¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Efecto Nocebo. No me encantó pero no está mal.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Qué película acabas de ver?

As bestas. 8,5/10. Me ha gustado muchísimo. Los actores, todos, fantásticos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7932
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 03 Mar 2023, 09:31 Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Para mí es la mejor de las nominadas de este año, maravillosa. Aunque no entiendo la comparación constante con 1917, la única similitud que les veo en la época histórica.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 03 Mar 2023, 16:09
mrslyd escribió: 03 Mar 2023, 09:31 Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Para mí es la mejor de las nominadas de este año, maravillosa. Aunque no entiendo la comparación constante con 1917, la única similitud que les veo en la época histórica.
Creo que fui yo la primera en sacar a colación la comparación entre ambas por estos lares. Supongo que por el periodo histórico y, sobre todo, porque 1917 fue la última película de género bélico en tener relevancia en el circuito de premios. Al final creo que es inevitable compararlas sobre todo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El imperio de la luz: es un batiburrillo de ideas y de pretensiones que no llegan a encajar. Me da la sensación de que quiere tocar demasiados palos y al final no acaba de tratar de forma adecuada ningún tema. El director lo vendió como "una oda al cine" y nada que ver, de hecho, pese a desarrollarse en un cine, solo es un escenario; no cobra importancia en ningún momento. Tal vez en una de las últimas escenas, que está metida con calzador, para intentar convencernos de que el objetivo último es "hacer una oda al cine". Una oda al cine es Cinema Paradiso, esto es un bluf. Dicho esto, se puede llevar el Óscar por la fotografía perfectamente y me parecería justo.

El peor vecino del mundo: está bien, pero por momentos me recuerda demasiado a Peor imposible. Mucho menos divertida, claro. Me parece poco sólida la explicación que dan al resentimiento perpetuo del protagonista. Y el personaje de la típica vecina latina, gracioseta y metiche me pone de los nervios. Los flashbacks son lo mejor de la película.
Última edición por mrslyd el 08 Mar 2023, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Irati mmmm no sabría decir si me ha gustado o no. El bosque es una maravilla, la peli tiene magia pero a mí no me ha llegado. Los actores muy regulinchis excepto Eneko Sagardoy.
Dura menos de 2 horas pero a mitad estaba deseando que terminara.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 05 Mar 2023, 19:28 Irati mmmm no sabría decir si me ha gustado o no. El bosque es una maravilla, la peli tiene magia pero a mí no me ha llegado. Los actores muy regulinchis excepto Eneko Sagardoy.
Dura menos de 2 horas pero a mitad estaba deseando que terminara.
Tecnicamente es notable peero estoy contigo en que el elenco regular... un 6 larguito.

La que me ha parecido un horror

13 exorcismos




Basada en un escalofriante hecho real nos cuenta la historia de una joven de estricta familia ultra catolica que hace la consabida sesion espiritista de turno y comienza a tener visiones,trastornos bla bla..

La familia confía en practicarle un exorcismo convencidos de que la ha poseido el mal,una psicologa del colegio intercede horrorizada ante la practica que se va a llevar bendecida por el Vaticano.


Todo ejecutado con total desgana,incidiendo en nada y teniendo a un elenco encabezado por P Sacristan que da pena verlos pulular en este engendro encima aburrido que ni te ries ni ná...el desenlace acaba con un amago de interés en esa confrontacion entre ciencia y religion pero dura medio minuto,la pobre chiquita M Romanillos es lo unico destacable.

Pero ni por esas..un 4 por la prota y Sacristan defendiendo lo imposible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 07 Mar 2023, 11:08

La que me ha parecido un horror

13 exorcismos

Pero ni por esas..un 4 por la prota y Sacristan defendiendo lo imposible.
A mi también me pareció un horror Madeleine. Aun no sé como fui capaz de terminarla.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Babylon: me ha gustado mucho, la verdad. Me pasa un poco como con El lobo de Wall Street. Es innecesariamente larga, pero nunca se hace pesada y eso en una película de 3h tiene muchísimo mérito. Es divertida, a veces desagradable, pero llega a epatar. De las películas que mejor reflejan la industria y la crítica que subyace es feroz. Los actores están muy bien y me ha encantado Margot Robbie, que nunca me ha gustado especialmente. Eso sí, su personaje es insoportable. La escena en la que sale bailando al principio de la película, con esa música maravillosa, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Qué pasada. Y, bueno, la BSO es top.

Todo a la vez en todas partes: Sí, muy original y es una mierda. Nadie se acordará de esto en unos años. No la pude terminar. Sentía que me estaba quitando tiempo y ganas de vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El cuarto pasajero: Alex de la Iglesia lleva años igual. Sus películas empiezan de una manera prometedora y la parte final se convierten en un pestiño. Una pena, me estaba atrapando y gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi El cuarto pasajero y terminé dejándola de fondo. Está catalogada como comedia pero hay situaciones que rozan el ridículo.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 07 Mar 2023, 15:17
Madeleine Elster escribió: 07 Mar 2023, 11:08

La que me ha parecido un horror

13 exorcismos

Pero ni por esas..un 4 por la prota y Sacristan defendiendo lo imposible.
A mi también me pareció un horror Madeleine. Aun no sé como fui capaz de terminarla.
Evilqueen escribió: 11 Mar 2023, 10:24 El cuarto pasajero: Alex de la Iglesia lleva años igual. Sus películas empiezan de una manera prometedora y la parte final se convierten en un pestiño. Una pena, me estaba atrapando y gustando mucho.
Totalmente lo de los 13 exorcismos :susto: de lo más vergonzoso que me echado a la vista en tiempo, peero a la de Alex todo y que no volverá a ser el de LA COMUNIDAD le daré un vistazo...Veneciafrenia me pareció pasable,la esperaba peor... :hide1:
Spoiler
Veneciafrenia


https://64.media.tumblr.com/4dbd3a9a81d ... f9c669.jpg


Un grupo de españoles visitan Venecia.
Al acercarse al muelle,se encuentran con manifestantes enojados, hartos de turistas....topan con un lugareño vestido como un bufón de la corte tradicional que otorga al grupo una invitación a una actuación misteriosa. Su comportamiento es cada vez más siniestro.
Imagen
Los turistas planean una noche inolvidable, alquilan trajes de época para explorar la ciudad y terminan encontrando más de lo que esperaban.
Slasher con momentos divertidos y derramamiento de sangre. Con un arranque prometedor y cuidada ambientación, la gracia se pierde a medida que llega a su conclusión a manera de manifiesto social.
Con todo el combo total me parece más que correcto
6.7/10
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Chaos walking, me la recomendó mi hermano porque salía Mads Mikkelsen, pero es que no sé ni qué decir de esta peli :wirr:
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Sick of Myself. Me gustó mucho. Entretenida, alocada, inquietante, y con un trasfondo muy certero.

El cuarto pasajero. La dejé por la mitad. Coincido con lo comentado arriba. Chasco total.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Girasoles Silvestres sin más, pero es que a mi Anna del Castillo me puede :enamorado:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 11 Mar 2023, 13:31
Totalmente lo de los 13 exorcismos :susto: de lo más vergonzoso que me echado a la vista en tiempo, peero a la de Alex todo y que no volverá a ser el de LA COMUNIDAD le daré un vistazo...Veneciafrenia me pareció pasable,la esperaba peor... :hide1:
Ay "La comunidad", ojala volviese ese Alex.
Me pasó igual con "Veneciafrenia" pasé un rato muy entretenido.


Hoy he visto "La maternal", con esta peli termino de confirmar mi flechazo con Pilar Palomero. Su primera peli me gustó mucho y esta me ha encantado. Sensacional Carla Quílez y Ángela Cervantes otro tanto.
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Madre! de Darren Aronofsky. Pfff. Es de estas películas en las que estás deseando que acaben para irte a leer las críticas de FilmAffinity a ver qué dicen los demás. Empieza bien, engancha, pero luego... No me gustó.
Spoiler
Todas esas interpretaciones que da la gente no dudo de que sean certeras pero vamos, que yo no había pillado el supuesto sentido de la alegoría.
El momento ya casi al final de todo de la paliza esa que le dan a Jennifer Lawrence me pareció de una violencia extrema. Innecesaria. Me dio muy mal rollo ese momento.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Bodies bodies bodies: iba a verla pensando que seria un mierdolo pero me ha gustado bastante, divertidad a pesar de ser una slasher.

Sharp stick: la útlima peli de Lena Duham, muy chula, entretenida.

Amor y matématicas: bien, aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Deep water:
Es una película muy rara, no acabé de cogerle el punto y se me hizo larga. Es un quiero y no puedo de thriller
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes