¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 03 Oct 2022, 01:01 @Romana ya he visto Black Phone. No me ha parecido un peliculón, pero es entretenida y con cierta originalidad. Creo que te gustará...
Gracias, aunque ahora estoy súper ocupada y no tengo "vacaciones" hasta el 28 :triste: . Por eso tengo parados los cineclubs.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 25 Ago 2022, 20:46 As bestas, Rodrigo Sorogoyen, 2022. Qué jodida es, pero me ha gustado mucho. Me encanta que trate la temática de los conflictos en los pueblos entre la población que ha estado siempre ahí y la nueva (los que llaman "neorrurales" ahora), tiene cada vez más importancia y no la había visto representada en la ficción.

Hay una escena de una conversación entre dos personajes mientras un tercero escucha en plano fijo que es larguíiiiiisima y es una maravilla. La película tiene como dos partes que se centran en dos protagonistas distintos, se complementan muy bien. Aunque el final se hace largo, eso sí, creo que le sobran unos veinte minutos.

Me daba miedo que romantizase demasiado el paisaje gallego en plan preciosista turístico y para nada. Tiene escenas con paisajes muy bonitos pero la representación que se hace del pueblo y de la zona es muy realista.
La vi ayer anunciada en el cine y tiene pintón. Quizás me lo invento, pero parece que está inspirada por un crimen real en Santoalla. Del que hay un docu en Amazon, por si lo quieres ver. Está bastante bien, además.

Yo ayer vi Moonage Daydream y fue increíble. Creo que merece mucho la pena vivirlo en el cine, de verdad. Se que a mucha gente le molesta el volumen en el que proyectan (y en este caso en los momentos menos narrados era exageradamente alto), pero es que lo pedía el docu /momento y te hacía sentir como en un concierto. Era un subidón total. Es precioso como homenaje y me ha encantado, pero estoy segura de que en casa no se llevaría la misma nota.
Última edición por fresnel el 05 Oct 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

No me manques: un chico gay se suicida y el padre va a Nueva York buscando respuestas con el ex novio de su hijo, el suicidio realmente fue por la presión de sacar el tema de vivir en pareja ante la familia y el ambiente conservador del país natal. Creó que como obra de teatro debe funcionar mejor, sale Rossy de Palma en un papel secundario pero lucidor. 7/10
Memorias de una Geisha: Está película la he visto unas cuatro veces porque me gusta mucho la cultura japonesa y a pesar de que no es tan complicada creó que la cuarta ha sido donde mejor la he comprendido y apreciado el trabajo; también he identificado los elementos hollywoodenses e insultos a la cultura de las geishas. 7.5/10
Blonde: había visto el documental de Marilyn en Netflix y me había parecido malo -encima me he dado cuenta de que los documentales de Netflix tienen un guion similar- Ana de Armas no lo hace mal pero tampoco está para nominación a algo, creó que Carey en Mi semana con Marilyn estuvo mejor. 6/10
Moonage Daydream: este es un buen documental, pero tampoco lo pondría tan alto será que no soy mucho de música. 7.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El exorcismo de mi mejor amiga: No esá mal, pero falta más accion y momentos cómicos. Y...
Spoiler
Alguna muerte!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Los renglones torcidos de Dios: me ha gustado mucho, pero tenía el libro muy reciente y me ha parecido que lo cambian absolutamente todo. Aún así, la recomiendo 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El teléfono del Señor Harrigan: Me ha parecido una adaptación bastante fiel al relato y la he disfrutado bastante. Eso si, terror no es lo digo por la gente que se ha decepcionado un montón al saber que estaba basada en un relato de Stephen King e iban buscando eso. Pero la historia me pareció de las más bonitas del libro "La sangre manda" y su adaptación a Netflix no me ha decepcionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Blonde. No se me ha hecho pesada ni larga porque visualmente es hipnótica. Es una película diferente porque no es el típico biopic, y eso se agradece. Ahora bien, aquí se cargan la imagen de la pobre Marilyn, no sé cuanto es real y cuanto ficción pero algunas escenas son tremendamente desagradables y duras. Así que en realidad no sé si decir que me ha gustado o no. Que no es para todo el mundo es obvio. Y que a Marilyn le hubiera horrorizado verla, también.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

BlondeMe ha gustado y le doy un 8

Los renglones torcidos de Dios Decepcionante...un 6 le pongo, es eterna, Barbara me encanta SIEMPRE ,pero hay actores del reparto que parece que esten en un capitulo del comisario.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Hiroshima mon amour - Alain Resnais, 1959.
Me ha gustado mucho. Me parece una peli muy moderna para la época teniendo en cuenta que es contemporánea de mi odiada Nouvelle Vague y la protagonista femenina no tiene nada que ver. Que otro de los protagonistas tenga un acentazo extranjero y salga como algo tan normal también me parece un punto muy positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 08 Oct 2022, 08:19 El teléfono del Señor Harrigan: Me ha parecido una adaptación bastante fiel al relato y la he disfrutado bastante. Eso si, terror no es lo digo por la gente que se ha decepcionado un montón al saber que estaba basada en un relato de Stephen King e iban buscando eso. Pero la historia me pareció de las más bonitas del libro "La sangre manda" y su adaptación a Netflix no me ha decepcionado.
La acabo de ver sin saber de qué iba, ni género ni argumento ni nada, y me ha gustado mucho. Especialmente la primera mitad (he llorado como una tonta). Terror desde luego que no es, es más como un drama con tintes sobrenaturales. Donald Sutherland y el chico protagonista lo hacen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Byzantium de Neil Jordan : 6/10
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

He terminado dos series:

-El señor de los anillos : Los anillos del poder (8/10)
-Está bien no estar bien ( es un dorama, 8/10)
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Cerdita: El guion es confuso, y el desenlace no me gusta. La tengo en interrogante....la revisionaré en unas semanas.

Lo que más me ha gustado -para mi sorpresa- es la actuación de Carmen Machi.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La batalla olvidada Una peli holandesa sobre la IIGM y la batalla que se libró en uno de los estuarios holandeses. Bien, sin más.

La villa del Amor. Comedia romántica ambientada en Verona. Muchos tópicos. Para pasar el rato, si os gustan este tipo de películas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Tiempo. Ni fu ni fa, al menos no se hace larga.

El contador de cartas. Caras de intensito del prota y ya. Las partidas de cartas, de atrezzo para poner ojitos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Halloween ends: Me encanta esta saga y estaba deseando ver el duelo final Laurie VS Michael pero no se que coño han pretendido hacer con esta peli, es un desaguisado completo. A estas pelis no les pido mucho más que asesinatos y una buena dosis de sustos pero vaya manera de cagarla, mira que es difícil hacerlo mal, pues lo han hecho.

Cerdita: La esperaba con mucho hype por todo lo que había oído hablar de ella y por todos los premios que ha recibido y me ha dejado bastante fría. Tiene una primera media hora que si que te hace sentir incomoda, inquieta, enfadada, triste y demás pero es que luego no se si no han sabido encaminarla bien o hay lagunas en el guion o yo qué sé. Coincido con I love, Carmen Machi está de 10.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo a la vez en todas partes: un sin sentido todo y para mi gusto sobrevaloradisima, no me gustó. Me costó acabarla...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

esconditeinglés escribió: 16 Oct 2022, 11:54 Todo a la vez en todas partes: un sin sentido todo y para mi gusto sobrevaloradisima, no me gustó. Me costó acabarla...
Gracias, pensaba que sólo yo y dos personas que encontré por Twitter pensábamos así. Mira que me gustan pelis que no tienen mucho sentido, como El viaje de Chihiro, pero esta fue más allá de mis expectativas. Ni sabía en qué universo estaban en ese momento, ni quién era la auténtica Michelle Yeoh, ni me importaba lo que hicieran, tuve que acelerarla a partir de la mitad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Culculina primera persona que leo que le gusta, a mi la primera vez se me hizo bonita, la segunda muy pesada.
Que pena lo de Halloween Ends, no era tan díficil: algunos buenos asesinatos, secuencias de Laurie VS Jason con ella matándolo aparentemente y ya reiniciaban la franquicia después para sacar dinero fresco.
Perdidos en Tokyo: Ha cambiado mi perspectiva, la última vez había sido de adolescente y ahora que ha llovido :lol: me parece una de las películas de mi vida, me ha resultado familiar esa necesidad de que alguien me encuentre y esos momentos a solas en la habitación que tienen los actores, la actuación de Murray que parece que es el mismo.
La familia Yamada: hora y media de tiras sobre situaciones cotidianas de una familia de clase media japonesa, es para verse con calma, no me han gustado todas las tiras y me he sentido en los 70's con ese dibujo pero la apruebo.
Edito
Olvide Salir del ropero, creó que fue la última película de Verónica Forque, es un bodrio... :tng: :lol: lástima por el elenco.
Última edición por Diper el 16 Oct 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 16 Oct 2022, 11:59
esconditeinglés escribió: 16 Oct 2022, 11:54 Todo a la vez en todas partes: un sin sentido todo y para mi gusto sobrevaloradisima, no me gustó. Me costó acabarla...
Gracias, pensaba que sólo yo y dos personas que encontré por Twitter pensábamos así. Mira que me gustan pelis que no tienen mucho sentido, como El viaje de Chihiro, pero esta fue más allá de mis expectativas. Ni sabía en qué universo estaban en ese momento, ni quién era la auténtica Michelle Yeoh, ni me importaba lo que hicieran, tuve que acelerarla a partir de la mitad.
La idea de quitarla me rondó la cabeza en varias ocasiones pero odio dejar las películas a medias. Y eso que el trailer pintaba interesante, pero nada, ni los gags supuestamente graciosos me hacían gracia, ni me interesaba lo que les fuera a pasar a los personajes. Hubo un momento que miré el reloj pensando que ya acabaría y aún quedaba una hora :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes