Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hoy esta descansando, tiene un ini break de su ajetreada vida
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11829
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta gente es a lo que se dedica básicamente, les envían productos y se los echan. Si se echasen una crema hidratante y algo de rímel los vídeos de "get ready with me" no tendrían sentido porque tampoco les daría tiempo a contar su vida ni podrían promocionar tantos productos si les preguntan por sus rutinas. A mí me deja flipada también pero es que sin echarse mil cosas el formato no tiene sentido.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La rutina de las coreanas se queda corta en comparación con la suya.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también lo vi y pensé que la piel debe de pedirle a gritos que la deje respirar.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me lo parece a mí, o en esta edición ha asistido a menos desfiles?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que me sorprende es que siga asistiendo a algún desfile mínimamente relevante xd
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cada vez va a menos, tampoco se ve que vaya a las enas o eventos que hay por la noche
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 29 Ene 2024, 06:50 Me lo parece a mí, o en esta edición ha asistido a menos desfiles?
La verdad es que sí, ha debido de ir a ¿4 desfiles? No sé cómo le puede salir a cuenta asistir a la FW durante una semana para tener tan poca visibilidad.

Si realmente quiere volver al circuito, lo primero que debería hacer es invertir en su carrera: un representante que le consiga colaboraciones que le den visibilidad y un fotógrafo recurrente. Podrá gustar más o menos el tipo de contenido que ha producido en esta FW (a mí particularmente me ha parecido que se aleja de su perfil) pero el resultado, a nivel de montaje, calidad... está a años luz de lo que suele compartir mientras está en Dubai.

El problema es que se le nota que no le apetece nada trabajar, en ningún sentido. Todo lo hace con poco cariño, descuido y hasta desidia. MIsmamente, los trends que ha publicado estos días... ella ahciendo playback de una forma chapucera, ¿tanto costaba practicar y repetir las tomas hasta que el vídeo quedase mínimamente bien? Yo soy una marca que le ha pagado por ese contenido y no le doy autorización para publicar.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si a mí me parece que tiene más calidad lo que hace en París pero es verdad que el playback quedó bastante mal. No iba a tiempo la canción con su playback
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que sí que le compensa. Si es que no tiene nada mejor que hacer. Pero ya se puede dar con un canto en los dientes si la llaman. Yo creo que es por los seguidores, que no cuadran luego con los likes, btw. Pero es normal que cada vez la llamen menos. Si es que influs las hay a patadas y mucho más estilosas, guapas y que se curran el contenido. Es que ella se limita a hacer update de su día a día, que siempre es lo mismo: bowl de açai, "gym", centro comercial y ahora con el niño. Es un coñazo y una vaga.

También que está muy desubicada y es lo que hablamos hace tiempo... Por su propuesta a la hora de vestir, a un público joven no creo que le interese, pero luego se queda cortísima para el mercado del lujo. No es influ de moda, porque no tiene una propuesta, más allá de comprarse lo que llevan otras, pero, aunque saque al niño, el contenido tampoco va dirigido a madres. Tiene que redefinir su target.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo alucine con la colaboración con Loro Piana, es que no me cuadra nada con el tipo de clientela que pueda tener Loro Piana.

Yo la verdad que no digo nada porque ya van varias veces que decimos que está de capa caída pero ahí sigue la tía.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ufff… Me está dando muchísima pena esta Fashion Week. Ha asistido a 5 desfiles entre Milán y Paris, se excusa diciendo que tiene que ser “selectiva” cuando por poco que tengas un poco de sentido común te das cuenta de que no la han invitado a más presentaciones. Pero es que además está todo el día encerrada en la habitación del hotel, no sale para producir otro tipo de contenido, publica tan a destiempo que su trabajo está desfasadísimo y encima los looks que está escogiendo son para salir corriendo. Mismamente ayer, en un directo, la maquillaron y peinaron como si fuera Tamara la mala…

Necesita alguien que le de una visión un poco objetiva y que ponga algo de estrategia en su marca porque se la ve muy perdida.
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Cual es el promedio de desfiles a los que asisten otras influs? Yo creo que ya no se esfuerza en buscar colaboraciones y coge las que le caen, de ahi que tal vez vaya a tan pocas. Sigue yendo porque le sacará beneficio, pero se nota que prefiere estar en su adosado con sus cafés, sus clases de pilates, el dubai Mall, su marido y su hijo, cosa que entiendo porque después de tantos años debe ser repetitivo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo entiendo que esté en modo mami que le dé pereza todo, pero claro, no sé si pierde comba definitivamente o si se lo puede permitir. Igual ya no le compensa ir a tanta cosa y con un par de colabs al mes va que chuta.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay sí, el otro día no sé qué le hicieron pero parecía Tamara-Yurena :wirr:
Ha sacado una colección cápsula con Redondo Brand, parece que vuelve a diseñar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero ahora tiene maquillador y peluquero y la dejan así? Esto es como cuando la taurina le hacía las fotos con chepa. A esta mujer la odian sus colaboradores. Es que ni los pelos ni el maquillaje se salvan, lo hacia ella 50000 veces mejor. Bueno, ella y cualquiera. Parece cuando vas a la peluquería de Puri a que te maquillen y te peinen para una boda.

Dejando aparte si ella es más o menos guapa o las operaciones, la han disfrazado para mal. O son dos becarios o yo no entiendo nada, pagar para eso. Se saca mejor partido ella de largo, lo ha hecho toda la vida. Si vas a que te peinen y te maquillen es para mejorar, no para eso.

Con esta mujer nunca entiendo nada
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 03 Mar 2024, 11:42 ¿Cual es el promedio de desfiles a los que asisten otras influs? Yo creo que ya no se esfuerza en buscar colaboraciones y coge las que le caen, de ahi que tal vez vaya a tan pocas. Sigue yendo porque le sacará beneficio, pero se nota que prefiere estar en su adosado con sus cafés, sus clases de pilates, el dubai Mall, su marido y su hijo, cosa que entiendo porque después de tantos años debe ser repetitivo.
Diría que mínimo 3 desfiles al día. Pero vaya, la graci es hacer cuanto más, mejor.
Pinkdemia escribió: 03 Mar 2024, 14:50 Pero ahora tiene maquillador y peluquero y la dejan así? Esto es como cuando la taurina le hacía las fotos con chepa. A esta mujer la odian sus colaboradores. Es que ni los pelos ni el maquillaje se salvan, lo hacia ella 50000 veces mejor. Bueno, ella y cualquiera. Parece cuando vas a la peluquería de Puri a que te maquillen y te peinen para una boda.

Dejando aparte si ella es más o menos guapa o las operaciones, la han disfrazado para mal. O son dos becarios o yo no entiendo nada, pagar para eso. Se saca mejor partido ella de largo, lo ha hecho toda la vida. Si vas a que te peinen y te maquillen es para mejorar, no para eso.

Con esta mujer nunca entiendo nada
El tema es que si se arreglaba ella sola hacía esas barbaridades como mantener el make up dos días y claro, quedaba tan sumamente cutre que aunque solo fuera por imagen tenía que tener su propio equipo. Pero es que estos dos chicos la afean, no sé si es que no dan para más o es ella la que se empeña en esos maquillajes tan cargados y esos peinados tan noventeros de señora de 50 años.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, yo ya lo dije, pero es que no me sorprende nada. Lo normal es que no la llamen para ningún desfile relevante porque no es nadie. Los seguidores bots no reflejan la realidad. Y que también es muy vaga. Y como siempre ella haciéndose la interesante, "es que tengo que ser selectiva". Sí, será de lo mucho que tienes que hacer. Tan fantasma como siempre :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que la han dejado fatal, no creo que ella haya pedido eso. A mí me parece simple falta de maña, de talento o lo que sea. Es que en una academia de peluquería si te descuidas te dejan mejor. Si no tienes la capacidad de hacer algo muy rompedor y que se quede perfecto para alardear de técnica, tienes que hacer algo favorecedor, que por mal peluquero y mal maquillador que seas, tan difícil no es. Se han quedado a medias y todo mal. Es un despropósito.

De verdad que cuando se arreglaba ella a sí misma se dejaba mucho mejor, pelo y maquillaje, que se lo ha hecho toda la vida. Ahora de repente se busca un team y sale como la chupeta. Escapa a mí comprensión
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Habláis del look con las ondas y el vestido a rayas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes