Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 12 Dic 2022, 13:31 Está de vuelta en París! Sigue el kitsune abierto o tendrá que pagar por el clásico café con leche en una cafetería francesa ? :D:
Solo me importa a mi esta información pero al final fueron al kitsune. Que no se diga que no cuidan el engueichment con la marca :mrgreen:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Se sabe para que ha ido a Londres? De París mostró algo pero es que de Londres nada y ayer ya se iba a Madrid
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues estaran simplemente de vacaciones. A mucha gente le gusta ir a Londres en estas fechas por el ambiente, los musicales, comprar adornos, regalos...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que habrá ido a grabar algo con APM Mónaco o algo así. Ella que es de calor no la veo en Londres en diciembre por placer, ni aunque sea navidad... Además ha estado nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La he visto en IG en un video promocionando Collistar o algo así y tiene una cara, que bffffff. Se ha vuelto a pinchar y está fatal, labios, todo horrible. Se está destrozando la cara literalmente.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La nariz tambien se la ha tocado, el perfil le ha cambiado mucho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La nariz yo si creo que le ha mejorado en comparación al inicio, pero el labio es que se le ha quedado fatal, además es como recto...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los labios es que se le ha ido la mano, es terrible. Pero lleva ya tiempo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero yo creo que la nariz ha sido con hualuronico, no? No creo que se haya hecho cirugía.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, se la toca con hialuronico
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí su vlog me parece ya aburrido a más no poder… los hoteles, cafés y demás son bonitos pero ya está, vaya tostón.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí tostón me parece tener que llevarte el móvil hasta la bañera para hacerle la publi al hotel. No sé, es que me parece el antilujo🤡.

La nariz no se lo noto, tengo poco ojo para eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues muy insoportable es Emily.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 23 Dic 2022, 16:14 Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Justo lo estaba viendo, he pensado que será promo de Netflix, no? Porque ha mostrado el principio de la serie un buen rato. Por otro lado, se nota que el alojamiento de Londres no ha sido #supplied, de hecho, diria que era un piso de Airbnb por lo poco que se veía.

Para finalizar el video se comprar un plumas North Face y dice que igual lo puede aprovechar también en Dubai para finales de enero porque hace fresquito por la tarde noche megaLOL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 23 Dic 2022, 16:47 Pues muy insoportable es Emily.
Se siente muy identificada con el personaje más repelente de una serie que el 90% de sus espectadores ven por hate-watching. Yo no digo nada :mrgreen:

@Argo no sé si será publicidad, pero si lo es le ha quedado bastante cutre. Netflix se promociona con influencers?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me estoy acordando de cuando le dio la zuna por cantar y "nos regaló" un villancico. A qué vendría eso y por qué sé fue por donde se vino? :lol33: uno de tantos proyectos perdidos en el olvido
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 23 Dic 2022, 16:14 Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Pues mira, estamos de acuerdo con ella no?
-No se molestó en aprender el idioma. En el caso de Alexandra es aún más sangrante porque su marido lo habla.
-Viste de forma hortera y poco apropiada para moverte por la ciudad dónde vive (esos looks de uggs y abrigos en Dubai?, y en París casi siempre pasando frío).
-Mira por encima del hombro a los locales, recordemos los entes extraños, y tiene (casi) cero unidades de amigos de allí.
-Solo se pasean por sitios emblemáticos y súper turistificados.

En realidad es un poco la vida y definición del expat medio eh?No es que Emily o Alexandra sean unas raritas, por desgracia. Pero hay que tener valor y pocas luces para admitirlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno Emily va a trabajar todos los días de verdad y también va a clase de francés
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 24 Dic 2022, 18:50 Bueno Emily va a trabajar todos los días de verdad y también va a clase de francés
Y se relaciona con locales!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes