Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y dejó claro que no había hecho ninguna colaboración con ellos.De existir un acoso semejante en IG o en Youtube,que no sé si es su caso pero sí el de muchas de sus amigis it girls,por qué no exponerlo de igual forma???? porque entonces la monetización correría peligro,ayyyy amiga... se les ve el plumero, peseteras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si tampoco hace falta remar todos a una, y si alguna cree que fue una niñatada, pues pirata, y si otros creen que no le faltó razón en el video, pues igual de pirata.

Pero precisamente porque todos podemos tener un pensamiento crítico de lo que vemos, no creo que haya que hacer juicios sobre lo que los demás queremos o podemos comentar y sobre quien comentamos, que esto no es una dictadura ni se ha instaurado la Ley mordaza sobre el tema.

A mi me parece genial que cada dos páginas venga alguien a decir que por su culpa nos quedamos sin foro y que no debería tener post, porque no se trata de censurar a nadie, pero objetivamente a mi se hace pesado vivir constantemente esta conversación, y yo creo que han quedado claras las posturas de todos.

Y yo creo que se le da más boom con este debate que con un foreo normal sin volver a resucitar en cada página el voguegate.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues sí,la verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, de acuerdo con [mention]Candy Girl[/mention] . Yo también estoy harta del voguegate, pero las horas que hemos echado (y las que seguimos echando) para tener esto listo no nos las quita nadie.

No te lo perdonaré jamás, Pepa, jamás :lol: así que aquí te pongo un recuerdo, ahora que has borrado las fotos de tu instagram

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que a mi me 'duele' la vista cada vez que veo su nombre.

Que tuviese razón en algún punto no quita que cargase así contra todo un foro (pataleta contra Vogue no me ha llamado nunca incluida) e iniciase el movimiento de boicot, que después la responsabilidad del cierre fue de CN.

Pero a mi lo que me mosquea, y coincido en que aquí no hay censura y que cada uno es libre de hablar de quien quiera, es que apenas 6 meses después de que nos quedásemos huérfanas ya tenga hilo otra vez, es como un síndrome de Estocolmo.

Y por mi parte dicho esto y dada mi opinión sobre el tema no voy a volver a decir nada más, es un tema en el que no voy a participar.

Ahora es que me saltaban notificaciones de que me habían citado, pero ya está dicha y redicha mi impresión sobre el tema
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 12 Oct 2018, 11:02 Ella mala persona. Nosotras un grupo de nobles señoritas que siempre comentó desde el respeto y sin exceder los límites, y que por supuesto si hubiera sido a la inversa, habríamos puesto la otra mejilla.

Me parece mil veces peor el resto de gente que se subió al carro por no quedarse fuera del salseo, pero en su caso vaya, tuvo un medio con el que defenderse y lo hizo.
Se cargó un foro entero fastidiando a muchas personas que nada teníamos que ver en el tema, que ni siquiera sabíamos de su existencia antes.
Por lo demás muy harta, de las personas que viven de vender y exponer su vida pero no aceptan ni una crítica, sólo se les puede decir guapas y preciosas y maravillosas... y si no, te banean o montan la de Dios.
Yo por mi parte no promociono a esta mujer ni por prescripción médica.
Que deje de vivir del cuento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jo, yo de verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En ese post y en otros se vertía una bilis que no era normal. Ella se quejó en el medio del que disponia como hubiésemos hecho muchas, después de muchos años con el post abierto.

Ella no cerró el foro, no os engañéis, lo cerró Condenast porque ya no le debía salir muy rentable y no querían problemas con una Blogger con tantos seguidores, pero no fue más que una excusa perfecta para cerrarlo. Obviamente tanto a la Pepa como a los jefazos del Vogue les da igual que haya gente asidua en el club de lectura o en el post de las Cebolletas, y tampoco me parece el culmen de la crueldad cerrar un foro a pesar de que haya una comunidad creada alrededor, el negocio es el negocio.

A mí fue a la primera a la que le fastidió que cerrarán el vogue, pero no podemos negar que había hilos (muchos) en los que se traspasaba la línea roja y se rozaba el acoso, ese acoso que a todos nos parece tan mal cuando se hacen campañas en la tele. Y yo no comentaba en el hilo de la Pepa porque me cae mal y me interesa cero, pero bajo mi punto de vista no se le puede culpar por quejarse de todo lo que se decía de ella. Además que repito, ella no cerró el foro. Me parece más pataleta decir que es mala persona por eso que el video que subió ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella no se cargó el foro.

Vogue tenía más opciones, podían haber puesto una administración activa, hacer limpieza de hilos, invertir dinero para mejorarlo y ofrecer un mejor servicio con más control sobre los contenido publicados, pero eligieron cerrar sin más. Yo tuve conversaciones telefónicas con ellos los días posteriores al cierre y lo que me transmitieron es que lo que había en el foro no se correspondía con la imagen que ellos querían dar, por eso estaban mucho más centrados en sus RRSS, donde ellos controlaban el contenido (y también porque para ellos era mucho más rentable, aunque no lo dijeran directamente).

Lo de Lovely Pepa fue la excusa perfecta para hacer algo que iba a hacerse en cualquier momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lovely Pepa fue el detonante, así que para mí sí se cargo el foro. Seguramente sin ella lo habrían hecho de otra manera, dando plazos, como otras plataformas.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sheer escribió: 12 Oct 2018, 12:26 En ese post y en otros se vertía una bilis que no era normal. Ella se quejó en el medio del que disponia como hubiésemos hecho muchas, después de muchos años con el post abierto.

Hay muchas maneras de quejarse por ejemplo poniéndose en contacto con moderación y que den un toque o baneen a esas personas si de verdad están traspasando la línea esa que tú dices y no sacando un vídeo de Youtube, para subir en suscriptores y hacer un buen dinerito de paso que se le vio el plumero, poniendo a toda la gente de un foro a caer de un burro.

Lo siento pero no.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se habían desentendido del foro hacía mucho, y cada vez tenía menos usuarios. Es más, cuando se cerró hablaron con las mods para comentarnos mil ideas, que si iban a crear otra plataforma y blablabla...Estaba claro que querían cerrarlo porque les sale más rentable IG por ejemplo, que un foro que no podían controlar sin invertir tiempo y dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 12 Oct 2018, 12:36 Lovely Pepa fue el detonante, así que para mí sí se cargo el foro. Seguramente sin ella lo habrían hecho de otra manera, dando plazos, como otras plataformas.
Pues yo conociéndoles como les conozco (Que no es mucho, pero sí suficiente) casi que te diría que mejor no hubieras contado con eso. Es que si las mods habláramos... :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

amolamoda escribió: 12 Oct 2018, 12:37
Sheer escribió: 12 Oct 2018, 12:26 En ese post y en otros se vertía una bilis que no era normal. Ella se quejó en el medio del que disponia como hubiésemos hecho muchas, después de muchos años con el post abierto.

Hay muchas maneras de quejarse por ejemplo poniéndose en contacto con moderación y que den un toque o baneen a esas personas si de verdad están traspasando la línea esa que tú dices y no sacando un vídeo de Youtube, para subir en suscriptores y hacer un buen dinerito de paso que se le vio el plumero, poniendo a toda la gente de un foro a caer de un burro.

Lo siento pero no.
En los últimos años no había administración, y muy pocas moderadoras que no teniamos ninguna obligación más allá de lo que voluntariamente pudiésemos dedicarle al foro. Hubo problemas con varias famosas y no tan famosas, y las ganas de Vogue de arreglarlo eran muy pocas.
La pepa será una egocéntrica y por supuesto que ella mira por su negocio, pero el foro se iba a acabar igual. Y sí, había post donde traspasaba la línea.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya te digo yo que no cogen y chapan el chiringo. Es que no lo he visto nunca eso, pero bueno...nunca lo sabremos.

En cualquier caso, creo que los de Vogue y Trendencias (esos que escribían artículos llenos de bilis según ella) han seguido ignorándola, de lo cual me alegro infinitamente. Lo siento, pero mi empatía con esta señora es muy limitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si los de Vogue lo que hacían que era, regalar camisetas????? recuerdo la que se lío con los niños muertos y no hicieron NADA,las moderadoras desbordadas sin ningún tipo de ayuda,abandonadas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que no se puede negar es lo que ha mejorado. Es cierto que ahora se la ve muy plásticosa y los labios muchas veces los tiene reguleros, pero es que no parecen la misma persona.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podríamos enviarle una caja de kebabs para que nos perdone.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se puede decir que entre ella y su cirujano se han hecho a ella misma. Como la Pataky
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sheer escribió: 12 Oct 2018, 12:42
amolamoda escribió: 12 Oct 2018, 12:37
Sheer escribió: 12 Oct 2018, 12:26 En ese post y en otros se vertía una bilis que no era normal. Ella se quejó en el medio del que disponia como hubiésemos hecho muchas, después de muchos años con el post abierto.

Hay muchas maneras de quejarse por ejemplo poniéndose en contacto con moderación y que den un toque o baneen a esas personas si de verdad están traspasando la línea esa que tú dices y no sacando un vídeo de Youtube, para subir en suscriptores y hacer un buen dinerito de paso que se le vio el plumero, poniendo a toda la gente de un foro a caer de un burro.

Lo siento pero no.
En los últimos años no había administración, y muy pocas moderadoras que no teniamos ninguna obligación más allá de lo que voluntariamente pudiésemos dedicarle al foro. Hubo problemas con varias famosas y no tan famosas, y las ganas de Vogue de arreglarlo eran muy pocas.
La pepa será una egocéntrica y por supuesto que ella mira por su negocio, pero el foro se iba a acabar igual. Y sí, había post donde traspasaba la línea.
Sheer después de ese vídeo, la fama de las mujeres como harpías y como envidiosas estuvo a la orden del día " pobre chica, tú ves como las mujeres son malas, envidian a la guapa y la critican, menuda horda, a por ella "..., no creo que las malvadas ésas que traspasaban la línea fueran ni un 1% de las que estábamos en el foro pero la fama nos la llevamos todas.
Y no es por nada en el vídeo había un poco ( bastante) de teatrillo eh...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes