¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Moonrise Kingdom: muy en la línea del resto de películas de Wes Anderson, con su característica propuesta estética y sus disparatados argumentos. Me gustó la historia de amor entre los niños, que están fantásticos. Y me parece bien que exagere la intensidad de la relación que se establece entre ambos. Creo que a esas edades todo se vive de esa forma, o al menos debería vivirse de esa forma. Tampoco es que me haya encantado, pero está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

John Wick 4, no había visto ninguna, he ido con mi hermano porqué le apetecía verla, pero no quería ir solo... Todo acción y muertes, no da descanso, si os gusta ese estilo la vais a disfrutar mucho, pero para mi ha sido demasiado. He salido apabullada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Amigas para siempre: a mí estas películas que rememoran la infancia me suelen gustar. Pero esta es flojita y tiene muchas lagunas en el argumento. Se supone que el punto de partida de la historia es que se reúnen porque una de las protas tiene un problema y pasa la película y se habla de todo menos de ese problema. Sentido? Ninguno.

The One I Love: es un poco extraña, pero es entretenida. Plot twist incluido. Y, bueno, es que Elisabeth Moss me parece genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  ¿Qué película acabas de ver?

John Wick 4: me lo he pasado pipa en el cine. Qué pasada. Iba con las expectativas muy bajitas. Caine es :rock: Creo que se ha convertido en mi secundario favorito (tengo pendiente de revisionar las anteriores entregas). Tiene algunos momentos un poco inverosímiles, la verdad, pero la he disfrutado igualmente.
Spoiler
En cuanto al final, dudo mucho que él (John) esté muerto. Tengo la sensación de que habrá otra entrega. Eso sí, a ver cómo lo hacen para igualar o superar a esta, porque han puesto toda la carne en el asador. Tiene algunas escenas muy memorables. Creo que la parte de Osaka es mi favorita. Menudo currazo se han dado.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Weekend (1967) de Jean-Luc Godard: es una incisiva crítica al materialismo y a la vacuidad de las clases burguesas, una feroz crítica de tintes marxistas y con unos protagonistas (Roland y Corinne) completamente aborrecibles, especialmente el marido que ni pestañea cuando un grupo radical hippie viola a su mujer. La escena interminable del atasco de tráfico es frustrante, pero todo un acierto. Un final desconcertante y bastante violento para la época.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Broker: en general me ha gustado, pero en la parte final me esperaba otra cosa, le ha faltado algo.

Murder Mystery 2: no ví la primera y la segunda la he dejado un poco de fondo.

Boksoon debe morir: la primera parte de la película me ha gustado, pero después de tantas peleas he perdido un poco el interés y no me ha quedado muy claro por qué debe morir Boksoon, pero bueno, no he dormido mal sin saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Can't buy me love: entretenida sin más. No sé por qué ahora me ha dado por ver películas adolescentes. Aunque al ser ochentera tiene cierto encanto que no tienen las películas de ahora. No la volvería a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Memento: qué pereza me da Nolan con sus trampantojos temporales. La película es un ladrillo. Resulta curiosa solo al final cuando descubres el pastel, pero el proceso resulta muy tedioso.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

John Wick, aburridísima, h*stias como panes, disparos a mansalva, vamos un rollazo de peli
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Tár. Me ha gustado mucho y aunque es muy larga, no se me hizo tal, aunque hice algún descanso entre medias. Cate Blanchett está genial y Nina Hoss, aunque sale mucho menos, es una actriz que me encanta también.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Causeway: mejor de lo que esperaba, ha estado entretenida y sólo dura 90' así que no se hace pesada. Me encanta Jennifer Lawrence, ojalá hiciera más películas.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

El imperio de la luz muy lenta y no termina de arrancar la trama, se hace larga.
Olivia Colman muy bien, pero nada más destacable.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Qué película acabas de ver?

The fallout.

El final me ha dejado muy triste por el personaje de Ortega. Y su mejor amigo un capullo.

Qué país.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Por mi cumpleaños vi John Wick 4 en el cine y me encantó. La ultima que he visto en casa ha sido Casi Famosos, que en realidad tenía otras expectativas y no me gusto, aunque creo que es buena.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Me llamo Chihiro: Película de Netflix que rompe un poco la racha de buenos contenidos japoneses que llevaba, no es que sea mala. Es lenta y una sucesión de estampas de la vida cotidiana en un pueblo costero japones. La protagonista es una ex prostituta poco afectiva pero amable que empieza a trabajar en un negocio de comida para llevar y alegrar la vida de diferentes personajes. Lo que me llama la atención es que no tiene un arco fuerte, ni tampoco se soluciona ningún problema de los personajes. El principio y el final hacen un guiño a la popular “El viaje de Chihiro”.
El imperio de la luz: Es tan insulsa que aquí ni te llama la atención Olivia Coleman.
Ellas hablan: El título lo dice todo, un grupo de mujeres que se la llevan hablando... el tema tan fuerte que tratan
► Mostrar Spoiler
no la hace una buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

No mires a los ojos: pues pensaba que sería muuuucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 06 Abr 2023, 18:10 No mires a los ojos: pues pensaba que sería muuuucho mejor.
a mí no me gustó nada esta peli, va de más a menos y me costó terminarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

La cumbre escarlata, la verdad es que no sé porque no la habia visto antes, me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Mantícora: Esperaba con muchas ganas la nueva peli de Vermut y me ha encantado. Estupendísimo Nacho Sánchez, no entiendo como no estuvo nominado al Goya

Historias para no contar: Muy disfrutable como todas las pelis de Cesc Gay.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué película acabas de ver?

Súper Mario, meja gustado
Y más la banda sonora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes