Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mí Sasha es femenino, pero es que no puedo evitar asociarlo a la Bratz :hide1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que además Sasha es Alejandro/a, le pega en su egocentrismo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En su último vlog se queja del jardín, resulta que se están muriendo muchas plantas porque les da mucho el sol, otras no crecen y en general no les ha quedado tan frondoso como les habían prometido. ¿Quién se lo podía imaginar, eh? :meparto: La culpa es de la empresa porque ellos ya sabían que iba a pasar eso porque no han puesto las plantas adecuadas que ellos querían, que quede claro :looll:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 28 Jul 2022, 23:05 En su último vlog se queja del jardín, resulta que se están muriendo muchas plantas porque les da mucho el sol
Imagen

Encima diciendo que es culpa de los trabajadores porque ella ya sabía cuáles eran las adecuadas :looll: Pues no lo parecía en los vlogs. Y si tan lista es y tan segura estaba por qué no fue a un vivero a comprarlas ella? :sonrie: Y tanto no sabrá si cree que puede hacer un efecto frondoso con plantas en el desierto. Esta se cree que está en Sussex y es literalmente la única sorprendida porque el "jardín" no le funcione en Dubai.

Al menos que les ponga un toldo, que de verdad no sé cómo puede tener tan poca imaginación para solucionar un problema que ella misma ha creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya por Dior, no puede tener un jardín frondoso en el desierto :cafe: trabajadores vagos y maleantes que le han chafado la ilusión :diosmio:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del jardín me ha dejado loca, ahora ella paisajista... y que quede claro que se están dejando los dineros
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Desde luego, cómo está el servicio...
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No lo he visto todavia, a ver si encuentro un rato y lo veo a ver las tonterias que dice
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del jardín es de juzgado de guardia. Debería de saber que las plantas se tienen que adaptar a su nueva localización, y que además las han plantado en verano. Con el calorazo la mayoría entra en letargo, igual que en invierno. En otoño si bajan las temperaturas y sobre todo en primavera es la época de crecimiento.

Y desde luego, yo si pago por un jardín y veo que me traen plantas que no he pedido, no dejo que lleguen a plantarlas. Pobres, las plantas, después las quitas… Sobre las crasas o suculentas, que dice que se le han muerto: Pepis, literal, se te han cocido. Las sucus en verano con el calor, si las riegas, se cuecen y adiós.

En cuanto al vlog, visto uno, visto todos. Sigue de compras, está desatada. Necesita de todo y más, pero luego hace publi de la jarra afirmando que quiere reducir plástico. Vaya chiste.

En cuanto al parto, lo sabe TODO, lo deja patente en el vídeo y en las respuestas a los comentarios del vídeo. Pepa, mírate el postparto…
Alucinada me deja el que haya estado practicando los TRES tipos de pujos que existen. Parir es fisiológico, igual que ir al baño (por decirlo de una manera fina) o igual que vomitar… no hay necesidad de ensayarlo. No sé cómo en la preparación al parto que nos dan aquí en España no incluyen una clase de “práctica tu pujo”. En fin.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo acabo de ver y venia a poner eso. A mi Sasha no me gusta, el de los Thyssen Cuesta se llama así y el de Piqué Shakira también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jajaja venía a decirlo. Ya la S del oso daba pistas
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es lo más predecible del mundo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre de mi vida, sin palabras estoy
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que no es que yo sea pitonisa, es que es muy predecible
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y cómo lo pone de colgante en el móvil sabiendo que se iba a auto-grabar? Supongo que realmente no le importaria que se supiese como lo del oso.

Yo acerté el nombre la Vitto y este :braga: pero éste era muy obvio incluso sin la S del oso, lo llevaban escrito en la frente. Y ya con lo que dijisteis ayer de que significa alejandr@ blanco y en botella. Es un nombre que ponen mucho los new money o los que aspiran a ello.

A ver si ahora que ha salido no les da por cambiarlo :looll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo mismo está como loca buscando alternativas 😁
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 29 Jul 2022, 16:25 Lo mismo está como loca buscando alternativas 😁
Pues nada, que le ponga Fendi, Louis…
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece súper bizarro poner un diminutivo de un nombre ruso que en occidente además suena femenino, no sabía que estaba de moda entre las famosillas :wirr: A mí me gusta pero creo que fuera de los países eslavos queda muy raro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí si no eres rusa me suena hortera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes