Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 08 Jun 2022, 11:27
Será por ir prácticamente siempre maquilladas? Yo tampoco lo entiendo, no me cuido la piel nada aparte de ponerme una crema hidratante (y he empezado a hacerlo a diario este año :looll: ) y la tengo mejor.
Yo voy prácticamente a diario maquillada y tengo la piel mucho mejor que gente que no se maquilla. Si uno se maquilla lo importante es una buena higiene, desmaquillar a conciencia y no saltarse eso nunca. Y una vez semana mínimo, exfoliar la piel para una limpieza más profunda.
Al final son muchos factores los que determinan el estado de la piel. Genética, hábitos (el alcohol, el azúcar y el tabaco la destrozan), productos adecuados y alimentación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ella usa las mil mierdas que le regalan, se pega unas h*stias desmaquillándose que me duele hasta a mí (restriega el algodón que se va a despellejar cualquier día), no trata su piel con cariño. Fumar parece que no fuma, y beber alcohol tampoco lo debe hacer de forma habitual, pero se alimenta fatal, bebe refrescos azucarados, come dulces, etc. Las verduras y frutas en su dieta brillan por su ausencia (el Acai boul y el tomate de la pasta boloñesa y de la pizza no cuentan como fruta y verdura :lol: )Y toma el sol en exceso. Eso sumado a que tendrá mala genética y a las tropecientas mierdas que se ha pinchado sin control, hace que se vea tan estropeada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el caso de madame ella ha salido varías veces con algún brote en sus stories diciendo que su piel es bastante problemática.

Y a veces menos es más, igual tu piel no necesita chorrocientos productos y con una buena limpieza y un buen protector ya tienes casi todo hecho.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí que fuma o al menos fumaba, lo recuerdo del anterior foro, que le pusieron muchos comentarios en redes porque en una de sus publicaciones se veía una cajetilla de tabaco y lo contó. De todas formas su problema de piel no es de fumar, ni de beber, ni de comer dulces, así lo haga todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 15 Jun 2022, 23:34 Sí que fuma o al menos fumaba, lo recuerdo del anterior foro, que le pusieron muchos comentarios en redes porque en una de sus publicaciones se veía una cajetilla de tabaco y lo contó. De todas formas su problema de piel no es de fumar, ni de beber, ni de comer dulces, así lo haga todos los días.
Bueno, como he dicho son muchos factores. La genética influye pero no tanto como pensamos. Todo se puede mejorar, pero es más fácil echarle la culpa a los genes. Más fácil y más cómodo.
Y fumar, beber y alimentarse mal claro que influye en el aspecto de la piel. Los malos hábitos se reflejan muchísimo.

Que no digo que si deja de comer azúcar, beber, etc, vaya a tener una piel perfecta como el filtro de IG que usa (yo no fumo, no como dulces y apenas bebo, y no tengo una piel perfecta ni mucho menos ) pero que le mejoraría el aspecto y envejecería mucho mejor si tuviera mejores hábitos, no lo dudo ni por un segundo.
El azúcar blanco, por ejemplo, destroza las fibras de colágeno, lo cual hace que la flacidez sea mayor. Y ella otra cosa no, pero dulces come casi a diario. Y tiene muchísima flacidez para su edad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que en su caso el mayor daño se debe a su exposición al sol. Está obsesionada con estar morena y además, ella tiene posibilidades de estarlo todo el año (viajes continuos a sitios cálidos).

Solo controlando esto su aspecto sería mucho mejor. Y no solo el de la cara, el escote lo tiene también castigado. Me recuerda a los que veo en mujeres más mayores en el pueblo de mi madre (pueblo de playa, os imagináis el nivel de moreno que se gastan ahí las señoras).

El resto se lo daría un buen buen buen dermatólogo. Pero no creo en milagros de cosas como recortar azúcar y beber más agua. Por desgracia creo que si tienes una genética puñetera se necesita más que eso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo bastante claro que en tema piel es genética, segundo tratamientos profesionales tipo laser, peelings, inductores de colageno y el estilo de vida lo último a no ser que haya un problema tipo una intolerancia o algo asi. Pero vamos que en mi experiencia el estilo de vida se nota más a nivel morfología corporal que a nivel calidad piel.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y, bueno, súmale el hecho de dejarse el maquillaje día y noche para no tener que pagar por otro beauty look al día siguiente xd
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha vuelto al desierto ya?
Deben estar allí no se a qué temperatura, pero debe ser mortal.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Petrita escribió: 20 Jun 2022, 11:32 Ha vuelto al desierto ya?
Deben estar allí no se a qué temperatura, pero debe ser mortal.
Allí en verano no se puede ni respirar. Sólo he pisado el aeropuerto del país haciendo escala pero se me quedó grabado que el piloto dijo que había 48°C en el exterior y era casi de noche.

Hace años estuve en in país en el que había 50°C por una ola de calor y no podías poner un pie en la calle, literal, te quemabas.

Por cierto, había oído hablar de ella pero no había visto nada suyo y, gracias a este post me he suscrito a su canal. Me entretiene.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Confieso que me puse su último video de fondo y me ha encantado cuando dice que llega tarde a una reunión... hacerse las uñas :meparto: . Me flipa como se hace la interesante con tantas meetings
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mi novio acaba de volver de Dubai (por trabajo), y el pobre dice que literamente se queria morir, cuando llegó, habia de media unos 35-38ºc y a ver, según él era minimamente soportable, pero estos últimos días dice que habian picos de 45ºC y que contaba los dias para largarse, que ya no podia más.

Me cuesta creer que sea el sueño de alguien vivir en tal sitio.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si yo el sábado salí a las 17:00h para ir a la piscina y mi hija de 2 años me dijo: “Mamá, me queman las piernas” y no harían más de 40°… Es que no debes de poder pisar la calle en dos meses.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto, me ha hecho gracia hoy con el peto, no sé si ha ido a comprar el modelo más favorecedor…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He tenido que ir a buscar su cuenta porque la he dejado de seguir (es que sus historias son un coñazo, todas iguales, y siempre las paso) y, bueno, a mí no me disgusta con ese peto. Ha llevado cosas peores xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no la sigo pero suelo entrar a diario porque me encantan sus videos entrenando. Entre los movimientos que se marca con las mini pesas y la cara de intensa... Me alegran el dia
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo en parte la he dejado de seguir por esos vídeos. Es que dan demasiada vergüenza ajena xd
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues tiene mérito estar a más de 40 grados y seguir haciendo esos ejercicios.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 23 Jun 2022, 18:51 Pues tiene mérito estar a más de 40 grados y seguir haciendo esos ejercicios.
Entrena dentro de casa. Según ella porque están arreglando el jardín, no porque fuera tenga un calor abrasador que sea casi incompatible con la vida :lol: . Que yo a más de 30 entreno en exterior, pero bueno, tampoco estoy preñada y son 30, no 40.

Y hablando de temperaturas, me enferma verla dentro de casa con sudadera sabiendo la temperatura que tienen allí. A cuánto tiene el aire acondicionado?

Que joder, no seré yo Greta Thumberg, pero me flipa lo tranquila que está alguna gente con temas medioambientales. Especialmente una que está preñada y va a traer un ser al mundo. Una imaginaría que le gustaría que durase el planeta unos años...Y no lo digo solo por el aire acondicionado eh?obvio. En general, la veo taaaaan yoista.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@fresnel vive casi dentro de un avión, dudo que está mujer sepa lo que significa medioambiente.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 20 Jun 2022, 20:45 Pero si yo el sábado salí a las 17:00h para ir a la piscina y mi hija de 2 años me dijo: “Mamá, me queman las piernas” y no harían más de 40°… Es que no debes de poder pisar la calle en dos meses.
Yo después del calor que pasamos aquí la semana pasada es que ni aunque me pagasen diez veces más de lo que cobro me iba a vivir allí…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes