Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Oposiciones docentes

Ya lo creo que tuve mala suerte...me tiré un año la tercera en la bolsa y no llamaron... Pero en fin, eso es agua pasada...

Sabéis de algún sitio que tenga programaciones didácticas en condiciones para descargar??
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Tizziana escribió: 21 Feb 2018, 13:49 Yo es que vengo de aprobar dos oposiciones y no servir de nada... Y luego viendo como la gente de mi alrededor de otras especialidades trabaja con un 1, bolsas extraordinarias sin ni siquiera examen pero tienen un b2... Así que me desanimo bastante la verdad.
Te entiendo, es lo malo de las comunidades sin listas diferenciadas, te quedas con la sensación de que no sirve de nada aprobar la oposición. Y ver cómo gente con menos nota y menos puntos está con jornada completa cerca de casa y a ti te han mandado a tomar por saco a la izquierda y encima con parcial... Pues eso.
Siguiendo con mis cálculos, se me ocurrió ayer mirar el baremo de la interinidad y entre unas cosas y otras subo casi 11 puntos, así que bueno, no se presenta tan mal la cosa.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Tengo que decir que después del bajón del lunes, llevo unos días que me está cundiento todo mucho. Espero que esto siga así
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Es que esto tiene más altibajos que una montaña rusa, yo ayer tuve el día tonto, estudié pero estaba muy deprimida pensando en que quedan muchos días y muchos meses con esta rutina de mierda... y hoy lo he cogido bastante animada, no hay quien me entienda.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

[mention]Niguiri[/mention] hoy me pasé la tarde pensando lo mismo, todo el tiempo que queda. Eterno y a la vez nada
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Oposiciones docentes

Y encima es que queda lo peor, que es pasar los últimos meses con buen tiempo viendo como la gente hace planes y a ti el único sol que te da es el del recreo.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Pues yo estoy agobiada con ese tema :lloro: Ha sido ver que se acababa marzo y es como, pero qué poco queda dios mío!

Soy muy novata en esto y supongo que ya estoy somatizando y pasándolo mal
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Febrero!!!! no nos quites un mes!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Oposiciones docentes

Me apunto, que no lo había visto
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Lanni escribió: 21 Feb 2018, 22:29 Febrero!!!! no nos quites un mes!
Para que veas el nivel de locura en el que estoy esta semana :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Hola [mention]Lunnaris[/mention] :hug:

Yo llevo varios días de bajón y estudio casi por inercia. Me tocará darle otra vuelta a estos temas porque no sé si se me habrá quedado algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Venga chicas!! ánimo! pensad que es normal tener días malos y buenos, lo importante es la constancia y no machacaros de más.

Para mi queda demasiado, y no lo llevo bien aún, pero por mi que fuera el mes que viene que no puedo más. A ver no, porque necesito más estudio, jajaja, pero lo que no quiero es alargar esta agonía.
Go vegan!
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 22 Feb 2018, 16:18 Venga chicas!! ánimo! pensad que es normal tener días malos y buenos, lo importante es la constancia y no machacaros de más.

Para mi queda demasiado, y no lo llevo bien aún, pero por mi que fuera el mes que viene que no puedo más. A ver no, porque necesito más estudio, jajaja, pero lo que no quiero es alargar esta agonía.
Pero te notas muy cansada y eso? Yo es que sólo de pensar en tenerlas en un mes me da un infarto de ver lo poco preparado que lo llevo, para mis expectativas, por eso estos 4 meses los veo hasta poco :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

No si poco es porque siempre se puede llevar mejor, pero es eso, que estoy cansada de todos los días hacer lo mismo, quiero tener vida y dejar de tener la "nube de la opo" como yo le llamo en la cabeza, que no me deja pensar en otra cosa, pero bueno, que ahora es lo que hay.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Oposiciones docentes

Estamos todas igual,con sentimientos contrapuestos,jajaja. Queremos quitarnos ya esta losa, pero por otro lado nunca es suficiente estudio. Yo ya me noto muy quemada, veremos a ver cómo llego a junio...
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Oposiciones docentes

Hola!
me quedo por aquí! :flowers:
Hay alguna de la Com. Valenciana que esté haciendo/haya hecho la Capacitació?... :sos:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Habéis oído la noticia de que Andalucia está pensando cambiar el orden de las pruebas? Primero la exposición y después el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

¿Con la exposición te refieres a la defensa de la programación y la unidad didáctica? Imposible, si el tema+práctico es eliminatorio en todas las comunidades y eso es inamovible para esta convocatoria. Si te refieres al tema y el práctico, yo las dos veces he hecho primero tema y después el práctico, pero la verdad es que da un poco igual, si al fin y al cabo es el mismo día todo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Aquí lo hicimos al revés, primero el práctico y luego el tema
Imagen
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Oposiciones docentes

En la última convocatoria eliminatoria en la que yo me presenté se hizo primero el práctico y al día siguiente el teórico. Además el práctico valía un 60% y el teórico un 40%
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes