Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mis hijos fueron todos con parto vaginal y nacieron rosaditos y con la cabeza redondita, los de mi hermana también. Parto normal sin utilizar instrumentación, yo creo que sí hubiese sido cesárea lo hubiesen dicho.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tenia pinta de cesarea por el paritorio, ella ahi en el potro, etc. Que podria ser eh, tampoco sé como es el protocolo de cesárea en Emiratos, pero si hubiera sido en España por la pinta de las fotos diria que no.
Hay niños de parto vaginal que salen bastante bien, depende de cuanto hayas tardado tb.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay lo siento pero el niño es bien feito no se como le podeis ver mono. Será que no me gustan los bebes
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las piernas así puestas después de una cesárea no lo veo. Mucha droga te tienen que dar para que no te duela eso además que no se si se puede. Si para levantarte de la cama tardas media hora porque no puedes levantarte como una persona normal sin morirte y pensar que se te han saltado 250 grapas.

Yo creo que la primera foto y esa son del día del parto y las otras no y de ahí el colorcito y luego que lleva gorro. Que si no es súper evidente, si tiene algo en la cabeza no se ve.

También tengo una amiga que se le cayó el niño en su casa (literalmente, se levantó para ir al hospital y dijo que no que no y ahí que nació el niño) y cuando llegaron al hospital las matronas decían que parecía bebé de cesarea. Si el parto no es muy duro se nota también
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 10 Ago 2022, 12:57 Las piernas así puestas después de una cesárea no lo veo. Mucha droga te tienen que dar para que no te duela eso además que no se si se puede. Si para levantarte de la cama tardas media hora porque no puedes levantarte como una persona normal sin morirte y pensar que se te han saltado 250 grapas.

Yo creo que la primera foto y esa son del día del parto y las otras no y de ahí el colorcito y luego que lleva gorro. Que si no es súper evidente, si tiene algo en la cabeza no se ve.

También tengo una amiga que se le cayó el niño en su casa (literalmente, se levantó para ir al hospital y dijo que no que no y ahí que nació el niño) y cuando llegaron al hospital las matronas decían que parecía bebé de cesarea. Si el parto no es muy duro se nota también
El mio último como nació en 10 min estaba perfecto pq no le dio tiempo a aplastarse.

El bebé es bastante mono para ser recien nacido. Ella está fatal de pinchazos en la cara.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella se ha desgraciado la cara, entre arreglos pinchazos esta fatal.
El bebe pues es mono, a mi casi todos los bebes me parecen monos.

La mia tb nacio con los ojos abiertos y tardo horas en cerrarlos. A ver como cuenta el parto,
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final me habéis picado la curiosidad y he ido a fisgar. El niño se me parece mucho a ella y mira que yo soy nula para sacar parecidos a los niños y me parece bonitísimo y no soy yo de ver guapos a los bebés y menos recién nacidos, pero ese con los ojitos tan grandes y achinados sí me lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

a mi el bebé me parece super mono con esos ojos tan despiertos
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué vistazas tiene desde su casa. Acaba de subir un vídeo sacando al niño de paseo y solo faltan los estepicursores.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, la pobre va como con miedo llevando el cochecito!!! Me ha dado mucha ternura y me ha parecido como muy normal y muy poco de influencer. :red:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sumac escribió: 11 Ago 2022, 15:03 Ay, la pobre va como con miedo llevando el cochecito!!! Me ha dado mucha ternura y me ha parecido como muy normal y muy poco de influencer. :red:
A mi me da la sensación de que se va abrasando.
Eso si, toda mi admiración por ponerse vaqueros, no me los pongo yo desde hace dos meses que empezamos con la ola de calor en Madrid. Con lo fresquita que hubiera ido con un vestido o un pantalón suelto...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

LittleWing escribió: 11 Ago 2022, 15:10
Sumac escribió: 11 Ago 2022, 15:03 Ay, la pobre va como con miedo llevando el cochecito!!! Me ha dado mucha ternura y me ha parecido como muy normal y muy poco de influencer. :red:
A mi me da la sensación de que se va abrasando.
Eso si, toda mi admiración por ponerse vaqueros, no me los pongo yo desde hace dos meses que empezamos con la ola de calor en Madrid. Con lo fresquita que hubiera ido con un vestido o un pantalón suelto...
No sé si va abrasada (seguramente). Pero esa cara y ese manejo del cochecito cómo si fuera una bomba nuclear es de primeriza total (a todas nos ha pasado :lolfriends: ).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Va abrasada fijo. Los tenia que poner sí o sí. El crío es una monada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de los vaqueros no lo entiendo. No sé si lo ha hecho para demostrar que cabe en los vaqueros (me imagino que si) y la verdad es que me agota estas carreras que echan para ver quien se recupera antes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 11 Ago 2022, 15:58 Lo de los vaqueros no lo entiendo. No sé si lo ha hecho para demostrar que cabe en los vaqueros (me imagino que si) y la verdad es que me agota estas carreras que echan para ver quien se recupera antes.
Por lo menos no ha dicho de qué talla son, como otras que entran en la XS de Zara a los 4 días de parir y loo tienen que anunciar.

Que, antes de que nadie diga nada, cada una tiene su posparto y los habrá de recuperaciones más rápidas que otros. Pero se ve, no hace falta anunciarlo. No es necesario hablar de tallas en casi ningún contexto, se me ocurre que alguien se quiera comprar la misma prenda y te lo pida para orientarse, pero más chirría aún si es para presumir de talla. Sea porque has hecho dieta, porque es tu talla habitual sin mover el culo del sofá o porque te has "recuperado" súper rápido de un parto.
Última edición por fresnel el 11 Ago 2022, 16:21, editado 1 vez en total.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 11 Ago 2022, 13:12 Qué vistazas tiene desde su casa. Acaba de subir un vídeo sacando al niño de paseo y solo faltan los estepicursores.

:jiji: lo he pensado, ¡vaya entorno privilegiado!

Lo de mostrar que 4 días postparto entra en sus vaqueros me parece de juzgado de guardia. A parte del calor que hace en Dubai, estará con los loquios postparto, el compresón de algodón… en fin es que me parece ridícula. Encima lo deja claro: First look after giving birth, que lo sepáis.

Imagen

La segunda escena con el carrito en plan “llevo una bomba nuclear” es de traca.

Por cierto, en la imagen con el bebé en la cama, a juzgar por el pijama del crío y toda la ropa de cama, deben de tener el aire acondicionado a 18.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que por detrás parece que lleve pañal.

Sí que lleva el carrito como si llevara una bomba dentro 😂😂😂
Última edición por Ladiwen el 11 Ago 2022, 16:25, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se los habrá puesto un momento para hacer la foto y ya está.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me da mucha angustia pensar que debe estar a 400 grados y que el niño recién nacido salga a la calle en un ambiente así. Es que no sé me ocurre un sitio más inhóspito para vivir, quitando campos de refugiados o países en guerra y lo digo en serio. Por mucho dinero que tengas y mucho AC que puedas pagar, el aire libre no tiene precio y allí en agosto tiene que ser morir
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué horror los vaqueros con el calor, la compresa, los loquios, todo. Además que le quedan fatal pq son horrorosos .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes