Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 03 Dic 2021, 12:58 Si, sí, Elsa está ahora peor en muchas cosas que si no se hubiera operado seguro. El pecho es un desastre. Pero bueno, al menos durante unos años quedó muy bien. Pero la mayoría de la gente ni eso, en todo momento les queda amorfo y a la larga ya el desastre.
Que le ha pasado en el pecho a Elsa? Si lo tenía pequeño no?

Yo a Elsa la veo preciosa y para mi es un claro ejemplo de operaciones que te mejoran. Las arrugas de los lados de la boca seguramente las tendría igual, al final eso es una cuestión de edad, nadie se libra, y Elsa ya tiene sus añitos. Encima está súper seca, que eso también influye en que se te marcan más las arrugas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues que parece que se le ha movido una de las prótesis y le ha quedado una mirando para Cuenca y la otra para Alcorcón

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Y no sería algún efecto del sujetador, o de cómo tenía colocada la camiseta? Con lo que ella cuida su imagen, me parece súper raro...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, no, sale así en todas las fotos con escote. Supongo que no querrá volver a pasar por quirófano. Teniendo tres hijos ya te piensas más las cosas y no deja de ser un tema estético. Aunque en las fotos más actuales parece que ya no se nota, igual sí que se lo ha arreglado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué mal, parece que se haya puesto dos naranjas debajo del vestido.

No sé por qué creía que se había quitafo las prótesis hace tiempo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que Elsa antes no estaba tan seca. Probablemente las prótesis le quedaban bien acorde al peso que tenía entonces, y ahora se le ven excesivas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora se le acentúan más, pero balones han sido siempre, que ya en la portada pillada de Interviu se veían bien artificiales...

También es que el caso de Elsa tiene que ser duro porque hombre, aunque tengas buena autoestima le sacas ocho años a tu marido, que encima es el puñetero Thor que la más fea que se le acerca como poco es Miss.. algo te tiene que afectar e influir a la hora de cuidarte aunque estés segura de ti misma y de tu matrimonio.
Imagen
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joer con la casa de la tía política! Menudo palacio 😱🙈
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí es que Thor ni fu ni fa. Y total a esa gente se le arriman más por trepismo que por belleza. No hay más que ver a gente como Messi y la pedazo de novia que tiene.

A mí las tetas de Elsa en Interviú me maravillaron, me parecían perfectas. Pero es que ya no es que le resalten como naranjas, es que en muchas fotos se ve como una redonda y la otra caída. Que después de dos embarazos, uno de ellos gemelar, pues milagros a Lourdes. Yo creo que la veo tan mal no porque objetivamente lo este, para su edad está muy guapa, pero es que de joven era tan preciosa y espectacular que el cambio es notable. A mí no me gustan esos cuerpos secos y fibrosos de gimnasio, pero no se puede negar que es muy constante con el ejercicio, que lo hace porque se siente bien así y no por postureo o por moda. Es que no puedo ser imparcial, el punto flaco en esa relación siempre me pareció él. No me gusta su físico y parece un poco bobalicón :lol: ella me gusta mucho más
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tati84 escribió: 25 Dic 2021, 16:27 Joer con la casa de la tía política! Menudo palacio 😱🙈
Pensaba que era un hotel :wow: qué pasada!
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero tenemos confirmación de que sea la casa de los familiares?
Hombre, yo pensaba que era un hotel, sobre todo porque si es su casa me parecería poco respetuoso grabar el interior y enseñarlo así, no¿?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

HelloJune escribió: 26 Dic 2021, 12:39 Pero tenemos confirmación de que sea la casa de los familiares?
Hombre, yo pensaba que era un hotel, sobre todo porque si es su casa me parecería poco respetuoso grabar el interior y enseñarlo así, no¿?
Es su modus operandi. Dejar caer las cosas, y hacer creer. Vende humos de manual.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella puso algo de que iba a comer a casa de unos familiares de Gus no? Es una postureta, que la casa de sus padres en Madrid nunca la ha enseñado así.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 26 Dic 2021, 12:48
HelloJune escribió: 26 Dic 2021, 12:39 Pero tenemos confirmación de que sea la casa de los familiares?
Hombre, yo pensaba que era un hotel, sobre todo porque si es su casa me parecería poco respetuoso grabar el interior y enseñarlo así, no¿?
Es su modus operandi. Dejar caer las cosas, y hacer creer. Vende humos de manual.
Yo también opino (sin saber) que la cosa va por ahí.

Lo que veo es que sigue empeñada en parecer una señora recauchutada.


Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 26 Dic 2021, 19:01 Ella puso algo de que iba a comer a casa de unos familiares de Gus no? Es una postureta, que la casa de sus padres en Madrid nunca la ha enseñado así.
Ni las suyas :lol: siempre muestra planos cortos, me gustaría ver como le está quedando su piso en París.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué triste. Se empeña en vivir en modo piloto automático y a través de los "méritos" de los demás: casoplones de otros, marido, etc.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 26 Dic 2021, 23:49
Lili17 escribió: 26 Dic 2021, 12:48
HelloJune escribió: 26 Dic 2021, 12:39 Pero tenemos confirmación de que sea la casa de los familiares?
Hombre, yo pensaba que era un hotel, sobre todo porque si es su casa me parecería poco respetuoso grabar el interior y enseñarlo así, no¿?
Es su modus operandi. Dejar caer las cosas, y hacer creer. Vende humos de manual.
Yo también opino (sin saber) que la cosa va por ahí.

Lo que veo es que sigue empeñada en parecer una señora recauchutada.


Imagen
Me gustó mucho este look, pero por separado.

La sigo viendo demasiado estancada, la mudanza a París le ha sentado fatal. No crea nada de contenido interesante y sus looks están a años luz de lo que solían ser.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Despidiendo el año en el Kitsune... que ganas de que se le termine esta colaboración, es como un bucle en sus stories. :lol:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si fuera más natural y más normal ganaría más.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta en Dubai... Como cada año. No sé qué le ve jaja Me parece el lugar más aburrido del mundo para irse de vacaciones...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes