¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Hilo para mencionar y/o comentar el último filme que has tenido el placer (o no) de ver.




Ya lo dije en el otro foro. Phantom Thread: CLASE.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Aiiii que echaba de menos este post! :lluvia:

Yo la saga "Insidious" este finde,revisionada,que hacía mucho que no la veía
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  ¿Qué película acabas de ver?

:egypt:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  ¿Qué película acabas de ver?

The cloverfield paradox: mojón
The ritual: super mojón
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 12 Feb 2018, 11:54

Yo la saga "Insidious" este finde,revisionada,que hacía mucho que no la veía
La primera es muy buena
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ¿Qué película acabas de ver?

15:17 Tren a París: Le falta algo y no sé que es, la típica peli que acaba y te quedas meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  ¿Qué película acabas de ver?

Ficho.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Coco: me gustó, pero me ha decepcionado un poco, llevaba demasiadas expectativas quizás y no la he visto para tanto. Aunque es muy bonita, eso sí.
Spoiler
Y lo de que Ernesto no era su pariente sino que era el otro me lo imaginé nada más verlo, que lo ponen como golpe de efecto y lo veo muy previsible.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  ¿Qué película acabas de ver?

Coco es la única peli que me ha hecho llorar desde que tengo pelos ahí. :lol:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

ferrero rocher escribió: 12 Feb 2018, 15:52 Coco: me gustó, pero me ha decepcionado un poco, llevaba demasiadas expectativas quizás y no la he visto para tanto. Aunque es muy bonita, eso sí.
Spoiler
Y lo de que Ernesto no era su pariente sino que era el otro me lo imaginé nada más verlo, que lo ponen como golpe de efecto y lo veo muy previsible.
► Mostrar Spoiler
Drama jaajjaja,a mi me pasó igual,pero eso sí yo soy mas llorona.Que cosa mas bonita :mami:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues ayer vi La llamada y, oye, ni tan mal. Iba reticente pero me gustó y me sacó unas carcajadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi The Cloverfield Paradox. No está mal, pero esperaba que conectarse un poco más las otras dos pelis de la saga...
Spoiler
No está mal, pero esperaba que conectase un poco más con las otras dos pelis de la saga...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Copio el último mensaje que puse anoche en el post del otro foro:

Tocho va :typing:

Justice League: iba con expectativas muy bajas por lo que había leído y porque cuando una peli está hecha por un director pero luego retocada de esa forma por otro... preocupa. Y efectivamente, bingo! Subió el nivel con Wonder Woman pero ha vuelto a bajar en picado.
Para empezar tengo un problema con los personajes. Creo que hubiera ido mejor si ya los conocieramos de antes porque la construcción de los nuevos me ha resultado muy pobre. Y para mi el origen de un superheroe es fundamental para que el espectador se implique y sienta algo luego cuando intentar salvar el mundo. Tienes 3 personajes nuevos que introducir en este universo... y decides hacer la película de DC más corta :confused:
Se que Aquaman tiene película a la vista pero, sinceramente, ahora ya me interesa -3156321.

La última parte de la película vuelve a tirar la casa por la ventana en cuanto a efectos, igual que todas las pelis anteriores, les encanta hacer un desenlace a tope de croma. Esto es algo que a la mayoría de gente creo que no le importa pero a mi siempre me ha repelido mucho. Y aún así toda esa magnitud se limita al número de explosiones y puñetazos porque no he encontrado en ningún sitio la emoción ni el heroísmo que esperaba.

Y ese malo... nos han explicado algo importante aparte del nombre?
Spoiler
Lo pongo en spoiler por si alguien no se espera el increíble plot twist que es la vuelta de Superman [/modosarcasmoOFF]: lo del bigote :meparto: en serio, se que es un momentito sólo pero si esto es el nivel del CGI... :meparto: me río por no llorar :coffe:
Imagen
Kreacher

  ¿Qué película acabas de ver?

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  ¿Qué película acabas de ver?

:wohow: Ay señor que hombre
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Bueno Keren si ya tenía pocas ganas de ver Justice League, me las has quitado de un plumazo :lol: No me veo haciendo el esfuerzo de soportarla sólo por las escenas en las que salga WW


Yo volví a ver Coco este finde........dos veces :roll: En mi defensa diré que fue con personas distintas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 18:01 Bueno Keren si ya tenía pocas ganas de ver Justice League, me las has quitado de un plumazo :lol: No me veo haciendo el esfuerzo de soportarla sólo por las escenas en las que salga WW
No des las gracias mujer, para eso estamos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 18:01 Bueno Keren si ya tenía pocas ganas de ver Justice League, me las has quitado de un plumazo :lol: No me veo haciendo el esfuerzo de soportarla sólo por las escenas en las que salga WW


Yo volví a ver Coco este finde........dos veces :roll: En mi defensa diré que fue con personas distintas.
Ohhh,es que es tan bonita,yo la he visto 3 o 4 veces ya jajajaja :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Illi que bueno que abriste este hilo, me he puesto al día con algunas películas de la carrera de los Oscars

The Post Me ha encantado, y es que adoro las películas sobre periodismo, soy muy cursi en ese sentido; y a pesar de que Spielberg no es uno de mis directores preferidos, ha mantenido el estilo y lo ha defendido. Meryl Streep esta fenomenal,como no lo estaba en mucho tiempo y el aire de thriller, es el punto fuerte. La recomiendo mucho si son del gusto del estilo, fans de Meryl Streep o les gusta las películas ambientadas en los escándalos políticos de los 60/70s.

Baby Driver Tenia muy pocas expectativas con esta película, había escuchado que tenia un gran soundtrack y que le había ido bien en la taquilla, pero le tengo una manía injustificada a Ansel Egort y su cara de angustia perpetua, así que la evite lo mas posible, pero como consiguió la nominacion a mejor edición en los Oscars (y los editores son el gremio que mas respeto de los Oscars desde que premiaron The Girl with the Dragon Tattoo), quitandole el puesto que peleaban algunas fijas a mejor película, le di una oportunidad.
La música me ayudo a soportar la cara de angustia de Ansel y el personaje de Jon Hamm me ayudo a soportar a Kevin Spacey. Me gusto también, es un película de acción bien hecha, y con una historia decente (predecible, cursi, pero con puntos interesantes). Pasas un buen rato y escuchas buena música, la secuencia inicial es una pasada. Me habría encantado verla en el cine, es esa clase de película.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 18:01

Yo volví a ver Coco este finde........dos veces :roll: En mi defensa diré que fue con personas distintas.
Yo la podria ver diario jaja me encanta que por cierto no encuentro el gif de Coco que tenia de firma en el antiguo foro :triste:

Acabo de ver Fragmentado no la alcance a ver en cine y pues me ha gustado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes