Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 06 May 2022, 20:24 A ver, no tienes que regarlo. Pero si lo vas a pisar y hace mucho calor y/o le ha dado el sol a tope pues te vas a quemar. Mis padres lo riegan dos semanas al año (claro no vivimos en el desierto) y porque si o si hay que pisarlo porque si estás en la piscina lo pisas. No lo puedes evitar

Me imagino que ella no lo pisará. O lo pisará el primer día, se quemará el pie y no volverá a pisarlo.
Bicharraca escribió: 06 May 2022, 20:50
Argo escribió: 06 May 2022, 17:37 Pues si una de las ventajas del césped artificial es no tener que cuidarlo pero a la vez tienes que regarlo, vaya negocio :eyebrow:
A ver, si vives en un clima normal solo tienes que regarlo si es verano y le da el sol a plomo. No para regarlo de verdad sino para refrescarlo porque quema.
El problema es que ellos no están en un clima normal. Están en el desierto. Y el césped artificial es plástico. Una combinación maravillosa, vamos.
Lo lógico sería poner madera, que es la opción más fresca. Pero como quieren "naturaleza"...
A ver... Para contestarme como si fuera tonta mejor os lo ahorráis.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 06 May 2022, 23:43
Nive escribió: 06 May 2022, 20:24 A ver, no tienes que regarlo. Pero si lo vas a pisar y hace mucho calor y/o le ha dado el sol a tope pues te vas a quemar. Mis padres lo riegan dos semanas al año (claro no vivimos en el desierto) y porque si o si hay que pisarlo porque si estás en la piscina lo pisas. No lo puedes evitar

Me imagino que ella no lo pisará. O lo pisará el primer día, se quemará el pie y no volverá a pisarlo.
Bicharraca escribió: 06 May 2022, 20:50
Argo escribió: 06 May 2022, 17:37 Pues si una de las ventajas del césped artificial es no tener que cuidarlo pero a la vez tienes que regarlo, vaya negocio :eyebrow:
A ver, si vives en un clima normal solo tienes que regarlo si es verano y le da el sol a plomo. No para regarlo de verdad sino para refrescarlo porque quema.
El problema es que ellos no están en un clima normal. Están en el desierto. Y el césped artificial es plástico. Una combinación maravillosa, vamos.
Lo lógico sería poner madera, que es la opción más fresca. Pero como quieren "naturaleza"...
A ver... Para contestarme como si fuera tonta mejor os lo ahorráis.
Tanto @Nive como yo te hemos contestado con amabilidad para explicarte algo que según tu post no comprendías.

Se te ha ido un poquito la olla, hermosa.
Eso o, efectivamente, eres rematadamente tonta.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 07 May 2022, 00:02
Argo escribió: 06 May 2022, 23:43
Nive escribió: 06 May 2022, 20:24 A ver, no tienes que regarlo. Pero si lo vas a pisar y hace mucho calor y/o le ha dado el sol a tope pues te vas a quemar. Mis padres lo riegan dos semanas al año (claro no vivimos en el desierto) y porque si o si hay que pisarlo porque si estás en la piscina lo pisas. No lo puedes evitar

Me imagino que ella no lo pisará. O lo pisará el primer día, se quemará el pie y no volverá a pisarlo.
Bicharraca escribió: 06 May 2022, 20:50

A ver, si vives en un clima normal solo tienes que regarlo si es verano y le da el sol a plomo. No para regarlo de verdad sino para refrescarlo porque quema.
El problema es que ellos no están en un clima normal. Están en el desierto. Y el césped artificial es plástico. Una combinación maravillosa, vamos.
Lo lógico sería poner madera, que es la opción más fresca. Pero como quieren "naturaleza"...
A ver... Para contestarme como si fuera tonta mejor os lo ahorráis.
Tanto @Nive como yo te hemos contestado con amabilidad para explicarte algo que según tu post no comprendías.

Se te ha ido un poquito la olla, hermosa.
Eso o, efectivamente, eres rematadamente tonta.
Claro porque siempre me respondes con intención de ser amable y cortes como ahora mismo, no sé cómo lo he podido malinterpretar. Preferiría que a partir de ahora no me vuelvas a contestar ni a citar más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Argo yo no te he contestado como si fueras tonta ni mucho menos. Simplemente he dicho que no se riega, más bien se moja y solo si tienes la necesidad de pisarlo. No sé por qué piensas que te he contestado como si fueras tonta...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Argo, pero porqué dices eso?

Yo creo que han usado una expresión más coloquial, y puede que al leerla te haya resultado más dura, pero de verdad que yo no veo mala intención en las respuestas.

(Yo también he comentado sobre el tema de la necesidad de regar) Pero vamos, que estamos aquí de parloteo. Yo leo los mensajes con tono distendido, porque entiendo que es como hay que tomarse este hilo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Anoche me puse al día de videos en Dubai, no puedo más con el LOLZZZZZZ. Ya no es que lo suelte sin venir a nada, es que encima hace un ceceo raro con la S final... no puede ser más ridículo, yo entiendo que quiere hacerlo como en plan me importa un pito lo que digan de mi, pero es que al menos mételo donde cuadra, no cada dos frases.

Me pasa lo mismo con Lety y el "poder" todo, y la señora Fina de Josenna Canal y "lo que es x", son muletillas que una vez que las oyes ya descentran del contenido de la frase.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 07 May 2022, 00:24 @Argo yo no te he contestado como si fueras tonta ni mucho menos. Simplemente he dicho que no se riega, más bien se moja y solo si tienes la necesidad de pisarlo. No sé por qué piensas que te he contestado como si fueras tonta...
Yo tampoco. Le he contestado en el mismo tono que tú, explicándole algo que ella misma había dicho que no entendía.
Se le ha ido la ollacompletamente.
Vamos, que yo en ningún momento he pensado que fuera tonta ni nada parecido y contestaba a su post con total naturalidad e intentando ser maja.

Ahora, después del derrape sí me ha quedado claro que es rematadamente tonta, así que no merece la pena cruzar ni una frase con ella.

Si es una ignorante, ahí está Google.
Última edición por Bicharraca el 07 May 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vamos a relajar un poco las formas de referirnos a otros foreros.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso, haya paz. Lolzzzzzzsssssszzzzzz
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me puedo creer la cantidad de veces que dice lo de LOLS en el último vídeo y sin sentido ninguno...

La verdad es que me agobio con solo verlos en coche de aquí pa' allá; menudo calor que debe hacer ya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del LOLS es que parece Tourette.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Bicharraca una vez más demuestras que el nick te va como anillo al dedo. Tus comentarios no son nunca amables, son condescendiente cuanto menos así que espero que de verdad no volvamos a cruzar palabra. Como bien dices teniendo google no necesito de tu sabiduría cuando además ni siquiera te pregunte nada.


Volviendo a la protagonista del hilo, he visto que en Dubai ya hay temperaturas de más de 40 grados... En verano va a ser un horno. No me extrañaría que en junio viendo el panorama les diese por decir que mejor tienen al niño en otro sitio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cómo se nota que en la vida ha tenido un trabajo por cuenta ajena...La foto de ella en cama llorando (quién se saca estas fotos???) porque le dolía mucho la espalda pero aún así fue a trabajar porque ella da el 300% en sus trabajos :loca: .

Hija, yo a veces doy el 40% y aún así también he ido a trabajar encontrándome francamente mal porque es lo que tiene que te descuenten dinero por cogerte una baja. Mi padre con ciática está poniendo ladrillos y no creo que le queden ganas de, al llegar a casa, sacarse una foto con lágrimas en los ojos y menos aún contarlo como una hazaña.

En todo caso nos lamentamos de ser pobres y tener que tragar e ir a trabajar porque si no, nos afecta al bolsillo. De orgullo cero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Reitero que los comentarios sobre otros foreros tienen que quedar totalmente fuera del hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay que han abierto un local de açai bowls en mis feudos. Por fin voy a poder probar ese manjar celestial que cubre todas las necesidades nutricionales del ser humano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 21:59 Ay que han abierto un local de açai bowls en mis feudos. Por fin voy a poder probar ese manjar celestial que cubre todas las necesidades nutricionales del ser humano :lol:
Ten cuidado que hay mucha gente que defiende que el acai es inofensivo y por probarlo no pasa nada pero en realidad es una droga puente. Empiezas así y no sabes si se va a quedar en eso o vas a acabar preñada viviendo en un descampado en medio del desierto intentando plantar plataneros para tener algo para comer. Yo no lo intentaría, con el acai tolerancia cero, yo sólo soy adicta a la vida :primavera:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bah, ya vivo en medio de la nada rodeada de plataneros y lo del bombo en edad de menopausia ya iba a ser más milagro que otra cosa. Lo peor que me puede pasar es que me dé por subir fotos con una cara nueva cada día.

No creas que me llama mucho el rollo fruta desconocida hecha papilla como si tuviera 2 años, pero me trajeron la publicidad donde vienen los toppings y leí platano y mantequilla de cacahuete y ya se me nubló el entendimiento.

Lo malo es que no me va a dar tiempo a probarlo antes de ir a Asturias y no sé si seguirá abierto para cuando vuelva, aquí tanto glamour no suele tener mucho recorrido. Si es así, Dio quiso que no me haga tontagrammer de pro :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 21:59 Ay que han abierto un local de açai bowls en mis feudos. Por fin voy a poder probar ese manjar celestial que cubre todas las necesidades nutricionales del ser humano :lol:
¡Haz review cuando vayas!

¡Y no olvides los lolz!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco lo he probado nunca, pero me lo imagino como los yogures protéicos de Lidl, que das una cucharada y ya te sientes estragado para dos meses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes