Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que yo no soportaría tener que llevar sudadera en casa por el frío del aire, porque si se llega a ese nivel es que está demasiado fuerte, y me molesta, me duele la cabeza, etc. Vamos que no concibo no estar a gusto en mi casa.
Y aparte, me parece vergonzoso estando las cosas como están. Qué ya sé que en esos países el medio ambiente no se la puede sudar más, pero yo no podría.
En verano siempre voy con una chaquetilla en el bolso porque en los sitios como transporte público, trabajo, cine, tiendas, aviones etc está el aire demasiado fuerte (ahora ya menos con la nueva ley) pero en casa, no me jodas
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Zhanna escribió: 15 Ago 2022, 13:17 En mi apartamento si puedo regular el aire pero en muchos compartes con el vecino de al lado.
Pero ella vive en casa casa, digo (y espero) que no tenga que compartir el aire con el vecino no?? :loca:
Lattice escribió: 14 Ago 2022, 18:26 Ya ha puesto que sí que se puso la epidural y que no tuvo puntos.
Le pasó como a mi, contracciones bien hasta que rompió la bolsa y ahí se fue todo a paseo y dolor por un tubo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero qué puñetera manía con ''yo aguanté más que las demás'', ''yo aguanté más tiempo las contracciones'' yo soy masssss. Mira.... ninguna aguanta más que otras, déjate de estar contando horas porque cada una las cuenta a su manera, el dolor de las contracciones no es soportable y PUNTO. Di lo que quieras o ponte como quieras, todas las que se han ido de ''yo voy a intentar no ponerla...'' han pedido papas a gritos. A lo mejor en esos partos hiper rápidos en los que el bebé sale ya que no te da tiempo ni ir al hospital, no te da tiempo que se intensifiquen pero el resto.... epidural :porfa: !!
No es por asustar a nadie pero es lo que ella está explicando en una story, es un dolor que prefieres morir y dejar de sentirlo, pero para eso están los avances...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aguanto un 99% más que las demás. De verdad es que es de traca.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es una señora extremadamente absurda. No me extraña que se la ponga a caldo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que le den un pin por aguantar más que el 99%
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:cafe: Doña Y Yo Más. No sé qué pretende con eso, pero a mi me genera rechazo. Dime de lo que presumes…
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya hemos visto lo divina que se ha quedado una semana después de parir, porque ella es más que nadie :cafe:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

el luisvi de la temporada pasada que saca en el último storie sabéis si se puede conseguir de segunda mano a buen precio en alguna web? es para una amiga :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le pusieron la epidural después de que le rompieran la bolsa, igual que yo y el 99% de las que pasamos por una inducción, porque es el momento en el que el dolor se hace insoportable... pero oye si ella quiere creer que es especial no seré yo quién le quite la ilusión
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Veda escribió: 15 Ago 2022, 18:54 Le pusieron la epidural después de que le rompieran la bolsa, igual que yo y el 99% de las que pasamos por una inducción, porque es el momento en el que el dolor se hace insoportable... pero oye si ella quiere creer que es especial no seré yo quién le quite la ilusión
Yo creo que no le llegaron a poner ni oxitocina (sin la epidural digo), lo habría contado 40 veces. A mi me han roto la bolsa dos veces, la primera he de decir que aguanté bastante tiempo después, pero pq yo creo q la niña no bajaba y por eso no dolia tantisimo, la segunda fue ahora y di a luz en 7 minutos exactamente.

Pero vamos q es q es mongola. Ya está diciendo q va a ir a suelo pélvico mañana, cuando es absurdo ir ya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y yo que me arrepiento de haber sido mongui y no ponerme la epidural.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Zhanna escribió: 15 Ago 2022, 13:17 Yo vivo muy cerca de Dubai y tambien tengo que usar sudaderas y chaquetas constantemente, no veo por que eso es criticable
Si la muchcha tiene frio.. El aire a veces no lo puedes controlar, en restaurantes, centros comerciales, hoteles, tu oficina o incluso casa.. Te lo comes con patatas

En mi apartamento si puedo regular el aire pero en muchos compartes con el vecino de al lado.

Es muy facil resfriarse, y aqui tambien estamos a 50 grados.
En los tiempos que corren es vergonzoso tener el aire de tu casa tan bajo que te tienes que abrigar, sí, es criticable y debería darle vergüenza.

Si ese país maravilloso sin nada citicable no te permite regular tu propio aire acondicionado y es su caso, lo desconocía. Pero que no lo haya ni explicado demuestra que ni ha pensado en que desde fuera se ve un gesto hasta obsceno. Ella está feliz porque así hasta puede sacarle partido a la ropa de abrigo, pensará.

Ay, que me meo con el 99%. Se ha puesto epidural pero que ella quería ser una Verdeliss y lo ha rozado. Que no tiene el sobresaliente en maternidad pero tampoco el aprobado como el resto de mortales (incluidas vosotras y sus lectoras) eh?tiene un 9 por lo menos, no os penséis.

Todo es una competición para ella. Y por supuesto ella siempre va ganando en lo que sea.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No había otro porcentaje, no, ella el 99% :lol33:
Es MUY ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 15 Ago 2022, 18:58
Veda escribió: 15 Ago 2022, 18:54 Le pusieron la epidural después de que le rompieran la bolsa, igual que yo y el 99% de las que pasamos por una inducción, porque es el momento en el que el dolor se hace insoportable... pero oye si ella quiere creer que es especial no seré yo quién le quite la ilusión
Yo creo que no le llegaron a poner ni oxitocina (sin la epidural digo), lo habría contado 40 veces. A mi me han roto la bolsa dos veces, la primera he de decir que aguanté bastante tiempo después, pero pq yo creo q la niña no bajaba y por eso no dolia tantisimo, la segunda fue ahora y di a luz en 7 minutos exactamente.

Pero vamos q es q es mongola. Ya está diciendo q va a ir a suelo pélvico mañana, cuando es absurdo ir ya.
Claro, pero tú serías ese 1% que aguantó cuando cuando le rompieron la bolsa, pero la mayoría la pedimos a gritos como ella, que no se las dé superwoman . Y que las contracciones de la inducciones son muy jodidas, que después tuve un parto “normal” y no hay color.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 15 Ago 2022, 16:24 Pero qué puñetera manía con ''yo aguanté más que las demás'', ''yo aguanté más tiempo las contracciones'' yo soy masssss. Mira.... ninguna aguanta más que otras, déjate de estar contando horas porque cada una las cuenta a su manera, el dolor de las contracciones no es soportable y PUNTO. Di lo que quieras o ponte como quieras, todas las que se han ido de ''yo voy a intentar no ponerla...'' han pedido papas a gritos. A lo mejor en esos partos hiper rápidos en los que el bebé sale ya que no te da tiempo ni ir al hospital, no te da tiempo que se intensifiquen pero el resto.... epidural :porfa: !!
No es por asustar a nadie pero es lo que ella está explicando en una story, es un dolor que prefieres morir y dejar de sentirlo, pero para eso están los avances...
Bueno, tan válido es elegir ponértela como no hacerlo. También, en una misma mujer puede variar de un parto a otro (yo me la puse con el primero y con el segundo ni me hizo falta ni la eché de menos).

Lo que sobra, y mucho, es ese intento patético de quedar por encima de las demás.

Bastante hacemos trayendo criaturas al mundo, como para andar comparando y compitiendo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo recuerdo con horror las contracciones por la oxitocina mucho peor que cuando me rompieron la bolsa.

Es que al final la epi esa una opción, si quieres la usas y si no pues no, pero ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Yo iba mega convencida de ponérmela y al final no lo hice porque en ese momento me acordé del documento de compliance que te hacen firmar y por alguna razón me dio un miedo enorme.

Y lo del 99% pues solo demuestra una vez más que tiene más sombras que luces.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 16 Ago 2022, 05:57 Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)
Si no tenia contracciones regulares no estaria empezado no? Pero a mi tb me pareció mucho 3cm para luego todo lo que le costó arrancar y siendo el primero.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del 99% :lol: De verdad no se da cuenta de que en esa clínica privada le dicen lo que quiere oír porque es una CLIENTA? Eso se lo dirán a ella y al resto de parturientas para que se sientan girlboss y superiores.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes