¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Los Santos inocentes: la verdad que me ha gustado mucho menos de lo que esperaba. Paco Arrabal está increíble y el final se queda para el recuerdo. Pero duele ver lo mal que actúan los hijos del matrimonio. No entiendo por qué se divide la historia por personajes, si apenas nos cuentan nada de ellos, principalmente los niños. El grito de la niña chica parece directo del inframundo, me sacaba mucho de la película. No se, en general se me ha hecho pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Modelo 77 muy dura y cruel, pero muy buena, me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué película acabas de ver?

Breve encuentro . La tenía pendiente y no me ha decepcionado para nada. El papel de Celia Johnson es de lo mejorcito que he visto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Peter Von Kant: Posiblemente de las pelis de Ozon que menos me han gustado. Dura hora y pico y no se hace larga pero me ha dejado bastante fría. Me ha gustado Denis Ménochet, en un papel completamente diferente de "As bestas".
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 12 Feb 2023, 17:13Denis Ménochet, en un papel completamente diferente de "As bestas".
Pues menos mal, porque ha sacado una peli ahora que por el trailer parece exactamente lo mismo que As Bestas pero en vez de en Galicia en los Alpes y en vez de plantando lechugas pasando por la frontera a inmigrantes :loll: Que la de Von Kant es anterior y la nueva no la he visto pero cuando vi el trailer flipé, a ver si va a hacer siempre el mismo papel este tío :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Las almas en pena de Inisherin: no está mal, pero no me gustó especialmente. Puede que porque mis expectativas eran demasiado altas por los comentarios que había leído. No llega a ser dramática, pero tampoco divertida. Demasiado monótona.

Atrápame si puedes: me ha encantado. Es divertidísima y te tiene en tensión todo el rato. Leo y Tom Hanks están estupendos, as always.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

To Leslie: película indie de toda la vida. Enorme actuación de Andrea Riseborough, muy sincera y sentida. Prácticamente a la altura de la de Cate Blanchett. Allison Janney en su estilo, muy vívida. Marc Maron es el manager de un motel que se convierte en el interés amoroso de Leslie, también muy creíble. Eso sí, un par de lloreras cayeron. :clap:
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

bri escribió: 11 Feb 2023, 16:11 El papel de Celia Johnson es de lo mejorcito que he visto.



Esta en mi Top de mejores roles.
Cracker escribió: 16 Feb 2023, 19:21 Enorme actuación de Andrea Riseborough, muy sincera y sentida. Prácticamente a la altura de la de Cate Blanchett. :clap:
+1000
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Un año, una noche. Se me ha hecho larguísima y un poco aburrida
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué película acabas de ver?

"Apariencias" en Prime. Es una película francesa. No está mal, me ha gustado el final.
Un matrimonio disfuncional, burgués y con infidelidades de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

El Monstruo Marino. (2022) Qué preciosidad!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody qué vozarrón tenía Whitney, qué pasada.
La película pasable, la he disfrutado por oirla cantar, pero es una peli que pasa de puntillas por la vida de Whitney Houston, que digo yo para qué hacen tanto biopic para no contar nada, solo para oirles cantar? para eso me pongo conciertos o vídeos de youtube y veo a la verdadera.
Qué pena verlas a ella y a la hija y saber como terminaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Qué película acabas de ver?

The Whale (La ballena): La vi anoche en el cine, no os lo vais a creer pero no iba desde antes de la pandemia :bag: . Así que ha sido "especial" ya sólo por eso y por "apoyar" a Brendan Fraser ya que la amiga con la que fui y yo somos muy fans suyas desde jovenzuelas. Ahora bien, la peli no es para todo el mundo, no sé si es lo que pretende pero hasta físicamente te sientes a ratos mal :fever: . Muy destacable obviamente la interpretación de Brendan, si le dieran el Oscar yo feliz :enamorado: .
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Infinity pool: Se desinfla a mitad de la peli. Una pena, al comienzo es de esas pelis que te producen mal rollo e incomodidad a partes iguales. Mia de 10 como siempre y el vikingo otro tanto, pero me ha parecido irregular.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

El atracador perfecto y Embaucadores: las dos han estado entretenidas, no me han encantado pero para pasar el rato cumplen.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Empire of light: Me ha parecido una peli monísima. Que maravillosa es Olivia Colman.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 18 Feb 2023, 16:20 Infinity pool: Se desinfla a mitad de la peli. Una pena, al comienzo es de esas pelis que te producen mal rollo e incomodidad a partes iguales. Mia de 10 como siempre y el vikingo otro tanto, pero me ha parecido irregular.
Me he animado a verla esta tarde y no me ha gustado, no he entendido el sentido de la película si es que lo tiene. Al final ya la he dejado de fondo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

El triángulo de la tristeza. Me gustó mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin novedad en el frente. Muy sobrevalorada en los Bafta, no sé qué pasará en los Oscar. Una película bélica como muchas otras. Escenas sangrientas muy bien rodadas pero poco más, por lo menos cuéntame una buena historia, no sé, unos personajes desarrollados... algo. Para contar el horror de la guerra ya hay otras películas mucho mejores. Esta la comparo con El Cazador, por ejemplo, y se me queda muy pequeña. Hasta 1917, que no es de mis favoritas del género, me gustó más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

@Evilqueen Tengo pendiente las dos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes