Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 05 Ene 2023, 10:15 Yo hace tiempo que no veo sus vídeos porque de un tiempo a esta parte me aburren, y eso que yo estaba muy enganchada, eh? Pero eso de "como decimos en inglés" viene de tiempo. Yo se lo escuché un par de veces hace meses.

A mí desde lo del niño no sé por qué me empezó a aburrir. Ya ni como guilty pleasure, ni desconectar, ni nada.
Seguramente se lo escuchaste en los mismos vídeos en los que se lo he escuchado yo ahora.

Yo hacía siglos que no veía ninguno, últimamente me aburre mortalmente y como decís, ni como guilty pleasure, así que los dos que he visto estoy días de malicuchez son de hace ya varios meses.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 05 Ene 2023, 20:34 A mí me parece una traducción más, en inglés y en francés se usa la primera persona del plural para el impersonal. Es probable que su marido lo haga así en español y se le haya pegado. Como el resto de sintaxis raras que usa, las habrá cogido más del español que habla con el marido que de hablar ella en un idioma extranjero todo el tiempo.
En francés no se usa la primera del plural para el impersonal, se usa la tercera del singular.
Y en inglés aunque no controlo tanto me suena muy raro usar el we para el impersonal.
Si dices as we say in english estás dando a entender que o es tu idioma nativo o que te has vuelto tú caso nativo ay se te ha olvidado el tuyo.

Las construcciones raras yo creo que las hace a propósito. Si sólo le salieran cuando habla con el marido me lo creéia, pero cuando se marca charlas de 10 minutos hablando raro es totalmente antinatural.
Yo estoy convencida de que lo hace para que nos creamos que es tan internacional que se le ha olvidado el castellano. Se cree que es glamuroso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me meto aquí de ciento en viento y no la sigo nada, he ido a cotillear y he flipado con el bebé ¿pero no tiene un par de meses? Está bien alimentado. Y me hace gracia que tiene cara de señor mayor de pueblo y el pelo de Algo pasa con Mary, ella tan producida y el niño me lo lleva que parece Salustiano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 06 Ene 2023, 03:35 Me meto aquí de ciento en viento y no la sigo nada, he ido a cotillear y he flipado con el bebé ¿pero no tiene un par de meses? Está bien alimentado. Y me hace gracia que tiene cara de señor mayor de pueblo y el pelo de Algo pasa con Mary, ella tan producida y el niño me lo lleva que parece Salustiano.
El niño tiene ya 4 o 5 meses.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2023, 06:57
Alabama escribió: 06 Ene 2023, 03:35 Me meto aquí de ciento en viento y no la sigo nada, he ido a cotillear y he flipado con el bebé ¿pero no tiene un par de meses? Está bien alimentado. Y me hace gracia que tiene cara de señor mayor de pueblo y el pelo de Algo pasa con Mary, ella tan producida y el niño me lo lleva que parece Salustiano.
El niño tiene ya 4 o 5 meses.
:faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño nació en agosto y en mi opinión, todos los bebés tienen cara de viejos :D:

Tampoco tiene que ir producido ni guapo ni nada. Es un bebé.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 06 Ene 2023, 09:43 Tampoco tiene que ir producido ni guapo ni nada. Es un bebé.
Exactamente. El bebé tiene cara de contento, está gordito y a ellos se les cae claramente la baba, cómo debe ser.

Y el pelo, pues como muchos bebés morenitos, con pelazo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 06 Ene 2023, 09:43 El niño nació en agosto y en mi opinión, todos los bebés tienen cara de viejos :D:

Tampoco tiene que ir producido ni guapo ni nada. Es un bebé.
Yo también lo pienso :jiji: creo que es porque no tienen dientes y entonces se les mete la boca para dentro.

Además algunos son delgaditos y tienen que "rellenar" las facciones de la cara
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No “tiene que” en absoluto pero me sorprende de la imagen que tengo de ella que lo lleve tan natural, me lo imaginaba más repeinadito y con pololos de Chanel.
No me estoy metiendo con el crío que precisamente a mí me gustan así naturales y no victorianos, lo que no imaginaba es que a ella también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo llaman erizo o algo así, por lo que entiendo que tiene pelo indomable. Y sí que le pone ropa de diseñador.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 06 Ene 2023, 12:32 Lo llaman erizo o algo así, por lo que entiendo que tiene pelo indomable. Y sí que le pone ropa de diseñador.
En el último vlog llevaba una sudadera de Fendi y seguro que más cosas en las que no me fijé. A mí ella no me pega vistiéndolo repolludo, que no es una Pombo/Frubies y va de pija pero no rancia. A mí de hecho me parece que lo lleva mono, de bebé y cómodo, aunque hay cosas (como la sudadera de logazos) que yo no le pondría.

La verdad es que con el bebé se les cae la baba y su imagen mejora x100000, se ven súper monos y cercanos.

Por cierto, he visto al novio de Tamara en su vlog (no la sigo así que ni sabía que tenía novio) y he flipado. Me pega cero en el mundo influ pero lo he buscado y resulta que es manager de Balmain, ya me va pegando más, y resulta que...modelo? :wow: . De verdad, es que a ellos se les pasa todo. Por un lado genial, pero me flipa lo fácil que lo tienen.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí como familia me gustan.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el bebé me parece muy mono y gracioso, más que los bebés anuncio rubios y con ojos azules y que todos tienen la misma cara.

El marido es genial también, se le ve súper sencillo, atento y educado, a mi ella me hace gracia, lo único me parece un poco clasista y superficial en algunos cosas, aunque creo que la maternidad le ha cambiado un poco, pero tampoco entiendo el odio hacia ella, puede que antes fuera peor y me lo he perdido, no la sigo desde el principio, pero yo la veo super normal cuando está con el niño y su marido, lo más raro que le veo es que coja el coche para tomar café, ¿No tiene cafetera en su casa?🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@fresnel ¿De que Tamara hablas?¿Tamara Kalinic?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 06 Ene 2023, 21:22 @fresnel ¿De que Tamara hablas?¿Tamara Kalinic?
Esa!él en su perfil de insta es otra cosa con toda la producción encima, pero en el blog debe llevar pintas de playa y se veía un tío súper normal. Y no me refiero solo a más o menos guapo, si no a qué se veía cero postureo-influ. Vaya que me llamo la atención y sorprendió para bien.

Luego ya vi su perfil y CV y nada que ver. La Pepa lo pilló con la guardia baja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí particularmente como lleva al niño me espanta, es la antítesis de cómo yo llevaría a un bebé. Es verdad que me encantan los niños clásicos, aunque en el día a día es un estilo que veo poco practico. Pero entre llevarlo cada día como si de domingo y misa se tratase y ese estilo chandalero (antes, de hecho, lo llevaba con ropa gigante) para lo que a mí me gusta hay un término medio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me da bastante grimilla 🤣 pinta de sucio también. Hay un vídeo en el que el le da un beso a Tamara y ella pone una cara de wtf super curiosa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 06 Ene 2023, 21:56 A mi me da bastante grimilla 🤣 pinta de sucio también. Hay un vídeo en el que el le da un beso a Tamara y ella pone una cara de wtf super curiosa.
En su insta parece un modernete-hipster old school. De esos que casi no quedan. Es un estilo que no me va naaaaaada pero bueno, entiendo que tiene su público.

Pero en el vlog parece un integrante de los Mojinos. No se en los stories de Tamara y con Tamara como es. Es como que él en su versión insta me pega en la vida de una influ, en su versión real pues no.

Lo que más me fascina es que es modelo. Cuantas mujeres con esa cara o cuerpo son o podrían ser modelos?pero ellos se dejan barba y se hacen dos tatuajes y pum, ya son lo más.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el insta de Tamara es miembro de los Mojinos también. Yo estoy un poco traumatizada con la relación de Tamara y Filippo 😅
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el novio de Tamara me da un poco de repelús.


El niño a mi me parece una monada y super gracioso, entre la cara de adulto y el pelito... Sobre la ropa... pues hombre, no es como yo vestiría a los míos, y ha tenido algunos looks que ufff, ni de churro, pero en general no me disgusta. lo lleva a su estilo y creo que "le pega". No le pega llevarlo de Pili Carrera...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes