¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 20 Mar 2023, 16:33 - El gran Gatsby:
Me animé a verla porque cuando salió en el año 2013 las críticas eran muy buenas y el reparto me gusta. Pero me pareció un tostón de película, menos mal que no la vi entera de una sentada , la fui viendo a trozos, pero madre mía vaya tostón, no me ha gustado nada.
Yo también la intenté ver, pero desistí a los 30 minutos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

@mrslyd no le vi mucho mucho sentido a la trama y cada vez que Leonardo DiCaprio decía "compañero" a mí me subía la tensión :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Ai a mi me encanta "El gran gatsby", me parece una gozada de peli. A ver si le vuelvo a ver un día de estos que ya la va tocando revisionado.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 22 Mar 2023, 09:36
Isik escribió: 20 Mar 2023, 16:33 - El gran Gatsby:
Me animé a verla porque cuando salió en el año 2013 las críticas eran muy buenas y el reparto me gusta. Pero me pareció un tostón de película, menos mal que no la vi entera de una sentada , la fui viendo a trozos, pero madre mía vaya tostón, no me ha gustado nada.
Yo también la intenté ver, pero desistí a los 30 minutos :D:
Yo la acabé por cabezona pero un tostón largo, insulso y pretencioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 22 Mar 2023, 10:11 Ai a mi me encanta "El gran gatsby", me parece una gozada de peli. A ver si le vuelvo a ver un día de estos que ya la va tocando revisionado.
Y a mí.

Además toda película en la que esté Joel Edgerton me parece bien :): Y hablando de... Vista Trece Vidas (Amazon Prime) Me animé por el reparto pero me ha terminado gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Joel Edgerton está genial en "The Gift" (2015), donde hace de un stalker que bombardea con visitas a un matrimonio (Jason Bateman y Rebecca Hall), principalmente por motivos vengativos a causa de unos rumores falsos que el personaje de Jason Bateman difundió cuando iban al instituto. Una película muy recomendable, una mezcla de drama y de thriller de intriga.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

EEAAO: ¡Menudo tostón! no he podido ni terminarla, buena edición y actuaciones eso si.
The Whale: Una buena obra de teatro filmada.
Infinity Pool: se va desmoronando.
He visto otra del vikingo sueco donde es un mesero mudo y Paul Rudd es el villano vendedor de órganos, tampoco me ha encantado pero me gusto ver a Paul en un papel diferente a americano guapo y simpático lidiando con que ya no es tan joven pero igual está como un tren.
Tar: yo pude estar en edición y dejar eso en una mejor película de 90 minutos.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Palm Trees and Power Lines. Me ha gustado mucho. Durilla.
Spoiler
El final me dejó desolada.
@Cracker , estoy de acuerdo con lo de The Gift. A mí también me gustó. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿Qué película acabas de ver?

La última que vi en el cine fue scream 6, y me gustó, me pareció muy entretenida. Ahora quiero ver a good person, la nueva de florence pugh que tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  ¿Qué película acabas de ver?

The Sisters Brothers: 7, película de Jacques Audiard entretenida y buenos actores (Joaquin Phoenix :wub: )
Impacto: 8, de Brian de Palma. Me gustó bastante con un John Travolta muy joven
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

The voyeurs: me ha gustado, thriller con Ben Harper y Sydney Sweeny, está entretenida para lo que hay últimamente.

Por ejemplo vi True things y me aburrió, me pareciólenta y predecible, y el final es un poco meh.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Me uno al post, para participar más, que soy de las que leen pero casi nunca comenta :bash:
Serendipia escribió: 25 Mar 2023, 13:24 La última que vi en el cine fue scream 6, y me gustó, me pareció muy entretenida. Ahora quiero ver a good person, la nueva de florence pugh que tiene buena pinta
Yo la fui a ver, la peli en general me pareció entretenida, pero para mi hay dos peros muy grandes:
Spoiler
Que resuciten a la pelirroja así tal cual, sentí que me tomaban el pelo... Y tampoco me emocionó el hermano, él único que me gustó y me dejó muy sorprendida fue el poli.
Aunque tampoco me gustó mucho que solo muriera la chica asiática, la periodista se salva, Kirby se salva, la chica negra se salva (soy muy mala con los nombres :lol:) y el hermano de esta, al que lo apuñalan no se cuantas veces, oh sorpresa también se salva...
Y antes de esta, vi Sin novedad en el frente, me gustó pero hay escenas muy duras... y se me hizo un pelín larga. Yo prefiero 1917.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿Qué película acabas de ver?

Lilo escribió: 26 Mar 2023, 12:48 Me uno al post, para participar más, que soy de las que leen pero casi nunca comenta :bash:
Serendipia escribió: 25 Mar 2023, 13:24 La última que vi en el cine fue scream 6, y me gustó, me pareció muy entretenida. Ahora quiero ver a good person, la nueva de florence pugh que tiene buena pinta
Yo la fui a ver, la peli en general me pareció entretenida, pero para mi hay dos peros muy grandes:
Spoiler
Que resuciten a la pelirroja así tal cual, sentí que me tomaban el pelo... Y tampoco me emocionó el hermano, él único que me gustó y me dejó muy sorprendida fue el poli.
Aunque tampoco me gustó mucho que solo muriera la chica asiática, la periodista se salva, Kirby se salva, la chica negra se salva (soy muy mala con los nombres :lol:) y el hermano de esta, al que lo apuñalan no se cuantas veces, oh sorpresa también se salva...
Y antes de esta, vi Sin novedad en el frente, me gustó pero hay escenas muy duras... y se me hizo un pelín larga. Yo prefiero 1917.
Justo lo que comentas, opino igual:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  ¿Qué película acabas de ver?

Lilo escribió: 26 Mar 2023, 12:48 Y antes de esta, vi Sin novedad en el frente, me gustó pero hay escenas muy duras... y se me hizo un pelín larga. Yo prefiero 1917.
Opino igual que tú, me gustó más 1917. Además es que hay tantas películas de las guerras mundiales que ya me da un poco de pereza ver una más aunque sea buena.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

A mi también me gusto mucho más 1917 sentí que era casi lo mismo pero que estaba mejor que Sin novedad en el frente, que tiene una fotografía espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Knock in the cabin, la última de Shyamalan: 6/10

Entretenida sin más pretensiones!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos: una película que en la carrera por los Óscars no me dio tiempo a ver en su momento y ya me olvidé de ella. Es redonda. Y sé que no es su finalidad, porque se supone que es un drama, pero me reí muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 27 Mar 2023, 22:47 Parásitos: una película que en la carrera por los Óscars no me dio tiempo a ver en su momento y ya me olvidé de ella. Es redonda. Y sé que no es su finalidad, porque se supone que es un drama, pero me reí muchísimo.
Es buenísima y si encima la comparas con las dos últimas que han ganado también el Oscar destaca más aún.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 27 Mar 2023, 23:10
mrslyd escribió: 27 Mar 2023, 22:47 Parásitos: una película que en la carrera por los Óscars no me dio tiempo a ver en su momento y ya me olvidé de ella. Es redonda. Y sé que no es su finalidad, porque se supone que es un drama, pero me reí muchísimo.
Es buenísima y si encima la comparas con las dos últimas que han ganado también el Oscar destaca más aún.
Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

El cuarto pasajero: Pues a mi me gustó creo que a vosotras no... jeje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes