Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 11 Ago 2022, 23:06 El pobre bebé va ultra abrigado

@IGirl yo creo que es la bolsa amarilla de detrás.
Me acaba de decir lo mismo una amiga que es anestesista. No está al 100% segura pero dice que pinta que si. Que realmente da igual, como si te dieran un pin por parir sin anestesia.

Yo al bebé lo veo feucho 🙈 pero yo veo feos a todos los recién nacidos, el mío incluido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es necesario llevar al niño en patucos y con gorro en un pais con 50 grados a la sombra?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 11 Ago 2022, 16:15 Me da mucha angustia pensar que debe estar a 400 grados y que el niño recién nacido salga a la calle en un ambiente así. Es que no sé me ocurre un sitio más inhóspito para vivir, quitando campos de refugiados o países en guerra y lo digo en serio. Por mucho dinero que tengas y mucho AC que puedas pagar, el aire libre no tiene precio y allí en agosto tiene que ser morir
Además no debe ser bueno para el bebé el cambio de temperatura de aire acondicionado nivel Siberia dentro de casa a 50° en el desierto al sacarlo a la calle, no?

Aparte de vivir en un país asqueroso por todo lo que ya hemos comentado en el post, su barrio es horrible, que no creo que sea cosa del barrio sino que allí en general impera el feísmo y la tristeza. Pero en el vídeo de la habitación del bebé se veía la calle y parecía un polígono, solo pasó un pobre repartidor del glovo de turno que debía estar achicharrado.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mi Instagram va un poco lento y hasta hoy no habia podido ver los stories de la Pepa enseñando lo birn que esta 4 dias despues, lo maravilloso que es todo en su vida....🤮
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagino que lo llevará así de abrigado por los aires acondicionados y que salió de casa para meterse en el coche y, de ahí, a la cafetería/mall de turno. Igualmente, no es para nada mi estilo, no me ha gustado como lo lleva.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 12 Ago 2022, 07:19 Es necesario llevar al niño en patucos y con gorro en un pais con 50 grados a la sombra?
No

Es hasta contraproducente. Mi hermana acabó con mi sobrino en urgencias porque nació en julio, fueron andando desde casa hasta el supermercado y al entrar ahi con el aire acondicionado y luego salir a la calle se puso muy malito. Es que no termoregulan. Tu pasas de un sitio con mucho calor (la calle) a otro con mucho frío (el supermercado con aire a/c) y no te pasa nada, tu cuerpo se adapta. Un recién nacido no. Si le quiere tener en casa a 18° con gorro y patucos, luego no le debería sacar a la calle.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, con este maravilloso junio y julio que hemos tenido en Madrid yo he tenido al bebé recién nacido prácticamente sin ropa pero en casa tpoco poniamos el aire con el consiguiente calor, pero pq es complicado para ellos.
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 07 Ago 2022, 13:23
Whitequeen escribió: 06 Ago 2022, 21:29 h*stia, he visto el instagram de esta chica después de la movida aquella del foro de vogue y veo que es completamente otra persona. Qué coño se ha hecho en la cara? Me ha costado reconocerla
Photoshopearsela.
Tremendo, es otra persona!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha cerrado su cuenta de Instagram?
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que va, ahi sigue poniendo videos de vez en cuando de paseos con Chacha
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah, pues yo no puedo entrar entonces 😂
Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola!! Siempre os leo en las sombras y me río mucho pero nunca escribo. Me he fijado que en el reels de la habitación de sasha marca 23°, como siempre hablais de las temperaturas y la sudadera… pues podría ser de interés😂
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A 23 grados con sudadera yo tendria calor
Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también, pero me ha llamado la atención que marca esa temperatura y pensabamos que tendría el aire super bajo.
La verdad que la habitación del bebé me parece una monada.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi tb me gusta bastante, aunque la veo un poco llena. Luego a la hora de la verdad quieres todo practico

A veces pienso que se pone la sudadera para de ir que en Dubai no se esta tan mal...y en Paris iba de manga corta
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí 23 grados del aire acondicionado me parece bajo. Vamos, que yo también me taparía (más bien no lo pondría tan bajo la verdad).
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues el contraste de 23 grados en casa vs 50 grados en la calle tiene que ser brutal. El aire a 23 grados en casa si no te mueves al cabo de un rato pasas frío, ya podrían aplicar la normativa de los 27 grados en Dubai que debe haber un despilfarro increíble en hogares, centros comerciales, hoteles etc

En los últimos stories no muestra la cara de pollito, no sé si se trata de algo puntual o ha cambiado de idea respecto a mostrarlo en redes, en cualquier caso me parece bien que no lo exponga tanto.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño no puede ir más horroroso vestido.
Ella se está recuperando como todo hijo de vecino, pero nos va a dar la chapa durante 6 meses.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me parece bien que no lo saque pero a ver cuanto dura, deberia guardar la intimidad del niño y asi se ahorraria muchos comentarios.
En cuanto a ropa, es verdad que no va vestido como un bebe tipico Español, pero para mi va bien, a mi horroriza la moda esa tan repipi Española. Yo vestia a la mia parecido a como ha vestido al suyo, ademas mas comodo de poner que al principjo haces malabares cuando no sabes como manajear al bebe
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo suelo tener el aire a 23-25 y la sudadera ni echarla de menos. Me parece un despropósito, si te tienes que “abrigar”, chica, afloja el aire. Como los turistas en los hoteles de Baleares, que ponen el aire a todo trapo y después piden nórdicos para la cama. WTF.

Personalmente los looks del pollito me espantan, si acaso ponérselos de pijama para estar en casa. Entre el faldón de piqué y sus looks, hay muchos grises 😂.

Por cierto, en su update sobre su milagrosa, rapidísima, estupenda recuperación, veo un silueteado rarísimo. Sobre todo en piernas y pies.
¿Lo veis, o es cosa mía?

Imagen

Y en cuanto a la foto total look delante del espejo, sigo sin entender que pinta con bolso y niño. Es que parece un complemento más el pobre.

También me parece rarísimo como ha desaparecido su marido del mapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes