Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es irónico porque que te comparen con la escena final de la peli Amistades peligrosas no es para enorgullecerse
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las 2 unicas amigas que tiene hace mucho que no le comentan los posts
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al principio he pensado que se les estaba yendo el peloteo de las manos, pero según vas avanzando te das cuenta de que no puede ir en serio.

¡LOLS!
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salsera escribió: 04 Sep 2022, 22:01 Las 2 unicas amigas que tiene hace mucho que no le comentan los posts
Esas 2 que eran o parecían hermanas? No creo que fuese una amistad tan sólida como para mantenerse tras un cambio de país. Lo que siempre me pregunte es que pasó con Crys Díaz. Dejaron de entrenar juntas de repente y nunca más se supo.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se ve que con Crys Diaz no termino muy bien, no se sabe si por eso se termino la colaboracion o se pelearon despues, pero a raiz de ahi nunca mas se han vuelto a comentar. Le duran nada las amistades
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece totalmente obvio que es irónico, si la vacila todo el rato
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La que escribió eso tiene que ser una hater :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ese artículo ¿es de broma? Yo no estaría orgullosa de que escribiesen algo así sobre mi. Ni de que me pongan por encima de Tamara Falcó y Georgina 😂. Vaya dos ejemplos, estar por encima de ellas… telita.

Esto también me ha dejado… ¿todo lo tiene que comprar? ¿Ni mecer a su hijo de UN MES? Todo por poder comer tranquila su bowl de açai. Pobre criatura. Tanto que se informó sobre el parto natural, respetuoso, bla bla bla. Y del resto… ale, que una maquinita mezca al niño. No habrá leído sobre la exterogestación y esas cositas. En fin, donde no hay mata, no hay patata.


Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Crys Díaz una más de por el interés te quiero Andrés. Pero es que la puso a cantar en su boda macho. Qué pena no tener nada auténtico ni en tu vida personal. Por parte de pepita nada que reseñar, todas sus amistades, besties, babas, chochens... acaban igual. Como los bocanegra, Anine Bing, las Songs, la taurina, la bisbalera... todo acaba en hastanunki
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy alucinando con la mata de pelo que tiene Sasha, jolín qué le pueden hacer hasta la raya de lado 😳
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es tan petarda que hace un post de pokemon y pone la canción en inglés. Chica, es que está a otro nivel. Pobres mortales que vimos pokemon en español.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Doy por sentado que en ese tipo de post la empreaa que paga especifica todos los detalles, incluida la música. Y obviamente,en una campaña internacional habrán especificado que la canción tiene que ser en inglés.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 28 Ago 2022, 20:03
metz escribió: 28 Ago 2022, 19:52 Pues parece que se acabó lo de no enseñar al bebé. Yo sinceramente sí que creo que se va a convertir en instamami aunque sea parcialmente, porque cada cosa que sube relacionada con el bebé o la maternidad tiene muchísimo más engagement que el resto de sus publicaciones.

Por cierto, en ese vídeo que ha subido del proceso de su embarazo, más que en la barriga no podía dejar de fijarme en la evolución de su cara a medida que se la ha ido pinchando :shock:
Esos labios de rusa rica hortera :shocked: . Es que no puedo mirar otra cosa. Y ella encantada de conocerse y aún saca morro y se los perfila por fuera, vamos, que le deben saber a poco y todo :susto:

Por cierto, no entiendo qué clima tienen allí, no están a 40 grados?porque va mil veces más abrigada de lo que voy yo en aquí, vamos, ni-de-bro-ma me pongo yo ese vestido de Zara de manga larga aquí.
Yo no he estado nunca en Dubai más que en el aeropuerto, pero por lo que conozco de amigos y conocidos, debe ser que allí la gente se la pasa yendo en coche de un lado a otro porque pasear por la calle es insufrible, y en todos los sitios cerrados el aire acondicionado está super fuerte. En parte porque los y las locales visten muy tapados y así están más cómodos, y en parte supongo porque son ricos así que qué más da.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la que creo que se sigue tratando después de años es con verónica ferraro, suele quedar en las fashion weeks, ¿No?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final sí que enseña mucho al niño. A ella la veo un poco feuqui de cara, cuando no lleva tantos filtros se le ve muy pinchada y con la cara muy artificial.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo a ella co filtros, fotoshop etc la veo bien, asi normal como en los videos tb la veo feilla... sobre todo tiene la boca fatal pero esque se nota estropeada por los pinchazos.
El niñoe parece muy mono y a medida que va engordando se ve mas mono pero se parece mucho a ella
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se dedica a presumir de que no duerme cuando estoy segura de que duerme sus 8 horas y que por las noches esté en vela la cuidadora... me pone enferma... Bueno cara no tiene por el exceso de retoques, pero también te digo que ojeras de no dormir no las tiene por ningún lado....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El enano que se pierde en la baby björn ❤️ yo sigo flipando con la melenaza que tiene.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El mío era igual, peludo peludo, de hecho nunca llegó a estar calvo, le salía pelo nuevo mientras se caía el viejo y compensaba :lol:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 12 Sep 2022, 16:43 Se dedica a presumir de que no duerme cuando estoy segura de que duerme sus 8 horas y que por las noches esté en vela la cuidadora... me pone enferma... Bueno cara no tiene por el exceso de retoques, pero también te digo que ojeras de no dormir no las tiene por ningún lado....
Vaya delirio te has montado, ¿no?
Me parece lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, la manía enfermiza que le tenéis algunas a esta chica os hace decir cosas loquísimas.
Yo me lo haría mirar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes