¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Thor: Love and Thunder solo puedo describirla como un disparate :lol: , aún así me ha parecido entretenida y Chris Hemsworth me encanta :coqueta:

De verguencita ajena
Spoiler
Russell Crowe como zeus :yikes:
Con las 2 escenas postcréditos ya sabemos de qué va a ir la siguiente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 10 Sep 2022, 19:24 Thor: Love and Thunder solo puedo describirla como un disparate :lol: , aún así me ha parecido entretenida y Chris Hemsworth me encanta :coqueta:

De verguencita ajena
Spoiler
Russell Crowe como zeus :yikes:
Con las 2 escenas postcréditos ya sabemos de qué va a ir la siguiente :lol:
La he visto esta tarde y quitando la media hora final y los cinco minutos del inicio, el resto me ha parecido un coñazo.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Elvis: me ha fascinado, tenía miedo porque Baz Luhrmann a veces me encanta (Moulin Rouge) y otras me horroriza (ejem ejem Romeo y Julieta), y esta vez me encantó. Supera por mucho los biopics de Queen y Elton John (en mi opinión). No sé cuánto de fiel es a la realidad pero tampoco es algo que me importe, como película brilla, y qué hablar de los actores... Tom Hanks fantástico e irreconocible jeje y Austin Butler espectacular, no interpreta a Elvis, es Elvis. Para mí un descubrimiento.
De las dos horas que dura ni me enteré. La guardo en el cajón de las que volveré a ver ;))
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 10 Sep 2022, 21:37
aussie escribió: 10 Sep 2022, 19:24 Thor: Love and Thunder solo puedo describirla como un disparate :lol: , aún así me ha parecido entretenida y Chris Hemsworth me encanta :coqueta:

De verguencita ajena
Spoiler
Russell Crowe como zeus :yikes:
Con las 2 escenas postcréditos ya sabemos de qué va a ir la siguiente :lol:
La he visto esta tarde y quitando la media hora final y los cinco minutos del inicio, el resto me ha parecido un coñazo.
es bastante absurda sí jajaja, yo ayer me quedé dormida y hoy la he terminado :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo también he visto Thor. Love and Thunder. Absurda es una buena palabra para describirla. Yo soy muy fan del humor de Taika Waititi y disfruté mucho de Thor Ragnarok. Pero veo que esto no tiene vuelta atrás y han convertido al personaje de Thor en algo que ya no es gracioso, ahora es ridículo. Además el villano no es nada ridículo, es complejo, oscuro y bien interpretado. Así que el contraste ante las chorradas constantes del resto de personajes es aún peor.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Persuasion: a mí es que estas pasteladas de época me encantan. :lol: Me las pongo para dormir la siesta, tampoco espero gran cosa. Me ha resultado entretenida.

Un poco offtopic, pero ¿me recomendáis alguna de este estilo? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Heavy Metal (1981), un horror, no se sustenta ni historia ni nada, solo esta bien la música y ya estaría. Resumen: mujeres espectaculares de grandes senos, ropa escasa (irte a pelear en sujetador y tanga, vaya) alguna más tonta que qué se yo, que se acuestan con alguien porque sí y ese alguien es estéticamente repulsivo o sin sentido alguno, música rock y supuesto horror/terror cósmico.
Como no, la vi por recomendación de un chico (a ver si aprendo de una vez a quién hacer caso), porque 'es una peli guay y la música mola'.

AHORRAOSLA.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2022, 22:37 Heavy Metal (1981), un horror, no se sustenta ni historia ni nada, solo esta bien la música y ya estaría. Resumen: mujeres espectaculares de grandes senos, ropa escasa (irte a pelear en sujetador y tanga, vaya) alguna más tonta que qué se yo, que se acuestan con alguien porque sí y ese alguien es estéticamente repulsivo o sin sentido alguno, música rock y supuesto horror/terror cósmico.
Como no, la vi por recomendación de un chico (a ver si aprendo de una vez a quién hacer caso), porque 'es una peli guay y la música mola'.

AHORRAOSLA.
Leyéndote tenía toda la pinta de ser un slasher! pero he buscado sobre ella y es de animación :(
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Casa de arena y niebla: Qué ridícula. Un dramón sin pies ni cabeza.

El personaje de Jennifer en ocasiones no se entiende
Spoiler
Se supone que lo que quería era la casa, y luchaba por eso. Le ofrece el cheque de 45.000 dólares y acepta sin pestañear, cuando denunciando al condado obtendría mucho más.
Y podría haber sido una buena película, pero parte del guion y las reacciones de algunos personajes la entorpecen.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Cinco lobitos: Esta si que me ha llegado al corazón. Maravillosa y toca muy bien un tema que me ha tocado vivir de muy cerca. Laia Costa está soberbia pero Susi Sanchez no se queda atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Canallas: menuda mierda, el protagonista lo hace horriblemente mal.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

La princesa y el monstruo: Es super bonita :enamorado:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 12 Sep 2022, 02:48
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2022, 22:37 Heavy Metal (1981), un horror, no se sustenta ni historia ni nada, solo esta bien la música y ya estaría. Resumen: mujeres espectaculares de grandes senos, ropa escasa (irte a pelear en sujetador y tanga, vaya) alguna más tonta que qué se yo, que se acuestan con alguien porque sí y ese alguien es estéticamente repulsivo o sin sentido alguno, música rock y supuesto horror/terror cósmico.
Como no, la vi por recomendación de un chico (a ver si aprendo de una vez a quién hacer caso), porque 'es una peli guay y la música mola'.

AHORRAOSLA.
Leyéndote tenía toda la pinta de ser un slasher! pero he buscado sobre ella y es de animación :(
Se me olvidó mencionar la parte mas importante, que es de animación. Igual como slasher tendría mas rollo.
Si le saco una cosa buena es que al ser ochentera, los desnudos femeninos todos van con seto, no ha pasado la podadora por ahí.

Estoy abierta a sugerencias de scifi y terror cósmico. He visto que va a protagonizar una Ester Exposito, pero con la manía que le tengo a la muchacha... mal vamos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 12 Sep 2022, 08:10 Cinco lobitos: Esta si que me ha llegado al corazón. Maravillosa y toca muy bien un tema que me ha tocado vivir de muy cerca. Laia Costa está soberbia pero Susi Sanchez no se queda atrás.
La he visto hoy. No puedo estar más de acuerdo en todo. Ellas están excepcionales y qué llorera me he pegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Código emperador:
Intenté verla pero la dejé a la mitad más o menos. Me hablaron muy bien sobre ella, pero a mí se me hacía bola, no me enganchó no sé por qué
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The invitation:Empieza bien, y eso de la casita antigua en la campiña inglesa promete. Pero al final se queda en una peli palomitera regulera para pasar el rato y ya.

Orphan, first kill:WTF?A parte de que a Isabelle Fuhrman los rasgos le han cambiado bastante en estos años y que ya no cuela como niña ni usando efectos ni trucos cutres del todo a 100 el guion hace aguas por todos lados. Horrorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Fall: Como survival cumple.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Elvis: Ahora quiero tener la cara, las pestañas y el pelazo de Priscilla
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Love and Thunder.... se que no le ha gustado a nadie, pero a mi estas mierdas me encantan.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Mi amigo Dahmer: No la recomiendo, ya que no cuenta ni ocurre nada. Aunque deja claro
Spoiler
Que es esquizofénico y psicópata.
Evans Peters pidiendo que nadie empatize ni idealize a Dahmer. ¿Pero este qué se ha fumado?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes