¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Thirteen. La de Evan Rachel Wood y Nikki Reed, que nunca la habia visto

me ha dejado una sensacion agridulce, pero me ha gustado mucho
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Everything Everywhere All at Once una locura de película! La vi sin saber nada, ha sido una sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

The valet: comedia mala entretenida.
A la mierda el amor otra vez: muy mierdosa pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Eternals. Hacía tiempo que no veía un mierdolo tan grande.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Qué película acabas de ver?

Elvis: No he visto la película, solamente el trailer, pero me ha encantado. Al prota (Austin Butler) no le veo mucho parecido, pero pinta bien la película. Si alguna la ha visto o sabe dónde verla, me encantaría saber vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Inés003 escribió: 24 May 2022, 02:32 Elvis: No he visto la película, solamente el trailer, pero me ha encantado. Al prota (Austin Butler) no le veo mucho parecido, pero pinta bien la película. Si alguna la ha visto o sabe dónde verla, me encantaría saber vuestra opinión.
24 de Junio estreno en USA
1 de Julio estreno en España
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Qué película acabas de ver?

@Evilqueen Muchas gracias :ok: Qué ganas tengo de verla, ya falta menos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Inés003 escribió: 24 May 2022, 17:33 @Evilqueen Muchas gracias :ok: Qué ganas tengo de verla, ya falta menos.
De nada!! Tiene un pinton tremendo sii, las pelis de Luhrman a mi siempre me enamoran.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Refugiado americano: Huyan de esta película.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Veneciafrenia: Me he reconciliado con Alex después de sus últimas pelis. Si que es cierto que promete más de lo que da y que el final me ha parecido algo atropellado, pero la historia es potente y con un telón de fondo mágico como es Venecia. El casting patina un poco pero no está mal. Slasher recomendable, he pasado un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

American Honey, Andrea Arnold, 2016. Me ha gustado mucho, pero dos horas y media de peli, me dan rabia las pelis tan largas porque si las pongo en casa acabo viéndolas en varias veces y se rompe un poco la continuidad.

La Soufrière y Gasherbrum, Werner Herzog, 1977 y 1985. Dos películas cortas de Herzog sobre su tema preferido: la gente medio zumbada que hace cosas raras :jiji:

La primera es sobre una erupción volcánica en la isla de Guadeloupe que amenaza con hacer reventar la isla así que evacúan a todo el mundo. Ahí se queda en una isla desierta el equipo de Herzog para subir al cráter pese a los gases tóxicos y para entrevistar a los únicos tres hombres que han decidido quedarse allí. Me hizo gracia, por decirlo de alguna manera, porque están ahí entrevistándolos en plan "¿Y por qué decides quedarte, sabes que la isla va a reventar, no tienes miedo de la muerte?" y es como, a ver, Herzog, ¿y tú qué?, que necesidad de estar ahí no tienes ninguna...

La otra sigue a dos alpinistas que pretenden subir dos ochomiles en Pakistán seguidos, cosa que nadie había hecho aún en esa época. Los entrevista preguntándoles por qué hacen eso, si no tienen miedo, cómo consideran su relación con la muerte, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 27 May 2022, 11:24 American Honey, Andrea Arnold, 2016. Me ha gustado mucho, pero dos horas y media de peli, me dan rabia las pelis tan largas porque si las pongo en casa acabo viéndolas en varias veces y se rompe un poco la continuidad.

La Soufrière y Gasherbrum, Werner Herzog, 1977 y 1985. Dos películas cortas de Herzog sobre su tema preferido: la gente medio zumbada que hace cosas raras :jiji:

La primera es sobre una erupción volcánica en la isla de Guadeloupe que amenaza con hacer reventar la isla así que evacúan a todo el mundo. Ahí se queda en una isla desierta el equipo de Herzog para subir al cráter pese a los gases tóxicos y para entrevistar a los únicos tres hombres que han decidido quedarse allí. Me hizo gracia, por decirlo de alguna manera, porque están ahí entrevistándolos en plan "¿Y por qué decides quedarte, sabes que la isla va a reventar, no tienes miedo de la muerte?" y es como, a ver, Herzog, ¿y tú qué?, que necesidad de estar ahí no tienes ninguna...

La otra sigue a dos alpinistas que pretenden subir dos ochomiles en Pakistán seguidos, cosa que nadie había hecho aún en esa época. Los entrevista preguntándoles por qué hacen eso, si no tienen miedo, cómo consideran su relación con la muerte, etc.
Me la apunto que me suenan las cimas ( sobre todo la segunda). Si no la conoces, te recomiendo Tocando el vacío. Aunque algo me dice que la debes de haber visto ya :yess:

Siendo yo de intereses más amplios y multidisciplinares, también me siento parte de los adoradores de la gente medio zumbada blablabla :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Veneciafrenia, un pluf, empieza bien pero a medida que avanza se va desinflando, para pasar el rato sin más, si no la veis tampoco os perdéis nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo ha ido bien: Ozon siendo mi director francés favorito como siempre. El tema que trata es muy duro, pero lo sabe llevar con un estilo único sin caer en melodramas. Sophie Marceau maravillosa, hacía años que no la veía en pantalla y me quedaba embobada mirándola en cada escena.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

krisia escribió: 09 May 2022, 21:24
lauraginger escribió: 30 Abr 2022, 23:24 La cena de los idiotas (1998): yo no sé qué tienen estas comedias francesas, pero me lo paso genial :lol: Como las de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, con el padre y los yernos inmigrantes, que me encantan también. De esta ya había visto la adaptación en el teatro hace bastantes años y me gustó mucho, y la peli obviamente está genial también. Es que no puedes evitar reírte. Bueno, y menudos ojazos se gasta Thierry Lhermitte por cierto.
A mí me encantan las comedias francesas, son lo más. :mrgreen: No sé si la habrás visto, pero Bienvenidos al norte está muy bien también.
En cuanto a la Cena de los idiotas, me encanta, la tengo en dvd. Para mi gusto, le da mil vueltas al remake. :sip:
La conozco pero no la he visto así que tomo nota! :guiño:
Bliss escribió: 23 May 2022, 09:29 Everything Everywhere All at Once una locura de película! La vi sin saber nada, ha sido una sorpresa.
Entiendo que sorpresa pero para bien, ¿no? Yo solo sé que la prota es Michelle Yeoh y con eso ya me vale para tirarme de cabeza pero me has dejado intrigada con el mensaje :jiji: ¿Recomiendas para cine o pasable en casa?
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

lauraginger escribió: 01 Jun 2022, 00:58
Bliss escribió: 23 May 2022, 09:29 Everything Everywhere All at Once una locura de película! La vi sin saber nada, ha sido una sorpresa.
Entiendo que sorpresa pero para bien, ¿no? Yo solo sé que la prota es Michelle Yeoh y con eso ya me vale para tirarme de cabeza pero me has dejado intrigada con el mensaje :jiji: ¿Recomiendas para cine o pasable en casa?
Sorpresa para bien! yo la vi en casa, pero en cine supongo que será una mejor experiencia, visualmente es una pasada.

Michelle Yeoh increíble eh!
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Veneciafrenia: Mierda de las gordas.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Mar_nie escribió: 28 May 2022, 00:52 Me la apunto que me suenan las cimas ( sobre todo la segunda). Si no la conoces, te recomiendo Tocando el vacío. Aunque algo me dice que la debes de haber visto ya :yess:

Siendo yo de intereses más amplios y multidisciplinares, también me siento parte de los adoradores de la gente medio zumbada blablabla :loll:
Pues te tienes que ver la filmografía entera de Herzog si no te la has visto ya, yo soy muy fan de él además, me leí hasta el libro de cuando se le fue la cabeza y fue de Munich a París andando porque pensaba que así una amiga suya que estaba muy enferma iba a sobrevivir.

No conozco tocando el vacío, me la apunto. Esta tarde voy a ver varias pelis cortas de Mario Marret sobre sus viajes a la Antártida :move: Está dentro del mismo ciclo de documentales que organiza un cine de aquí que las de Herzog, el tema es aventura y hay un montón de cosas sobre viajes polares.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 04 Jun 2022, 11:09
Mar_nie escribió: 28 May 2022, 00:52 Me la apunto que me suenan las cimas ( sobre todo la segunda). Si no la conoces, te recomiendo Tocando el vacío. Aunque algo me dice que la debes de haber visto ya :yess:

Siendo yo de intereses más amplios y multidisciplinares, también me siento parte de los adoradores de la gente medio zumbada blablabla :loll:
Pues te tienes que ver la filmografía entera de Herzog si no te la has visto ya, yo soy muy fan de él además, me leí hasta el libro de cuando se le fue la cabeza y fue de Munich a París andando porque pensaba que así una amiga suya que estaba muy enferma iba a sobrevivir.

No conozco tocando el vacío, me la apunto. Esta tarde voy a ver varias pelis cortas de Mario Marret sobre sus viajes a la Antártida :move: Está dentro del mismo ciclo de documentales que organiza un cine de aquí que las de Herzog, el tema es aventura y hay un montón de cosas sobre viajes polares.
Pues Tocando el vacío te va a gustar y sorprender. Es, eso si, un documental pero cuenta una película entre ciencia ficción y terror...siendo muy real :lolfriends: .

Me apunto yo también. Y me vengo, recomendándote Pura Vida ( si no lo has visto ) sobre Iñaki Ochoa de Olza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Drive my Car: Ridícula, insípida, simplona, sin alma...Encima peca de creerse filosófica.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes