Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver que Chiara tb lleva las botas negras de Pepa. Las de Chiara seran regalo... y las de Pepa??
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no me he comprado ningún bolso pensando que hacía una buena inversión, pero ahora que he vendido bastantes he visto que en la mayoría de los casos lo es. Pero antes eran relativamente "baratos", al precio que están ahora no sé si dentro de 15 años sucederá lo mismo...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@fresnel de recuperar o ganar dinero Chanel, Hermes, Prada y Dior (estos últimos porque sacaron re-ediciones famosas y la gente aprovechó para vender las ediciones antiguas y originales). Algún LV también he visto a bastante precio, pero de esa marca lo bueno son los baúles. Y en general la gente recupera fácil la mitad de lo que gastaron, desde luego depende del estado del bolso y lo que cueste hoy.
Esto son casos que yo he visto vaya, no digo que todo el mundo le saque dinero a todos los bolsos de Prada, una inversión como dice ella no lo llamaría, sobretodo porque es un poco lotería, si Chanel no hubiera subido tanto los precios igual recuperaba pero no le ganaba dinero.

Total, lo que quiero decir es que el mercado de segunda mano está igual de loco que el mercado de lujo :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo viendo que al fin y al cabo es un mercado especulativo y hay gente que compra sólo pensando en revender tampoco estaría tan segura de que los bolsos horribles tipo los de las chapas se venden con cuatro duros o son muy difíciles de colocar. Si lo vemos desde el punto de vista de alguien que los compra para ponérselos sí. Pero si pensamos que igual son bolsos que justo por feos y poco ponibles se vendieron pocas unidades, y que salieron en desfiles bastante emblemáticos, no me chocaría que por el rollo colección de tener algo raro se pagasen muy caros.

En vídeos tipo los de Loic Prigent que veo a veces en los que gente del mundo de la moda enseña sus colecciones de bolsos precisamente los bolsos así feos particulares los enseñan como si fuesen tesoros porque son "el bolso de la colección aquella con el desfile tan impresionante".

El de las chapas ahora mismo no recuerdo exactamente a qué colección pertenecía, pero si es a la del desfile de la manifestación como creo recordar tiene que estar bastante cotizado porque fue muy mítica. Igual que el bolso de pelo que salió con la del hielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Veda escribió: 12 Nov 2022, 14:14 @Lattice si si encima te lo quitan de las manos. Pero es un disparate lo que han subido los precios, un 2.55 de Chanel ha pasado de no llegar a los 3.000 euros a los 9.000 euros…


Un chanel 2.55 está ya en 9.000€? Ostras que salvajada, recuerdo cuando empecé en Vogue que estaban por 1000€ y hace relativamente poco estaban por 3000…

Me ha dado por mirar los Vuitton y también menuda subida han pegado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el vídeo pasándolo a cámara rápida y me ha resultado llamativo que varios bolsos parecen estar un poco sucios/descuidados. Alguna vez he leído que los Chanel son bastante delicados, también dejarte esa pasta y que tengan ese mal envejecer…que dolor.

El Hermes me parece una joya y tiene algunos modelos muy chulos. Me ha hecho gracia que cuando saca el Hermes tricolor dice que la dependienta le llevo a una sala privada porque el bolso era muy llamativo como para sacarlo en tienda :lol: la virgen, cuánta tontería..
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo debo tener alma de pobre porque uno de mis favoritos de su colección es el Tess de Chloe, que debe andar por los 1500€. Ella lo tiene en blanco y creo que es el primer bolso blanco que no me parece un horror. Personalmente me lo compraría el negro pero como me parece una indecencia gastarse esas cantidades en un bolso, en la tienda se queda
La bombonera de Chanel también me parece muy bonita, y diferente a lo que la mayoría compra de la marca.
Y el tercero que más me gusta es el Luisvi que le regaló su marido, el de rafia.

Los Cagole esos son un horror, ni regalados los quiero. Igual que los Bottega.
Los Hermes a mí es que no me llaman nada la atención, para mí son bolsos de pitita. Contrarios totalmente al estilo de bolso que me va.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me vais a perdonar, pero gastar 3000 euros en un bolso me parece hasta obsceno.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

undi escribió: 16 Nov 2022, 12:15 A mí me vais a perdonar, pero gastar 3000 euros en un bolso me parece hasta obsceno.
A mí no, habida cuenta que gasto 1500 en un móvil sin pestañear, pero sí me parece absurdo que lo hagan porque trae un logo. Si a eso le sumas que no es que se lo gaste en un bolso, sino que tiene un diogenes con eso, pues ya apaga y vámonos. Y sobre todo porque no tiene un nivel de vida acorde con tener la habitación del terror en versión bolso, que es lo más triste. El resto de todo lo que le rodea no es el entorno ni el estilo de vida de alguien que tiene el dinero por castigo.

Si lo recupera todo y a algunos les saca algo, mejor para ella, mira, pero lo normal es que parezca absurda esa obsesión, no tiene otro nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 12:56
undi escribió: 16 Nov 2022, 12:15 A mí me vais a perdonar, pero gastar 3000 euros en un bolso me parece hasta obsceno.
A mí no, habida cuenta que gasto 1500 en un móvil sin pestañear, pero sí me parece absurdo que lo hagan porque trae un logo. Si a eso le sumas que no es que se lo gaste en un bolso, sino que tiene un diogenes con eso, pues ya apaga y vámonos. Y sobre todo porque no tiene un nivel de vida acorde con tener la habitación del terror en versión bolso, que es lo más triste. El resto de todo lo que le rodea no es el entorno ni el estilo de vida de alguien que tiene el dinero por castigo.

Si lo recupera todo y a algunos les saca algo, mejor para ella, mira, pero lo normal es que parezca absurda esa obsesión, no tiene otro nombre.
Tampoco me gasto 1500 en un móvil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero yo sí, es que no sé, vamos a poner una de esas personas foriles misteriosas que ganan 10k limpios al mes. Ese dinero tendrán que hacer algo con ello. Pues si les gustan los bolsos comprarán bolsos caros, que si tienen dos dedos de frente usarán y reemplazarán por bolsos caros en su momento en una cantidad razonable. Es absurdo poner un techo a los precios de las cosas. El dinero se distribuye conforme a los gustos de las personas. Pero lo normal en gente normal es invertir primero en cosas de primera o segunda necesidad, como la vivienda, tenerla amueblada, tener electrodomésticos, esas nimiedades. Yo no me compraba un móvil de ese precio y mientras me sentaba en una caja de mudanza o me compraba una mesa de 10k euros con la ropa en montones porque ni tenia armarios. Esas cosas no las hace nadie, ni con dinero ni sin dinero. Y es lo que la hace parecer descerebrada. Si tuviera media o hasta una docena de bolsos y los usara a diario dudo que a nadie le pareciera estrambótico.

Yo me gasto ese dinero en un móvil porque puedo y porque lo uso. Lo que no me compro es todos los flagship de cada marca cada año para tenerlos en una estantería, pueda o no pueda, porque no tiene pies ni cabeza ese comportamiento. Y sin poder, menos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pensaba que estarías hablando del modelito del marido. Ya está toda la familia metida en el business de ser influencers :looll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor el modelito del marido. He tenido que ir a verlo y estoy muerta de risa
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maravilloso todo. Iba a decir que estaba guapa en las fotos de Moschino hasta que me acordé que era todo filtros y retoques
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno es que Moschino es todo horrible.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay que no me había fijado en el marido! Madre mía, la ropa es que es espantosa, pero bueno, trabajo es trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco me gastaría 3.000 euros en un bolso ni 1500 en un móvil, pero es una cuestión de prioridades.

En un móvil no me lo gasto porque la tecnología es algo que me atrae cero., pero sin embargo me gasté 400 euros en la aspiradora Dyson, que para algunos no es más que un aspirador pero a mí me parece un maravilla que me ha facilitado muchísimo la vida. Y todo lo que me facilite la vida, es bien. De las mejores inversiones que he hecho.

Y seguramente que si hago la suma de lo que gasto en ropa y cosmética al año sale un buen pico. Y como yo, mucha gente en el foro, el que esté libre de pecado de consumir aquí que tire la primera piedra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joer me acabo de enamorar de la re-edicion 1995 de Prada. Menudo bolsazo más bonito. Además de que no trae la chapa de Prada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Evidentemente que habló de los valores de cada uno. No se trata tanto de consumir sino de gastarse un dinero ingente en una cosa como un bolso que para mí es algo muy nimio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí y para mí también, pero hay gente a quien le gustan y creo que mientras hagan un buen uso de él no hay tacha. Lo que es absurdo es comprar compulsivamente lo que sea y al precio que sea. No es mejor tener 40 bolsos de 30 euros que 3 de 3000.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes