Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah, pues yo no puedo entrar entonces 😂
Desventuras
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola!! Siempre os leo en las sombras y me río mucho pero nunca escribo. Me he fijado que en el reels de la habitación de sasha marca 23°, como siempre hablais de las temperaturas y la sudadera… pues podría ser de interés😂
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A 23 grados con sudadera yo tendria calor
Desventuras
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también, pero me ha llamado la atención que marca esa temperatura y pensabamos que tendría el aire super bajo.
La verdad que la habitación del bebé me parece una monada.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi tb me gusta bastante, aunque la veo un poco llena. Luego a la hora de la verdad quieres todo practico

A veces pienso que se pone la sudadera para de ir que en Dubai no se esta tan mal...y en Paris iba de manga corta
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí 23 grados del aire acondicionado me parece bajo. Vamos, que yo también me taparía (más bien no lo pondría tan bajo la verdad).
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues el contraste de 23 grados en casa vs 50 grados en la calle tiene que ser brutal. El aire a 23 grados en casa si no te mueves al cabo de un rato pasas frío, ya podrían aplicar la normativa de los 27 grados en Dubai que debe haber un despilfarro increíble en hogares, centros comerciales, hoteles etc

En los últimos stories no muestra la cara de pollito, no sé si se trata de algo puntual o ha cambiado de idea respecto a mostrarlo en redes, en cualquier caso me parece bien que no lo exponga tanto.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño no puede ir más horroroso vestido.
Ella se está recuperando como todo hijo de vecino, pero nos va a dar la chapa durante 6 meses.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me parece bien que no lo saque pero a ver cuanto dura, deberia guardar la intimidad del niño y asi se ahorraria muchos comentarios.
En cuanto a ropa, es verdad que no va vestido como un bebe tipico Español, pero para mi va bien, a mi horroriza la moda esa tan repipi Española. Yo vestia a la mia parecido a como ha vestido al suyo, ademas mas comodo de poner que al principjo haces malabares cuando no sabes como manajear al bebe
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo suelo tener el aire a 23-25 y la sudadera ni echarla de menos. Me parece un despropósito, si te tienes que “abrigar”, chica, afloja el aire. Como los turistas en los hoteles de Baleares, que ponen el aire a todo trapo y después piden nórdicos para la cama. WTF.

Personalmente los looks del pollito me espantan, si acaso ponérselos de pijama para estar en casa. Entre el faldón de piqué y sus looks, hay muchos grises 😂.

Por cierto, en su update sobre su milagrosa, rapidísima, estupenda recuperación, veo un silueteado rarísimo. Sobre todo en piernas y pies.
¿Lo veis, o es cosa mía?

Imagen

Y en cuanto a la foto total look delante del espejo, sigo sin entender que pinta con bolso y niño. Es que parece un complemento más el pobre.

También me parece rarísimo como ha desaparecido su marido del mapa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si del niño está enseñando la cara. No entiendo eso de taparle la cara en unas fotos y en otras dejarlo al aire.
El bebé va como ella, un cuadro. Con la ropa tan bonita que hay de bebé.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y ella con las baragas blancas... en fin que quiere dar a entender? Que ni cuarentena ni nada? Esque ella es un ser de luz
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salsera escribió: 13 Ago 2022, 16:23 Y ella con las baragas blancas... en fin que quiere dar a entender? Que ni cuarentena ni nada? Esque ella es un ser de luz
Los loquios no van con ella. De traca.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25766
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver es su trabajo, es marketing aspiracional, no va a sacar las miserias de la maternidad si su curro consiste precisamente en ser ella misma como una publicidad con vida, sin parecido con la realidad. Cómo las modelos de trece años anunciando cremas antiarrugas, o sin pelos anunciando cremas depilatorias. Es obvio que no es real pero es que en eso trabaja.
Así que no entiendo la sorpresa que siempre provocan estas cosas. Si uno busca un ejemplo de maternidad (o lo que sea) real, tiene que buscar otros referentes
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 13 Ago 2022, 18:11 A ver es su trabajo, es marketing aspiracional, no va a sacar las miserias de la maternidad si su curro consiste precisamente en ser ella misma como una publicidad con vida, sin parecido con la realidad. Cómo las modelos de trece años anunciando cremas antiarrugas, o sin pelos anunciando cremas depilatorias. Es obvio que no es real pero es que en eso trabaja.
Así que no entiendo la sorpresa que siempre provocan estas cosas. Si uno busca un ejemplo de maternidad (o lo que sea) real, tiene que buscar otros referentes
Para mí no está reñido hacer publicidad cuando tiene que hacerla con mostrar algo que no es una miseria, sino una realidad.

En todo caso lo aspiracional en ella queda chusco precisamente porque hace aguas por todos lados. Su vida de rica no se sostiene por ningún lado: cuando es #ad va a todo trapo, y cuando no lo es, pues como cualquier mortal. Podemos recordar el coche compartido que alquilaba en Paris, con los techos quemados a mechero.

Por cierto, hay una gran diferencia entre lo que hace Pepa y el ejemplo que pones de las modelos de 13 años vendiendo antiarrugas (por cierto, este ejemplo es bastante exagerado). Y es que cuando venden una crema antiarrugas o un rimmel con pestañas postizas, queda muy claro mediante rótulo que estamos viendo un espacio publicitario. De hecho todos sabemos que en una producción publicitaria hay una modelo o una famosa de turno, con sus maquilladores, peluqueros, estilistas, focos y retoques de por medio.

Lo que hace Pepa y otras influs no está regulado aún, y hay mucha seguidora que se cree lo que esta gente vende, filtros incluidos.

Hay influencers que realmente si están muy por encima de ella (Chiara por ejemplo), que cuando tienen que hacer publi la hacen (y lo indican muy claro sin hacer jueguito de trilero) y cuando tienen que enseñar una vida más real, también lo hacen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25766
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, mi ejemplo no es tan exagerado, no serán 13 pero pocos más.
Y hacer publicidad no es sólo las fotos de #ad. Para poder hacer esas fotos y para que las marcas la contraten, y para que sea creíble para su target, tiene que trabajar su marca personal todos los días y eso incluye también hacer creer que su estilo de vida es de una determinada forma, y que esa forma sea deseable. Que no tiene porque ser real, y de hecho no lo es, pero tiene que hacerlo y convencer.
Me hace gracia que la gente tome tanto en serio estas cosas cuando está clarísimo que nunca son naturales, siempre hay una estrategia de marketing global detrás. Todavía no está regulado obviamente pero no quita que funcione así
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 13 Ago 2022, 16:08 Pero si del niño está enseñando la cara. No entiendo eso de taparle la cara en unas fotos y en otras dejarlo al aire.
El bebé va como ella, un cuadro. Con la ropa tan bonita que hay de bebé.
No le gustaría cómo salió el niño, fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 13 Ago 2022, 21:47
Ohne escribió: 13 Ago 2022, 16:08 Pero si del niño está enseñando la cara. No entiendo eso de taparle la cara en unas fotos y en otras dejarlo al aire.
El bebé va como ella, un cuadro. Con la ropa tan bonita que hay de bebé.
No le gustaría cómo salió el niño, fijo.
Esto mismo he pensado yo. Suena fatal y me da hasta cosa decirlo, pero si no a santo de qué después de tenerlo enseñadísimo ahora lo tapa?Que uno puede retractarse de todo, por supuesto, y más vale tarde que nunca y ojalá sea que se arrepiente de exponerlo y primero empieza por no enseñar la cara para pasar a no enseñar nada de él.

Bueno, me he montado una película y no va a pasar, no? :mrgreen:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella decía que iba a ser igualito al padre por una eco y ha salido clavado a ella. Recuerdo que me llamó la atención la emoción con la que lo decía. Y a mi me parece mono, eh? Pero me da que a ella le ha desilusionado un poco porque tiene al marido en un pedestal. Además que es habitual que los niños se parezcan a las madres y las niñas a los padres.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 11 Ago 2022, 22:35
Lattice escribió: 11 Ago 2022, 21:16 Y luego dice que tuvo parto natural, entiendo que se refiere a vaginal, no a natural, y que se puso epidural (natural es vaginal y sin anestesia), pero ya nos contará.
Ella mencionó que quería hacerlo sin epidural si aguantaba.
Ya ha puesto que sí que se puso la epidural y que no tuvo puntos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes