Collares antiparasitarios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué collar le pones a tu peludo?

Seresto
21
57%
Scalibor
16
43%
 
Votos totales: 37
CotiGordi
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2019, 10:52

  Collares antiparasitarios

Crismaja escribió: 21 Mar 2020, 18:53 hola chicas, paso por aquí ya que tengo un cachorro de shar pei de 4 meses y de momento le estamos desparasitando internamente pero externamente no se cuando hay que empezar ni como... algúna recomendación? gracias voy muy perdida y la veterinaria no me ha comentado nada tampoco
Hola! Depende de en que zona vivas, y los sitios por los que pasee es mas urgente o menos evitar los parasitosexternos. Yo estoy combinando pipetas (Tripe act de Frontline) con Collar. En anteriores perros había utilizado Scalibur, pero esta vez me he decantado por Seresto para evitar alergias a mi cachorro. Las pipetas las utilizo desde los 3 meses que salió a la calle, y han ido super bien para evitar que las garrapatas se le pegaran. Nos hemos hartado de quitarle garrapatas muertas que sólo se aguantaban de los pelos, y sólo una cogida. Y como el perrete tiene sólo 5 meses, estamos esperando a ponerle el collar para adaptar el tamaño a lo que va a ser los próximos meses, y como estamos saliendo mucho menos de lo que sería normal, vamos a aguantar hasta el fin del confinamiento sin ponérselo. Normalmente haríamos de Marzo-Octubre con el Seresto para asegurar.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Collares antiparasitarios

gracias pero solo con el collar no lo ves suficiente?
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Collares antiparasitarios

Yo uso scalibor de siempre, cuando empecé no existía seresto o al menos yo no tenía constancia y he tenido la suerte de que no les ha dado alergia, ahora he visto que dura 12 meses, veremos... me ha salido al mismo precio que el de 6, así que mira, mejor para mi economía...
tarla
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2021, 07:46

  Collares antiparasitarios

Yo he usado Seresto y Scalibor en diferentes momentos y ambos me han ido bien
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Collares antiparasitarios

¿Alguien tiene experiencias con el collar Prevendog de Virbac?
Este año es el que van a llevar mis perras y la verdad es que el precio es muy competitivo.
Lleva, creo, el mismo principio activo que el Scalibor (deltametrina al 4%).
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Collares antiparasitarios

Qué buen hilo. Yo tengo 2 perros, ambos de 6años (perra de 4kg y perro de 8kg). Les pongo Seresto pero no me dura nunca los 7 meses, es que ni 5. Este verano les he puesto pipeta tb, Advantix, y 1 semana después ya les he quitado alguna pulga (y les di una pastilla que, supuestamente, mata lo que tenga en ese exacto momento). En el veterinario me dijeron que este año, como el clima parece tropical, está siendo peor. Son perros que están siempre dentro de casa y solo salen al jardín (nuestro, privado) a correr o cuando estamos trabajando.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Collares antiparasitarios

Vaya! Justo le acabo de comprar el scalibor, pero me lo apunto para el año que viene probar el de seresto
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Collares antiparasitarios

He usado Scalibor y le fue bien. Excepto por la zona del cierre, tienden a quedarse abajo y le acaban produciendo una calvita, pero me ha pasado con el repelente de Solano y el Stanvet.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Collares antiparasitarios

Yo le he vuelto a comprar scalibour, que es el que usa siempre.
Estaba aguantando ponersele porque ha perdido bastante pelo, pero en esta época no puedo jugarmela mas.

Creo que nunca ha llevado seresto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes