Robbie Williams

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

Robert Peter Williams

Imagen

(Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, 13 de febrero de 1974), mejor conocido como Robbie Williams, es un cantante, compositor y actor británico de pop rock. Empezó su carrera musical en el grupo Take That.​ Tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo Angels, una balada, la canción que le dio su primer éxito.

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo, y unos 15 millones de sencillos. Cuenta con varios galardones, entre ellos 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards y 3 Récord Guiness.
Hilo de TAKE THAT

viewtopic.php?t=6762
Última edición por Glossy* el 27 Mar 2019, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Robbie Williams

Presente :wub:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Robbie Williams

Ficho, para que me de más bajon porque no iré a verlo en cocierto el próximo mes xD :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Robbie Williams

Ficho!! :urock:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Robbie Williams

Ficho!!! :wub:

Mi historia con Robbie empezó cuando Take That se separó. No me había interesado por ellos hasta ese momento, en cuestión de meses me hice con los discos y videos y ya mega fan :D:

Y Robbie, musicalmente hablando, me conquistó con su primer disco, que sigue siendo mi favorito. Le he visto en todos los conciertos que ha dado en Madrid, o cuando ha participado en alguna gala de los 40.
Ya en lo personal, me parece que hace una gran pareja con Ayda, me cae genial desde que la sigo en instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Robbie Williams

Ficho!

Yo me hice fan de TT como 6 meses antes de que se separasen Jajaja.

Me pilló en la edad del pavo total y es que aún cuando les veo me entra "cosica". A Robbie es que le tengo mogollón de cariño, una cosa un poco absurda

Aunque hace poco cuando me enteré de que habían tenido una niña por gestación subrogada, me decepcionó un montón.

A mi hijo le canto Angels desde el embarazo, y aún hoy con casi 3 años me la pide para dormir :wub:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Robbie Williams

Otra fan de TT mi favorito del grupo Robbie tenía la habitación llena de pósters de él , tanto que cuando se separaron lloré a mares y cuando volvieron los 4 sin Robbie para mí no fue lo mismo lo vi en 2015 en Barcelona, brutal! Un genio! me regaló la entrada mi marido de aniversario. Mi canción favorita de TT cantada por él... tanto que la tenía grabada en VHS la desgasté de tanto darle a rebobinar.
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Robbie Williams

La mujer y él son lo más en IG me meo con la madre también. Me conecto cuando llama a la gente en directos pero claro nunca me elige :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Robbie Williams

Los directos de Robbie son lo más!

La verdad que cuando Take That se volvieron a juntar me hizo mucha ilusión, cuando anunciaron que daban un concierto en Barcelona no lo pensé y compré las entradas, sin saber si podría ir ni como pagar el viaje (estaba estudiando aún en la universidad), ese verano mi padre me ofreció trabajo para pagar el viaje :angel:

Después no he podido salir a verles fuera, pero me conformaba con ir al cine cuando han retransmitido alguno.

Me acuerdo que el primer concierto que iba a dar Robbie en Madrid se suspendió y lloré mucho :hide1: La segunda vez que vino por fin, mis padres me esperaban fuera y pasó al lado suyo al terminar! Ya después pues he ido a todos los que he podido. Me acuerdo que cuando sacó Escapology no pensaba ir a verle porque me parecía muy caro, pero oí el directo de Knebworth y ahorré como una loca para poder ir. Y la última vez que vino en 2015 pagué una pasta por una entrada cerca del escenario y me tapaban los altavoces a veces :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Robbie Williams

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Robbie Williams

Pobre la suegra jajaja

Hay un video de Teddy preguntándole a Sarah si ella es la reina :meparto:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/74835 ... the-queen/
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Robbie Williams

LittleWing escribió: 14 Oct 2018, 18:10 Pobre la suegra jajaja

Hay un video de Teddy preguntándole a Sarah si ella es la reina :meparto:

https://www.thesun.co.uk/fabulous/74835 ... the-queen/
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Robbie Williams

Es clavadica a él, que graciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

Mi historia con Robbie empezó como muchas de vosotras, con Take That. Se puede decir que cuando TT se separó y él empezó su carrera en solitario (en los 90) yo era demasiado pequeña, pero en mi adolescencia empecé a escuchar sus discos y me llamaba la atención que de todos me gustaban todas las canciones, con muy pocxs me pasaba.

He de decir que últimamente estoy un poco descolgada de lo que hace, que se ha metido a cantar swing y otras cosas, pero puede presumir de una brillante carrera, muy pocos pueden.

Cuando lo vi en 2015 (estaba también relativamente cerca) fue como un "sueño cumplido", igual también porque nunca antes había visto a algún grupo o cantante "internacional"... Pero puedo decir que fui muy feliz :wub: Lleva una gran banda, y él vocalmente en directo es muy bueno también.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

En Twitter le dieron cera por mascar chicle durante la ceremonia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

Me meo :loll:

X FACTOR Judge Robbie Williams’ intensive jibes towards wife Ayda Field have taken a twisted turn after she revealed he’s nicknamed her “Picasso t**s” after years of breastfeeding.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/7 ... -williams/
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Robbie Williams

Aún me acuerdo de cuando dio a luz al segundo los videos que subieron :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

LittleWing escribió: 15 Oct 2018, 13:44 Aún me acuerdo de cuando dio a luz al segundo los videos que subieron :meparto:
Ah! Ese cantando "Let it goooooooo" :lol:

Gary estará contento cuando lo vea:

The X Factor judge, 39, jokingly wrote on Monday: 'The moment you catch your hubby @robbiewilliams in a tub with @officialgarybarlow' before adding '#threesacrowd.'

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

En Londres con Teddy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Robbie Williams

Robbie Williams slipped back into his famous tiger pants for the latest gig on his The Heavy Entertainment Show tour in Guadalajara, Mexico on Thursday :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes