Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que es normal que ella aquí interese más por la que lió que por su personaje. Es difícil encauzar el debate que genera en torno a eso a otro tema menos intenso.
Imagen
LeFreak

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que pena lo de Nyx tan desordenado, le quita valor al producto.

La bisutería me ha asustado, he pensado en inicio que eran adornos navideños ...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nyx es que lo manda siempre así, en plan mogollón, si es que se ve que hay bases a las que se les han desprendido el tapón.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, si algo estaba claro es que jamás llueve a gusto de todos.

Recordar simplemente que en este foro existe libertad de expresión y mientras la libertad de expresión no entre en conflicto con la vulneración de cualquier otra libertad o derecho, la gente tiene libertad para abrir los post que le apetezcan, sean de Lovely Pepa o de su vecina la del cuarto. Si el post no tiene interés, no os preocupéis, morirá por sí solo.

Por mí, podéis seguir debatiendo sobre si era adecuado o no abrir este hilo, está abierto y, a no ser que se cruce la línea, abierto seguirá. Y si se cruza la línea, probablemente también siga abierto porque entonces se tomarán las medidas oportunas contra la persona que no sepa distinguir la crítica del insulto.

Y hasta aquí mi comunicado de hoy.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joer que agobio de cajas. Los de NYX son super cutres. Yo creo que si me llegaran tantas cajas me agobiaria mogollon y terminaria regalando ya no el contenido si no las cajas realmente. Y eso que lo de abrir paquetes me gusta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de Nyx imagino que lo acabe regalando, porque a ver, yo también lo haría, te manda Sephora maquillaje, Chanel, Estee lauder... lo de Nyx ya es como que llama menos.


La bisuteria de APM Mónaco me parece preciosa, pero este verano lo pude ver en directo y jo, me decepcionó mucho, ni lo que me gustaba en fotos me pareció especial en directo ni me pareció que fuese mejor a por ejemplo María Pascual, y el precio es bastante caro.
Imagen
LeFreak

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nyx debería tomar nota, no hace ningún favor al producto tratarlo así, como si lo vendiesen a peso. Lo deja sin valor, y un cosmético al que la gente no le da valor es sinónimo de cosmético cutre.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.
LeFreak

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:14 Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.
Botox o relleno? me parece raro el labio superior y el bigote. Me da reparo hacerme nada por si me dejan de extraña.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:17
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:14 Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.
Botox o relleno? me parece raro el labio superior y el bigote. Me da reparo hacerme nada por si me dejan de extraña.
Yo creo que lleva las dos cosas porque se le ve mas volumen y a la vez no arruga lo que tendria que arrugar al reirse. Bien puesto queda genial pero como se le pase la mano al que te lo pone te quedas inexpresiva un temporada. Lo bueno es que ninguna de las dos cosas son permanentes asi que si no te gusta no te lo vuelves a poner y listo. Yo voy a preguntar por el botox en 2 semanas pero tengo muy claro que quiero muy poco y que zonas de la cara quiero relajar (ademas de elevar un pelin las cejas).

Que oye, si a ella le gusta genial pero a mi me parece que con un pelin menos seguiria igual de mona y un poco mas natural.
LeFreak

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:21
LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:17
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:14 Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.
Botox o relleno? me parece raro el labio superior y el bigote. Me da reparo hacerme nada por si me dejan de extraña.
Yo creo que lleva las dos cosas porque se le ve mas volumen y a la vez no arruga lo que tendria que arrugar al reirse. Bien puesto queda genial pero como se le pase la mano al que te lo pone te quedas inexpresiva un temporada. Lo bueno es que ninguna de las dos cosas son permanentes asi que si no te gusta no te lo vuelves a poner y listo. Yo voy a preguntar por el botox en 2 semanas pero tengo muy claro que quiero muy poco y que zonas de la cara quiero relajar (ademas de elevar un pelin las cejas).

Que oye, si a ella le gusta genial pero a mi me parece que con un pelin menos seguiria igual de mona y un poco mas natural.
Tan pronto, en pleno postoperatorio?
Tengo pendiente cita, tengo varias cosas en la lista para consultar.

Bueno, perdón por desviar el tema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[mention]LeFreak[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:11 Nyx debería tomar nota, no hace ningún favor al producto tratarlo así, como si lo vendiesen a peso. Lo deja sin valor, y un cosmético al que la gente no le da valor es sinónimo de cosmético cutre.
Bueno, es la estrategia que ha seguido la marca y realmente le ha ido "bien" en términos de conocimiento de marca. Me chirría mucho más una estrategia similar en Benefit, que sí que devalúa su producto, porque en realidad Nyx es relativamente barato.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, Benefit lo manda siempre mas curioso, se curra más las campañas, aquella mochila con luces y sonidos molaba. Era un trasto inutil, si, pero vaya, que estaba guay.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 18:40 Bueno, Benefit lo manda siempre mas curioso, se curra más las campañas, aquella mochila con luces y sonidos molaba. Era un trasto inutil, si, pero vaya, que estaba guay.
Ah, no, eso seguro, pero cuando regalas producto a mansalva corres el peligro de devaluarlo y durante mucho tiempo creo que es lo que le ocurrió a Benefit (y Nars estuvo también a punto de entrar en la misma dinámica)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:17, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me da mucha envidia el vídeo y a la vez un poco de pena. Envidia por lo evidente, ya quisiera yo que me mandasen todo eso... y penita porque imagino que si te mandan todo eso y es algo frecuente ni tiempo de dará a disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sobre todo por los tratamientos, porque es imposible usar cinco cremas de noche a la vez, y cuando quiera gastar un tratamiento para ponerse con el siguiente, ya le han enviado mil más.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 00:11 Sobre todo por los tratamientos, porque es imposible usar cinco cremas de noche a la vez, y cuando quiera gastar un tratamiento para ponerse con el siguiente, ya le han enviado mil más.
Si. Eso es. En el caso de los tratamientos aún peor porque no conseguirán nada nunca con ninguno, si es q los usa (que imagino que al final ella tendrá el suyo y será lo que use).
Con la cosmética lo mismo, no sabrá ni lo q tiene !! Me da pena porque es algo que yo disfruto mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ella también lo disfruta ehh, se ve que le gusta yo creo, con independencia de que lo saque porque se lo envían yo si creo que las cosas de cremitas y maquillaje le gustan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes