¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Hola, tengo mil ganas de ver la peli cinco lobitos. Alguien sabe decirme si está en alguna plataforma? Gracias
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Persuasión. Que horror de adaptación por dios. Bueno que digo adaptación. Es una bofetada y una falta de respeto a la autora y la novela. No solo cambian el tono dramático de la novela para hacer una especie de tragicomedia ridícula sino que cambian media trama y encima es para peor! hubo momentos que me produjeron auténtico bochorno. No sé que es peor:
Spoiler
Las incongruencias históricas ( esos cambios raciales incomprensibles en una Inglaterra del 1800) que a una Anne tímida y reflexiva nos la vendan como una borracha que solo sabe hacer el payaso, un protagonista insulso sin amor propio que se dedica a vagar de acá para allá o que el primo desvele sus intenciones desvelando así el meollo de la trama a mitad de la película! Pero esto que es??! No hay por donde cogerla
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

La la land: vaya por delante que yo no soy mucho de musicales, me gustó, es bonita, pero me la esperaba mejor despues de la buena critica que ha tenido.
La vi porque la tenia pendiente desde hace tiempo y @Diper y @Maitanez me la recomendaron en el post de Ryan.

Tanto Ryan como Emmna bailan muy bien, pero se nota que baila un poquito mejor Ryan :harhar:

Buscando info sobre la peli, lei que Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para esta pelicula, asi que chapó por el :clap:

me encantaron estas escenas:

no abrir spoiler si no has visto la peli:
Spoiler
Imagen

y con estas casi lloro:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿Qué película acabas de ver?

Me alegro mucho de que te gustara. Comparto sentimientos con las escenas que has puesto :lloro:

Juntos son una maravilla Emma y Ryan ya que ella le hace estar menos encorsetado. No en sus películas, me refiero a las promociones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

@Maitanez es bonita, pero me pareció un poco larga
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

La Huéfana 2: Casi me desmayo al ver que ya podía descargarla. Al igual que la primera, también tiene un factor sorpresa, aunque no en esa magnitud.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Repe.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Alcarrás: Yo me rindo ya con Carla Simón. No sé si es que no conecto con lo que me quiere contar o que lo que me cuenta me importa un pimiento que también puede ser. Me ha parecido una peli normalita sin más, sin nada destacable. A una tercera peli suya no me apunto, lo tengo clarinete.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Evilqueen sabes si ya está disponible la serie de Miércoles en algún sitio para descarga???
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Tacones lejanos, por enésima vez, pero esta en cine de verano :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 21 Ago 2022, 11:34 @Evilqueen sabes si ya está disponible la serie de Miércoles en algún sitio para descarga???
No I love, la estrenan creo que para Octubre. Aún no han dicho día pero sobre Halloween más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 21 Ago 2022, 11:55
I Love escribió: 21 Ago 2022, 11:34 @Evilqueen sabes si ya está disponible la serie de Miércoles en algún sitio para descarga???
No I love, la estrenan creo que para Octubre. Aún no han dicho día pero sobre Halloween más o menos.
Al ver tu firma ya me había hecho ilusiones :triste:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 21 Ago 2022, 13:16

Al ver tu firma ya me había hecho ilusiones :triste:
Es que soy muy ansias :lol: , cuando vi el avance me enamoré :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy viendo La peor persona del mundo que le tenía ganas y es otra película de treintañeros más perdidos que el barco del arroz. g*lipo**as insatisfechos una vez más.
Me esperaba otra cosa, no es que me esté pareciendo una caca absoluta pero meh. Por cierto uno de los protas según lo vi me pareció feísimo y luego ya vi que es que se parece muchísimo a Adam Driver, vamos que al final melofo.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

mevacor escribió: 22 Ago 2022, 00:24 Estoy viendo La peor persona del mundo que le tenía ganas y es otra película de treintañeros más perdidos que el barco del arroz. g*lipo**as insatisfechos una vez más.
Me esperaba otra cosa, no es que me esté pareciendo una caca absoluta pero meh. Por cierto uno de los protas según lo vi me pareció feísimo y luego ya vi que es que se parece muchísimo a Adam Driver, vamos que al final melofo.
A mi tampoco me pareció para tanto..
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Me da hasta vergüenza ponerlo por aquí pero tenemos que aceptarnos como somos. Si. He visto la tercera de 365 días y quien me iba a decir hace unos años que la primera seria una obra de arte comparada con las otras 2 de la saga. Esta está ahí ahí con la segunda, menudo truño más grande, es que vas pasando partes por ver como termina más que nada. En fin, c’est fini

También he visto el hombre perfecto, la de IA con Dan Stevens, que hay varias con ese nombre y esa si me ha gustado mucho. La recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

As bestas, Rodrigo Sorogoyen, 2022. Qué jodida es, pero me ha gustado mucho. Me encanta que trate la temática de los conflictos en los pueblos entre la población que ha estado siempre ahí y la nueva (los que llaman "neorrurales" ahora), tiene cada vez más importancia y no la había visto representada en la ficción.

Hay una escena de una conversación entre dos personajes mientras un tercero escucha en plano fijo que es larguíiiiiisima y es una maravilla. La película tiene como dos partes que se centran en dos protagonistas distintos, se complementan muy bien. Aunque el final se hace largo, eso sí, creo que le sobran unos veinte minutos.

Me daba miedo que romantizase demasiado el paisaje gallego en plan preciosista turístico y para nada. Tiene escenas con paisajes muy bonitos pero la representación que se hace del pueblo y de la zona es muy realista.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Atrapa ese email,:
tipica comedia de antena 3 de sábado por la tarde, normal sin más, lo unico destacable fué el momento delfin en el minuto 43, en ese momento no estaba comiendo y pensé que me atragantaba con la risa , :lol33: buenisimo. La vi en Netflix
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Nope: Me encanta Jordan Peele pero creo que con Nope ha patinado. Me ha gustado a medias pero bastante pesada también a ratos. Para mi gusto a años luz de "Get out" y "Us".
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

La Huéfana 2 pff no he logrado entrar en la película, estaba todo el tiempo pendiente de cuando metían a la doble de cuerpo, por momentos se veía pequeña junto a los adultos y de pronto se veía casi de la misma altura, además la cabeza, manos de la actriz no eran proporcionales al cuerpo de la niña que utilizan de doble :meparto: :meparto:

Película innecesaria, que manía de querer convertir todo en franquicia :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes