¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 10 Dic 2022, 08:29 Pinocho (Netflix): preciosa 🥰🥰

Me meo que Cate Blanchett
Spoiler
es el mono :meparto:
Si es que vale para todo :looll:

Yo al oír el doblaje ya supuse que el grillo sería Ewan McGregor, y la canción de los creditos finales parece que la canta él, tengo que escucharlo en VO (otro que lo hace todo bien).

Qué bonita y original, visualmente preciosa y el diseño de Pinocho me ha encantado, adorable todo él :enamorado: Nada que ver con el Pinocho de Zemeckis que dejé a medias.

edito para poner la canción de Ewan :wub:
Spoiler
Última edición por Sidvi el 29 Dic 2022, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  ¿Qué película acabas de ver?

El otro día vi Competencia oficial, me ha encantado. Penélope y Antonio están fabulosos, menudas risas me he echado. El resto del elenco también de diez. La recomiendo.


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:50 Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
Nooo, esa es malísima!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:50 Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
:meparto: :meparto:
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 22:14
I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:50 Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
Nooo, esa es malísima!
A mí me pareció super bonita :red: :jiji: :bag:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí es que esa se me parecía demasiado a la versión clásica de dibujos y me aburrió, igual la termino un día.

Pero la de Del Toro es una joyita en stop-motion :enamorado: Para verla varias veces y fijarte en todos los detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Pinoccio (La del toro), no sé si me ha gustado o no jajja

Avatar, la nueva. Me ha encantado, la verdad. Que efectos, que texturas.. eso si, bastante enfocada al 3D, sobre todo al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Aftersun: 7/10

Pensé que iba a empatizar más con ella, de todas formas.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Knives Out 2: Glass onion: Igual que la primera tiene buen guion, un gran elenco y una chica mona y carismática que acompaña a Daniel Craig, me gusto mas la primera está me pareció un poco inverosímil y menos misteriosa. Daniel, Kathryn Hahn y Kate Hudson destacan sobre el resto del elenco, el cameo de Hugh Grant es genial, sale como 1 minuto y te quedas con él.
37 segundos: película en netflix sobre una ilustradora japonesa con parálisis cerebral que desea experimentar cosas como el sexo o vivir sola, pero no es una historia para llorar es como un despertar muy interesante. Me gusto mucho.
Pinocho: no me ha gustado tanto, por momentos me desespero pero es verdad que no te duermes como las pasadas películas, tiene buenos detalles pero no me gustaría volverla a ver.
Enola Holmes 2: Buena pero demasiado larga para el caso que tenían, estuvo mejor la primera pero lo están haciendo bien podría funcionar una tercera entrega perfectamente. A mi me sorprende que veo a la prota en la pelí y no me parece tan mayor y artificial cómo en la vida real, como que no tiene tantas cosas sino que la hacen parecer mayor con la ropa y el maquillaje.
Reviviendo la navidad: juro que he visto al prota hacer el mismo papel en otra película que vi en un autobús, no entra en mi top de películas navideñas pero peores cosas me he tragado, es hasta divertida.
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Nadia, mariposa. Me gustó. Me suelen gustar las películas sobre atletas. La última que había visto, La aspirante, también me había gustado. Pero esta de Nadia, mariposa, sobre una nadadora muy joven pero que ya quiere retirarse del mundo deportivo, es menos dramática, presenta problemas más "mundanos" pero igualmente muy interesante. Tal vez la segunda parte pierde un poco de ritmo pero, en general, me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Cinco Lobitos, tenía ganas de verla por las críticas pero a mí me ha dejado igual, el típico drama familiar, me aburrió un poco.

As Bestas, esta sí me ha encantado, el clima de tensión extrema, la fotografía, la música, los actores y sobre todo Zahera. Y un final genial. Para mí redonda.
Última edición por Sidvi el 25 Dic 2022, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar
Spoiler
¿donde puedo ver as bestas con una calidad decente y sin anuncios? Ayer la pudimos en tokyvideo pero en la tele no podíamos verla y la puse en el portátil y no paraban de salir anuncios. La quité porque me desesperó que fe dos minutos que vimos nos tragamos 4 anuncios 😖.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué película acabas de ver?

La puedes descargar en
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

missborder escribió: 25 Dic 2022, 19:36 La puedes descargar en
► Mostrar Spoiler
Mil gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Violent night: Pensaba que iba a disfrutarla más, al final se me ha hecho bastante pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Glass Onion un poco decepción, le tenía muchas ganas y no sé algo me falta, me ha dejado una sensación de ya?? Es todo??, no está mal pero me quedo con la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 27 Dic 2022, 09:50 Glass Onion un poco decepción, le tenía muchas ganas y no sé algo me falta, me ha dejado una sensación de ya?? Es todo??, no está mal pero me quedo con la primera.
A mí me da perezón!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes