¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Estrilda escribió: 17 Jun 2022, 20:58
I Love escribió: 16 Jun 2022, 22:58 Requiem por un sueño: Tal y como esperaba, no me ha decepcionado :red: . El final es brutal
Estaba cotilleando el hilo, te he leído recomendar confessions y he pensado, seguro q la de requiem no la ha decepcionado. Peliculón y durísimo.
Tu firma...otra gran película con un buen mensaje.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 17 Jun 2022, 23:07
Estrilda escribió: 17 Jun 2022, 20:58
I Love escribió: 16 Jun 2022, 22:58 Requiem por un sueño: Tal y como esperaba, no me ha decepcionado :red: . El final es brutal
Estaba cotilleando el hilo, te he leído recomendar confessions y he pensado, seguro q la de requiem no la ha decepcionado. Peliculón y durísimo.
Tu firma...otra gran película con un buen mensaje.
Jajaja qué caña!!!! :urock:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Oldboy: Tenia pendiente la versión coreana desde hace mucho tiempo y no me ha decepcionado.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

krisia escribió: 18 Jun 2022, 13:30 Oldboy: Tenia pendiente la versión coreana desde hace mucho tiempo y no me ha decepcionado.
Tuve la desgracia de ver la versión coreana sin saber que se trataba de un remake coreano...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

La Montagne, Thomas Salvador, 2022. El típico ingeniero agobiado por el trabajo se sube a la Aiguille du Midi en los Alpes y se niega a bajar. Entabla amistad con la que lleva el restaurante de la Aiguille y descubre que pasa una cosa muy rara en el interior de la montaña.

Buena peli y la recomiendo, sobre todo a @Mar_nie . Aunque un par de escenas en las que se queda mirando esa cosa rara que pasa en la montaña se me hicieron eternas, en mi opinión no hacía falta tanto tiempo para eso pero en la de mi pareja es de lo mejor de la peli, así que va en gustos. La peli fue realmente grabada en alta montaña, en los glaciares y en el restaurante de la Aiguille. El director y la actriz estaban en la proyección de la película y contaron que el ritmo lento de las conversaciones en principio estaba pensado por el director pero al final la falta de oxígeno hizo que solamente pudiese ser así :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 19 Jun 2022, 12:18 La Montagne, Thomas Salvador, 2022. El típico ingeniero agobiado por el trabajo se sube a la Aiguille du Midi en los Alpes y se niega a bajar. Entabla amistad con la que lleva el restaurante de la Aiguille y descubre que pasa una cosa muy rara en el interior de la montaña.

Buena peli y la recomiendo, sobre todo a @Mar_nie . Aunque un par de escenas en las que se queda mirando esa cosa rara que pasa en la montaña se me hicieron eternas, en mi opinión no hacía falta tanto tiempo para eso pero en la de mi pareja es de lo mejor de la peli, así que va en gustos. La peli fue realmente grabada en alta montaña, en los glaciares y en el restaurante de la Aiguille. El director y la actriz estaban en la proyección de la película y contaron que el ritmo lento de las conversaciones en principio estaba pensado por el director pero al final la falta de oxígeno hizo que solamente pudiese ser así :meparto:
Apuntada @Culculina .Yo también me quedo lela mirando los mares de nubes, las crestas, los vuelos acrobáticos de las aves de rapiña, el contenido de los buzones montañeros...la eternidad no es suficiente. Soy del Pareja' s Team... :D: . Lo de la falta de oxígeno ralentiza los discursos y hace brillar el diálogo monosilábico. Mis pulsómetros del día a día, me informan del porcentaje de saturación de O2 en sangre casi antes de darme la hora :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy viendo West Side Story y no me pega nada Ansel Elgort en el papel, no es nada creíble y cero química con Rachel.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Good Luck to You, Leo Grande

Emma Thompson, maravillosa y fantástica, como siempre.

La historia y la actriz, conmovedoras y muy valientes. Eso sí, no es para todos los públicos. Creo que es de las pelis que hay que verlas en el momento adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

7 días en Entebbe sobre el secuestro de un avión por palestinos y alemanes. No me ha gustado, le falta emoción.

Guardián y Verdugo. Durísima. El reparto está excelente y da para varias reflexiones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Libertad: se me ha hecho pesadisima, a punto he estado de quitarla.

West Side Story: totalmente innecesaria.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

tanne escribió: 19 Jun 2022, 19:46 Good Luck to You, Leo Grande

Emma Thompson, maravillosa y fantástica, como siempre.

La historia y la actriz, conmovedoras y muy valientes. Eso sí, no es para todos los públicos. Creo que es de las pelis que hay que verlas en el momento adecuado.
a mi me sorprendió el.. la quimica con Emma
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

He visto que estabais hablando sobre Requiem por un sueño. A mí me pareció espantosa. El montaje parece hecho por un esquizofrénico, muy cutre. La historia de la madre es la única que está bien desarrollada. Esa mujer merecía un Óscar por esa actuación. La del resto deja mucho que desear, sabes tan poco sobre ellos y sobre los lazos que los une que te da un poco igual. Lo que más me gustó fue la BSO. Iba con muchas expectativas y me decepcionó bastante.

Últimamente he visto...

Intocable: me dejó un poco indiferente. Muy previsible todo.

Emma: me gustó. Anya Taylor-Joy mejora por mucho a Gwyneth Paltrow. Aporta mucha frescura a la peli.

Un amigo extraordinario: llevaba mucho tiempo detrás de esta película y por fin la incluyeron en el catálogo de Netflix. Decepción total. Es muy aburrida y el personaje de Tom Hanks me parece inverosímil.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  ¿Qué película acabas de ver?

cande_766 escribió: 20 Jun 2022, 01:07
tanne escribió: 19 Jun 2022, 19:46 Good Luck to You, Leo Grande

Emma Thompson, maravillosa y fantástica, como siempre.

La historia y la actriz, conmovedoras y muy valientes. Eso sí, no es para todos los públicos. Creo que es de las pelis que hay que verlas en el momento adecuado.
a mi me sorprendió el.. la quimica con Emma
Sí, estoy totalmente de acuerdo. Él está muy bien y hay que reconocérselo (porque una cosa no quita a la otra). Pero desgraciadamente, me parece que su actuación se va a ver eclipsada por la actuación de Emma. Ya que por su personaje y por la historia, creo que ella ha arriesgado bastante más.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 11:57 He visto que estabais hablando sobre Requiem por un sueño. A mí me pareció espantosa. El montaje parece hecho por un esquizofrénico, muy cutre. La historia de la madre es la única que está bien desarrollada. Esa mujer merecía un Óscar por esa actuación. La del resto deja mucho que desear, sabes tan poco sobre ellos y sobre los lazos que los une que te da un poco igual. Lo que más me gustó fue la BSO. Iba con muchas expectativas y me decepcionó bastante.
De acuerdo con lo del montaje. No sé de qué año es pero sé que la vi una vez de adolescente y me pareció la h*stia, claro, pero luego la vi años más tarde y me pareció cutre, cutre. Las historias están bien pero lo de que todas giren alrededor del mismo tema hace la peli muy plana.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Es que esa película o la amas o la odias. Tiene incoherencias, pero he conectado con ella y me gusta su narrativa.
Spoiler
El final de los protagonistas es fascinantemente macabra.
Si, la actuación de Ellen Burstyn es increíble.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Lightyear
No es una película de Disney Pixar típica, les aplaudo el riesgo, sin embargo, la trama complicada para los niños y tampoco es tan entretenida.
Lo mejor: el gato, obviamente la animación.
Lo peor: el guion, sin ser malo pudo ser una gran aventura en el espacio.
Batman -la de Pattinson-
No me gusto tiene mucho del Batman de Nolan, me gustaron más las interpretaciones del resto del elenco que de Robert que a diferencia de su ex Kristen me parece muy buen actor. Su Bruce parece un cadáver.
Akira
Película de anime de 1988 sobre un futuro postapocalíptico en 2020, de la estética de la película han sacado exposiciones de arte y lo vale. Muy recomendable, está en Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Beginners: me dejó un poco fría. La subtrama del protagonista con su padre es lo mejor de la película, pero su relación sentimental con una chica que conoce en una fiesta de disfraces es ñoña y ridícula a más no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La ciudad perdida: El gran mojón que me esperaba, ni más ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 19 Jun 2022, 01:23
krisia escribió: 18 Jun 2022, 13:30 Oldboy: Tenia pendiente la versión coreana desde hace mucho tiempo y no me ha decepcionado.
Tuve la desgracia de ver la versión coreana sin saber que se trataba de un remake coreano...
¿La versión estadounidense? No la he visto, parece ser que no es muy buena.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

krisia escribió: 23 Jun 2022, 22:56
I Love escribió: 19 Jun 2022, 01:23
krisia escribió: 18 Jun 2022, 13:30 Oldboy: Tenia pendiente la versión coreana desde hace mucho tiempo y no me ha decepcionado.
Tuve la desgracia de ver la versión coreana sin saber que se trataba de un remake coreano...
¿La versión estadounidense? No la he visto, parece ser que no es muy buena.
Siiiiii esa 🤣🤣😅​ He puesto coreana! Qué metedura de pata LOL
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes