada, como el de Marsha :psee:
Puncture: película independiente de 2012 de un abogado drogadicto que se enfrenta a un monopolio de suministros médicos, el aboga es Chris Evans que sale con cuerpazo metiendose coca a cada rato y ni ojeras se le ven :jiji: el guión no está mal y Chris estos personajes con adicciones como que le interesan, los entiende y los interpreta bastante bien igual no deja de ser película de sobremesa.
La Verónica: una influencer, modelo de IG casada con un futbolista ve un vuelco cuando es acusada del asesinato de su primera hija, en secundaria te ponen Goodfellas en cultura de la legalidad, está también estaría bueno ponérsela a las chicas. Está muy bien narrada y la protagonista está muy bien, si la echan en TV vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 05 Jun 2022, 23:34 @I Love La destrozaste
¿A ti te gustó? xD

En esta semana veré Requiem por un sueño. Le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 06 Jun 2022, 00:33
Diper escribió: 05 Jun 2022, 23:34 @I Love La destrozaste
¿A ti te gustó? xD

En esta semana veré Requiem por un sueño. Le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione...
no me disgusto tanto pero dure tres días para acabar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 05 Jun 2022, 22:17 Drive my Car: Ridícula, insípida, simplona, sin alma...Encima peca de creerse filosófica.
Yo, con sólo saber que tiene 45 minutos de prólogo y luego se tira 3 horas, como que paso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Uncharted.

Ha estado muy entretenida. Se nota que Tom Holland se prepara los papeles, leí hace tiempo que estuvo trabajando en un bar de Londres "aposta" para saber un mínimo para estar detrás de una barra. El chaval es ágil como un gato.

Me ha gustado ver a Antonio Banderas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Fire Island: comedia romántica poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 08 Jun 2022, 01:35 Uncharted.

Ha estado muy entretenida. Se nota que Tom Holland se prepara los papeles, leí hace tiempo que estuvo trabajando en un bar de Londres "aposta" para saber un mínimo para estar detrás de una barra. El chaval es ágil como un gato.

Me ha gustado ver a Antonio Banderas.
Yo la vi en el cine y me gustó, me pareció entretenida y amena, cine palomitero. Además hace buena pareja con Mark Wahlberg.

Vi Top Gun Maverick el finde pasado y me gustó mucho, los toques nostálgicos justos, buen ritmo, entretenida y bien hilada. Y Tom Cruise se conserva en formol, qué pasada. En cambio a Jennifer Connelly la vi muy desmejorada, delgada de más y con la cara muy chupada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 08 Jun 2022, 01:35 Uncharted.

Ha estado muy entretenida. Se nota que Tom Holland se prepara los papeles, leí hace tiempo que estuvo trabajando en un bar de Londres "aposta" para saber un mínimo para estar detrás de una barra. El chaval es ágil como un gato.

Me ha gustado ver a Antonio Banderas.
La tengo apuntada para ver que juraría que la estrenan en Movistar.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 07 Jun 2022, 21:29
I Love escribió: 05 Jun 2022, 22:17 Drive my Car: Ridícula, insípida, simplona, sin alma...Encima peca de creerse filosófica.
Yo, con sólo saber que tiene 45 minutos de prólogo y luego se tira 3 horas, como que paso.
Una obra maestra japonesa es Confessions. Bastante drama, pero merece la pena.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El juego de las llaves: Pero que truño más gordo redios....
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Camera Café, la película pero quién me mandaría a mí ver esta mierdaaaaa? con lo que me gustaba la serie.
La peli se nota que se lo han pasado bomba haciéndola, pero es un truñazo :basura: :basura: :basura: . A Ernesto Sevilla no le pillo la gracia ni se la pillaré nunca, qué desparrame por favor :shisha:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Anímales fantásticos, los secretos de Dumbledore:
Un tostón infumable, una pena lo que han hecho con esta saga. La primera parte cumplió más que de sobra con su función pero ha ido decayendo cosa fina. Lo mejor Mads, Jude y volver a ver Hogwarts y detalles de la saga original, lo peor el resto. Hasta aquí he llegado con este mierdolo.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 16 Jun 2022, 12:11 Anímales fantásticos, los secretos de Dumbledore:
Un tostón infumable, una pena lo que han hecho con esta saga. La primera parte cumplió más que de sobra con su función pero ha ido decayendo cosa fina. Lo mejor Mads, Jude y volver a ver Hogwarts y detalles de la saga original, lo peor el resto. Hasta aquí he llegado con este mierdolo.
Además que rompe con su propio canon por sus fan service gratuitos, engrandece de forma desmesurada la figura de Dumpledore y hace un maltrato inaudito a la mayoría de sus protagonistas, Newt es un invitado en su propia saga, Tina ni está ni se la espera y ¿Credence? menuda decadencia el pobre, casi pidiendo perdón por existir.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 16 Jun 2022, 15:16

Además que rompe con su propio canon por sus fan service gratuitos, engrandece de forma desmesurada la figura de Dumpledore y hace un maltrato inaudito a la mayoría de sus protagonistas, Newt es un invitado en su propia saga, Tina ni está ni se la espera y ¿Credence? menuda decadencia el pobre, casi pidiendo perdón por existir.
Muy chusco todo si.
La poca presencia de Tina es acojonante, cuando es una de las protas principales y muy necesaria en las tramas. Leí que había sido por asuntos extraoficiales, no se si será verdad o no quiero creérmelo, de ser cierto telita que la Rowling haga lo mismo que la están haciendo a ella.
Con lo de Credence he tenido toda la sensación que ha sido...
Spoiler
una patada en todo el culo al actor para poder quitárselo de en medio
pero otra puñetera chapuza cuando Creedence fue de lo mejorcito, al menos en la primera entrega.

.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Requiem por un sueño: Tal y como esperaba, no me ha decepcionado :red: . El final es brutal
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Hustle: muy entretenida, flojea un poco en el final pero en general la disfruté y eso sin ser fan de la NBA, es buena, pero no es esa película de Oscar que nos quieren vender :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Últimamente he visto unas cuantas:

The Batman. Robert Pattison como Batman, con el traje bien. Es sacarse el traje y repeluco. No puedo con el chico este. La peli no está mal pero me costó mucho la primera hora y media, mortal. He visto la peli a cachos porque 3 horas es una barbaridad. Zoe Kravitz por ejemplo la vi muy regulera. La cuestión es que la peli no me disgustó porque me quedo con la última media hora pero no la volvería a ver.


Un asunto real. Película danesa en la que saco como moraleja: en todas los países con monarquías cuecen habas, como te toque un monigote de rey pues ajo y agua.

Secuestro. Peli danesa en la que unos piratas secuestran un barco de carga danés. Sin más.

Emma. Muy floja en mi opinión.

Grace de Monaco. No me ha gustado. Me ha dejado con un "pues vale". Nahh.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 16 Jun 2022, 15:57
liz taylor escribió: 16 Jun 2022, 15:16

Además que rompe con su propio canon por sus fan service gratuitos, engrandece de forma desmesurada la figura de Dumpledore y hace un maltrato inaudito a la mayoría de sus protagonistas, Newt es un invitado en su propia saga, Tina ni está ni se la espera y ¿Credence? menuda decadencia el pobre, casi pidiendo perdón por existir.
Muy chusco todo si.
La poca presencia de Tina es acojonante, cuando es una de las protas principales y muy necesaria en las tramas. Leí que había sido por asuntos extraoficiales, no se si será verdad o no quiero creérmelo, de ser cierto telita que la Rowling haga lo mismo que la están haciendo a ella.
Con lo de Credence he tenido toda la sensación que ha sido...
Spoiler
una patada en todo el culo al actor para poder quitárselo de en medio
pero otra puñetera chapuza cuando Creedence fue de lo mejorcito, al menos en la primera entrega.

.
No quería abrir ese melón porque es un OFF-TOPIC de caballo, pero espero sinceramente que la no presencia de Tina se deba a motivos estrictamente laborales/personales de la actriz y no una vendetta de Rowling, no puedes estar en contra del “borrado de mujeres” haciendo desaparecer un personaje (muy importante) de la historia porque no estéis de acuerdo en una cuestión.

Ezra es que es tonto de cojones el pobre, pero si se lo quieren cargar que sea al actor, no el personaje.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Pienso lo mismo palabra por palabra Liz.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 16 Jun 2022, 22:58 Requiem por un sueño: Tal y como esperaba, no me ha decepcionado :red: . El final es brutal
Estaba cotilleando el hilo, te he leído recomendar confessions y he pensado, seguro q la de requiem no la ha decepcionado. Peliculón y durísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes