¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 29 Oct 2022, 18:15 Barbarian: Los primeros 40 minutos prometen, pero luego se convierte en algo ridículo y con escenas bochornosas.

La ví ayer y pienso igual. Los primeros 40 minutos brutales, con una sensación de "Ay, ay, ay..." pero luego ya va de capa caída
Spoiler
Tengo la sensación de que el director quiere hacer una precuela con la historia del tio creepy y de la madre, es que si no se queda super coja la historia y con una explicación muy pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 31 Oct 2022, 07:54
I Love escribió: 29 Oct 2022, 18:15 Barbarian: Los primeros 40 minutos prometen, pero luego se convierte en algo ridículo y con escenas bochornosas.

La ví ayer y pienso igual. Los primeros 40 minutos brutales, con una sensación de "Ay, ay, ay..." pero luego ya va de capa caída
Spoiler
Tengo la sensación de que el director quiere hacer una precuela con la historia del tio creepy y de la madre, es que si no se queda super coja la historia y con una explicación muy pobre.
La vi la semana pasada y me quedé igual, y eso que al principio pensaba "hace mucho tiempo que no veo una peli de miedo que me tenga asi" ...pero nada, se desinfla mucho y no me gusta nada como han enfocado la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Clerks III de Kevin Smith. La he disfrutado un montón, me he reído y los últimos minutos me han encantado.
La peli es un disparate pero es que soy super fan de Clerks y me gustó mucho también Clerks II. Me encantan Dante y Randall
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Salvaje es el viento. Película sudafricana bastante interesante sobre un par de policías corruptos.
Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Vortex: 8 vaya Pellizco de realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Smile: La habían puesto tan por las nubes que esperaba bastante más. Eso si la campaña de marketing que le han hecho, cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 22:33 @Culculina te veo por aquí y he recordado que me acordé de ti viendo La cima ( 2022 ). Ya sabes, el tema es muy nosotras. Si no la has visto aún, te la recomiendo aunque me ha parecido que el guión flojea por momentos pero vamos que es ese asunto fascinante de que a veces, cuanto más altitud ganas, mas profunda es la grieta que encuentras. Me ha encantado la protagonista, se ha lucido pero bien ( mucho de Edurne Pasabán ).
Gracias por la recomendación :enamorado: Me la apunto a ver si consigo encontrarla, ¿sabes si está en alguna plataforma?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Athena. Le sobra un poco de pirotecnia pero está bien, no es muy larga además.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué película acabas de ver?

2046: me ha encantado, pero al contrario de lo que recomienda el director hay que ver primero "Deseando amar". Qué peliculón está última.
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Barbarian. Qué decir... Pues que estoy de acuerdo con quienes habéis comentado que la primera parte es brutal, buenísima. Yo estaba con el corazón en un puño, de verdad lo digo. Luego la cosa cambia, es verdad, y tiene cosas... cuestionables. Pero aún así no puedo decir que no me haya gustado.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 22:33 @Culculina te veo por aquí y he recordado que me acordé de ti viendo La cima ( 2022 ). Ya sabes, el tema es muy nosotras. Si no la has visto aún, te la recomiendo aunque me ha parecido que el guión flojea por momentos pero vamos que es ese asunto fascinante de que a veces, cuanto más altitud ganas, mas profunda es la grieta que encuentras. Me ha encantado la protagonista, se ha lucido pero bien ( mucho de Edurne Pasabán ).
Gracias por la recomendación :enamorado: Me la apunto a ver si consigo encontrarla, ¿sabes si está en alguna plataforma?
► Mostrar Spoiler
@Culculina yo la he visto en Movistar + pero seguro que anda en alguna otra. Si no la localizas, dímelo y lo miro más a fondo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

El ángel de la muerte, bueno pasable nada más.
Con la cantidad de psicópatas asesinos que hay por ahí sueltos, los guionistas no tienen ni que molestarse en inventarse una historia, con los casos reales da para muchas pelis, madre mía qué horror
Spoiler
este mató y mató a un montón de pacientes y dice el menda que porque nadie le detuvo, pero vamos a ver... Y los hospitales sospechando de él y nadie inicia una investigación, ni le inhabilitan ni nada, hala de un hospital a otro y sigo matando porque me sale de los huevos, tremendo todo :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La jefa: Lo mejor Aitana, lo peor todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo estoy volviendo a ver La hora de la araña, que la han subido a Netflix, la vi en su dia y me encantó. Además que da mucha nostalgia con esa estética de finales de los 90 inicios de los 2000. También me encantaba el cine de esa época.
No os toméis la vida tan en serio.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Buenas noches, mamá. La nueva, el remake con Naomi Watts. No había visto la original.
Pf, pues diría que no me gustó mucho. La vi hasta el final, eso sí, tenía curiosidad por ver qué pasaba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

The Lost City: me ha encantado :lol:
Era justo lo que esperaba y me ha gustado mucho, la primera parte sobretodo. El cameo de Brad es maravilloso y no se puede estar más bueno :D:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Lagreca escribió: 06 Nov 2022, 11:20 Buenas noches, mamá. La nueva, el remake con Naomi Watts. No había visto la original.
Pf, pues diría que no me gustó mucho. La vi hasta el final, eso sí, tenía curiosidad por ver qué pasaba.
► Mostrar Spoiler
Cómo termina? Las dos versiones anteriores no me gustaron.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 06 Nov 2022, 17:54
Lagreca escribió: 06 Nov 2022, 11:20 Buenas noches, mamá. La nueva, el remake con Naomi Watts. No había visto la original.
Pf, pues diría que no me gustó mucho. La vi hasta el final, eso sí, tenía curiosidad por ver qué pasaba.
► Mostrar Spoiler
Cómo termina? Las dos versiones anteriores no me gustaron.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Gracias @Lagreca entonces me la ahorro!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

No te preocupes querida: Pues pensaba que iba a ver un mierdolo de proporciones épicas y he disfrutado un montón con la peli. No es una peli para ganar festivales ni premios, quizás solo miss Flo que está de 10 como siempre, pero pasar un buen rato genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes