¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Pánico a las tres: Comedia ochentera, un tanto ridícula, aunque entretenida y divertida, dónde el chico nuevo y matón de instituto, jura darle una paliza al típico palurdo. Él hará todo lo posible para no enfrentarse a esa situación.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

Elvis

No tengo palabras para describir esta maravilla!
Qué pedazo de película!
Baz Luhrmann se vuelve a lucir haciendo esta preciosidad, con un montaje alocado y colorido a lo Mouline Rouge y una fotografía increíble!

La historia está muy bien contada, siendo bastante fiel a muchos momentos de la vida de Elvis y con un ritmo que para nada se hace pesado a pesar de sus dos horas largas que dura.

En cuanto al reparto, mención especial para Tom hanks que esta bravísimo como siempre y Austin butler que menudo trabajazo ha hecho en esta peli, no se parece mucho físicamente a Elvis pero tiene muy interiorizados todos sus gestos, la sonrisa, la manera de moverse, increíble de verdad. Por no hablar de que ha imitado casi perfectamente el acento de Elvis y hasta el tono de voz, yo no la he visto en v.o. Pero he leído que parece la voz del mismo Elvis. Espero de corazón su nominación al Óscar porque se lo merece.

El final de la peli me ha encantado, un precioso broche de oro para una gran película.

Tenéis que verla!
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Me apunto Elvis aunque la verdad estoy un poco harta de TCMS para premios de la academia.
100 días con la tata: documental de Miguel Ángel Muñoz sobre su relación con su popular bisabuela, que en realidad es la hermana solterona de su bisabuela paso su vida cuidando otros familiares y ahora MAM se hace cargo de ella. Los que nos hacemos cargo de familiares muy mayores pasamos momentos difíciles, a veces el carácter o las enfermedades del adulto mayor nos lo ponen más difícil, es muy esperanzadora la relación entre MAM y su tata, como fue adaptando su piso y su vida para el cuidado de una mujer de 95 años y como lo hace con alegría.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Me ha encantado y la he disfrutado un montón, además es que el personaje de Wanda me tiene completamente enamorada.
Jurassic World: Dominion Había leído tanta mala crítica que me daba miedo, pero he pasado un rato super agradable, no es la mejor de las tres pero solo con ver al trio de la original yo soy más que feliz. Me descojono con las salidas Ian Malcolm :loll: :loll: , Ellie y Alan no pueden gustarme más :wub: .
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Lyah escribió: 04 Jul 2022, 23:12 Elvis

No tengo palabras para describir esta maravilla!
Qué pedazo de película!
Baz Luhrmann se vuelve a lucir haciendo esta preciosidad, con un montaje alocado y colorido a lo Mouline Rouge y una fotografía increíble!

La historia está muy bien contada, siendo bastante fiel a muchos momentos de la vida de Elvis y con un ritmo que para nada se hace pesado a pesar de sus dos horas largas que dura.

En cuanto al reparto, mención especial para Tom hanks que esta bravísimo como siempre y Austin butler que menudo trabajazo ha hecho en esta peli, no se parece mucho físicamente a Elvis pero tiene muy interiorizados todos sus gestos, la sonrisa, la manera de moverse, increíble de verdad. Por no hablar de que ha imitado casi perfectamente el acento de Elvis y hasta el tono de voz, yo no la he visto en v.o. Pero he leído que parece la voz del mismo Elvis. Espero de corazón su nominación al Óscar porque se lo merece.

El final de la peli me ha encantado, un precioso broche de oro para una gran película.

Tenéis que verla!
Venía a hablar sobre Elvis que la vi ayer y @Lyah prácticamente lo ha dicho todo. 😂
Comentar que la he visto en VOS y merece aún más la pena. El doblaje en español de Austin Butler le resta mérito a su trabajo que es excepcional.
Pasa de puntillas por algunos asuntos importantes en la vida de Elvis pero no es una biopic al uso.
Id a verla, es apabullante. Merece la pena, y si podéis, infinitamente mejor en VO.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

@Cherie
Que alegría leer tu comentario!!
Me alegro que te haya gustado tanto como a mi!
Este finde espero volver a verla en v.o.s.e. me ha dejado con ganas de mas.
Increíble el gran talento de Austin Butler, la voz hablando se parece muchísimo a la de Elvis.
Espero que reconozcan tanto a la peli como al pedazo de reparto y se lleve muchos premios.
Se lo merecen!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Los puentes de Madison. No la había visto nunca hasta ahora, me ha parecido una maravilla total y qué triste :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Cyrano :enamorado: Como musical me ha encantado, las canciones me han parecido muy buenas, algunas con coreografía y todo. Los actores muy bien también, sobretodo Dinklage, me encanta lo expresivo que es y qué bonita voz, qué bien canta. El vestuario, la dirección... pero claro, es Joe Wright, todavía no he visto una película que haya hecho que no me guste. Es una versión muy original. Me quedo con ganas de verla otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

El último duelo, me ha gustado mucho la forma de contar la historia desde los 3 puntos de vista de los implicados.
Jodie Comer está estupenda.
Adam Driver asqueroso en su papel, y es que es un actorazo.
Matt Damon no me gusta como actor y aquí me parece planísimo.
Ben Affleck más de lo mismo que Damon.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Minions ascenso de Gru: Le tenía mucho miedo, la última me aturdieron esos bichos. Que este Gru de niño ayuda un montón es entretenida y fácil, yo me he quejado mucho de está fórmula que usan en las películas infantiles de persecución y montaña rusa que la vemos en casi todas, pero he de admitir que con los peques resultan muy divertidas.
Thor Love and Thunder: Thor para mi es el Homero Simpson de Marvel, no me sorprende que Chris Hemsworth siga comprometiéndose a hacer películas que tiene que mantener ese centro comercial que se construyó de casa en Australia. Como ponen en filmaffinity es un thor-mento y una thor-tura.
Elvis: Es de las biopics buenas, me ha dado mucho gusto ver a Austin Butler haciendo papelón :rock: lo veía de chico en Zoey 101 y ICarly. Los académicos suelen tener prejuicios con los actores de su perfil y falta medio año así que dudo que llegue a los Oscar, pero vale mucho la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Las niñas, Pilar Palomero, 2020. Me ha encantado, una maravilla cómo está contada, las relaciones entre las niñas, sus reacciones, ... Me he identificado mucho además. Ser niña preadolescente me parece lo más angustioso del mundo :hide1: y ya si estás en un ambiente así de conservador que impone una doble moral que hace que nadie pueda ser sincera... :loca: En fin, peliculón, transmite muy bien eso. Estoy deseando ver más películas de la misma directora.

El buen patrón, Fernando León de Aranoa, 2021. Peliculón también. Mucho más dura y violenta de lo que me esperaba, creía que iba a ir mucho más por el camino del humor, que también, pero no me vi venir tan tremendo palo. Los personajes son todos geniales pero mención especial al segurata.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The black phone: No es de los relatos de Joe Hill que más me gusten así que la peli ya sabía que tampoco me iba a enamorar, pero bueno me ha gustado y está muy bien adaptada. Lo mejor de toda la peli es Ethan Hawke que está soberbio, este hombre lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Dunkerque. Aburrida

El martillo de los dioses. Infumable

Kids Run. Me han dado ganas de darle dos bofetadas al protagonista. No me ha gustado.

The Admiral: Roaring Currents. Película coreana con batallas bélicas. Me ha gustado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Asesinato en el Orient Express (2017): Me la esperaba mucho peor. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 17 Jul 2022, 07:56 Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
No he leído ni una buena crítica de esta peli en todo el finde, está todo el mundo en twitter que trina :lol: . Miedito me da ponérmela.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 17 Jul 2022, 07:56 Persuasión (2022): Horrible! Un intento de Fleabag+Bridgerton.
La he terminado hace un rato. Para mí lo peor es el intento de convertir una historia bastante triste y hasta amarga en una comedia romántica al uso. Me ha recordado a Bridget Jones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Malnazidos: Meh, aburrida. No es lo que yo esperaba.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

"100 días con la Tata" He empezado a verla porque habia oído muy buenas críticas... pero me da mucho pudor como pueden exponer la intimidad de una persona mayor de esa manera.... no me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Thor: Love and Thunder: muchas risas, lo mejor de la película es Christian Bale, una pena que le den tan pocos minutos, estaban más preocupados por meter mil chistes que por desarrollar a ese pedazo de villano.

Una película para pasar el rato, unas buenas risas, pero muy olvidable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes